Mercadona o lidel ?

Aldi y Alcampo 🤣

Hace un par de días vi un tiktok comparando precios de Mercadona y Lidl y me quedé alucinando de la abismal diferencia. De Mercadona me gusta que suele estar mejor abastecido y tiene más variedad, de Lidl, la sección bazar, la gama vegana y bio.

Pero ya no suelo comprar en ninguno, suelo recurrir a Alcampo y Carrefour por los descuentos y que al ser hipermercados siempre encuentro lo que busco o la alternativa.

Y de Aldi me gusta mucho su gama vegana y su bazar, siendo más ajustado de precio que Lidl
 
No me gusta ninguno de los dos.

En Mercadona, sólo compro el gel para el lavado de la ropa.
Hay uno que cuesta dos euros y pico del Bosque Verde, y la verdad, me dura un mes, y deja la ropa muy limpia.

De comida, ocasionalmente, por algún motivo en concreto. Pero, nada.

Y, Lidl, lo tengo a la otra punta, que si no voy en coche está legísimos... Pero, si lo tuviera cerca, tampoco iría.
 
A mí me encanta Aldi, pero no tengo ninguno lo suficientemente cerca para ir andando.
El resto de super al menos los más populares los tengo más cerca que lejos.
Pero bueno a la pregunta me quedo con Lidl. Hace algún tiempo Mercadona se comía por goleada al resto, pero es que se están pasando mil pueblos con los precios y Lidl que son muy listos, llevan un tiempo copiando los productos estrella de otros y a la vez con toda su cacharrería.
 
A mi lo que me agobia de estos dos sitios es la falta de marcas…cuando tengo que hacer la compra ahi siempre me quedan cosas por comprar. De lidl destaco los articulos semanales de bazar, que hay alguno que esta bastante guai
 
A mi lo que me agobia de estos dos sitios es la falta de marcas…cuando tengo que hacer la compra ahi siempre me quedan cosas por comprar. De lidl destaco los articulos semanales de bazar, que hay alguno que esta bastante guai
a mi todo lo contrario, hace años que no compro marcas, sólo blancas, no soporto los sitios que son todo marcas
 
Pues ahora mismo no se que deciros porque Mercadona ha bajado la calidad en algunas cosas pero la carne no me arriesgo a comprarla en Lidl o Aldi porque ya me he llevado varios sustos
 
Lidl, sin duda. La carne es de mejor calidad y la mayoria de productos no estan mal, sobretodo melmeladas y dulces varios. El unico pero és la presentación y los pasillos estrechos.
 
Yo soy muy fan del Lidl. Es cierto que llevo toda mi vida con uno al lado de casa de mis padres , entonces como que estoy muy familiarizada con ellos desde siempre. Ojo que ahora tienen estanterías , pero que en sus inicios (hace 25 años) dejaban los productos en las cajas /palets y tú los ibas cogiéndo 🤣.

Aún así siempre Lidl pq para mí tiene más calidad, aunque yo no compro ni carne ni pescado ni fruta pq lo hago en el mercado.

Al Mercadona he ido muchísimo tb pq ya sabemos que está en todos sitios y en la última localidad que viví era el único super que había (así más grande) y me parece de vergüenza como han subido los precios que ni que fueran calidad el corte inglés
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
15K
Back