Mercadona o lidel ?

Aquí otra que ODIA Lidl, jajajaja
Unámonos y compremos (en el Alcampo) un par de lanzallamas y quemémoslos!!
Yo los conocí por primera vez viviendo en Alemania y nunca había visto un supermercado con palets en vez de con estantes. Me daba una depresión de la ostia entrar en él. Además que si los de aquí son andrajosos, los de la ciudad donde vivía eran aún peor.
NO AL LIDL!!!!
 
Larga vida al Lidl. Aunque es bastante cutre en aspecto y organización y tiene muchos aspectos a mejorar, me encantan algunos de sus productos; los chocolates JD Gross me flipan, así como su línea de productos Bio y aparatos de cocina de la marca Silver Crest. Tengo su panificadora que me compré hace 7 años por solo 50 € y sigue funcionando como el primer día a pesar de haberle dado caña de la buena. También una batidora de varillas y otra de brazo de estilo retro por solo 15 € c/u que van de lujo. Lo que no soporto es tener que apartarme o hacer piruetas y saltos acrobáticos para coger algo de un estante porque tienen la manía de obstaculizar los pasillos estrechos con esas cestas-carro gigantes mientras reponen.

Por otra parte, Lidl no puede competir, por ejemplo, con la variedad de productos cárnicos de Mercadona.
 
Odio Lidl. Solo salvo la leche fresca semidesnatada que está muy buena, la mantequilla irlandesa, los quesos Brie o Camembert en porciones pequeñas, el papel transparente y una barra de pan que tienen de las buenas. El resto es basura.

Mercadona es otra basura pero para cosas de todos los días es lo mejor calidad precio.

Carne/Fruta/Pescado y Verduras yo soy de mi mercado de toda la vida.

Yo soy una infiel la verdad compro en todos algo, no hago solo una compra, en Supercor compro unas cosas, en Plaza Día otras, en Ahorramás si voy deprisa... Mercadona , etc
 
Yo soy fan de Lidl. Es cierto que hace años eran caóticos, pero eso ya cambió, por lo menos donde vivo yo. Auuuuque también compro en Mercadona, muy fan (bueno cada vez menos por que están subiendo los precios cosa mala). Y en Ahorramás. E incluso algún día si puedo paso por el mercado del barrio.
De cada sitio me gustan unos productos específicos, así que yo compro en todos 😂😂
Es que realmente ir a hacer la compra es como un hobby para mí, me lo paso pipa hasta haciendo las listas de la compra, vamos que me decis de ir de tiendas de ropa o ir al súper y ya sabéis mi respuesta.
 
Lidl muy bien. Recuerdo hace muchos años un súper suyo en Barcelona y era muy cutre. Pero hoy en día me encanta por la ropa y por los productos de casa que tienen.
 
Abajo el Mercarroña, odio que sólo tenga productos de su marca y salvo necesidad extrema no me acerco a uno.

Tengo muy cerca de casa dos Lidl, nuevecitos, con parking cubierto, escaleras mecánicas y compro mucho allí. Salvo los palitos de cangrejo, que habría que fusilar a alguien por eso....tiene cosas muy buenas.

Para frescos voy a una tienda de km 0 que vende directamente sus productos de huerta.
 
Yo vivo en Alemania y para la compra básica el Lidl me parece estupendo. Tampoco soy fiel a un solo supermercado, pero Lidl y Aldi para cosas del día a día me gustan mucho por muy cutres que parezcan en cuanto a su aspecto. La marca blanca de productos lácteos (Milbona) está muy bien y en la sección de cacharros que digo yo sacan productos muy majos. Yo las cosas que tengo de Silvercrest me han salido muy bien en relación calidad precio.

También diré que he trabajado en el sector alimentario y que el control de calidad que hace Lidl a los productos que vende no los hace ningún otro supermercado (hablo de Alemania). Si les he llegado a tener manía es porque como clientes eran duros de roer.

En España solo fui asidua a Mercadona el medio año que viví en una ciudad que tenía un Mercadona al lado de mi piso. En mi ciudad de origen nunca nos quedó cerca así que solo íbamos para determinados productos. De todas formas nunca he sido de comprar siempre todo en un sitio.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
15K
Back