Mercadona se ha subido a la parra o que ?

Se ha subido mucho a la parra, subio precios antes de ucrania por la subida de sueldos, y claro, vino la guerra y tuvo que subir de nuevo como el resto, asi que mientras otros han subido 10, metadona ha subido 30, asi que conmigo que no cuente
 
Mucho no, muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo , hace años iba habitualmente y ahora compro muy de vez en cuando y muy pocas cosas porque me acuerdo de a cuánto estaban y a cuánto están y paso...al ser cosas prescindibles paso de enriquecer más al sr. Roig,
 
Yo llevaba bastantes semanas sin ir pero ayer tuve que salir por otro asunto y el Mercadona me pillaba al lado, así que me acerqué y entré a comprar lo imprescindible para un par de días. No me fijé demasiado en los precios, ya que eran cuatro o cinco cosas básicas que necesitaba. Al ir a pagar y porque lo que había cogido podía romper la bolsa de plástico, decidí comprar una de rafia, que estaba a 0,50 céntimos; al pasar por caja, marcó 1€. Se lo dije a la cajera y me cobró 0,50 pero, si no me hubiera dado cuenta, me habría cobrado el doble, así que supongo que es algo que le habrá pasado a bastante gente. Con esto veo que sigue ocurriendo lo de la noticia que colgó antes otra prima: que los precios que ponen con los productos en línea no son los mismos que se marcan al pasar el código. Al loro, prim@s.
 
Sí aunque tienen que ir con cuidado, el chollo también se les puede acabar.

Si bien antes esta cadena hacía que las marcas blancas solo fabricaran para ellos, esto ya no es así.
La misma marca fabrica para varias cadenas y el precio varia mucho siendo la misma calidad y muchas veces más cantidad.

Hay algunos productos que ya no adquiero en Mercadona, los he encontrado en otras cadenas más baratos.
Antes los precios eran muy baratos pero a costa de estrangular a los proveedores.
 
Antes los precios eran muy baratos pero a costa de estrangular a los proveedores.
Tampoco lo eran tanto comparado con otros súpers, almenos donde yo vivo. Y la calidad y cantidad de algunos productos también cambió antes.

Lo de los 'precios siempre bajos' es una fama que se han ganado con los años, pero que puede desaparecer en un pis-pas como sigan así.
Ni siquiera lo tienen ya como eslógan.
 
Antes los precios eran muy baratos pero a costa de estrangular a los proveedores.
Encima los siguen estrangulando les plagian y a los transportistas les tratan fatal
Yo hace tres meses que no compro ya en Mercadona … fruterías de barrio droguerías y lo que no en Consum o lidl o family cash
 
Vaya por dios... Yo nunca había tenido un mercadona cerca así que mis súpers de confianza eran consum, confía y bon área. Hace un año me he mudado y estaba yo más feliz que una perdiz por tener al fin un mercadona al lado y ahora me arrepiento! Tanto por el precio como por la variedad. Hay de todo de la marca hacendado y si quieres comprar algo diferente pues ajo y agua... Porqué no y lo que me gustaba antes ahora lo veonun handicap
 
Vaya por dios... Yo nunca había tenido un mercadona cerca así que mis súpers de confianza eran consum, confía y bon área. Hace un año me he mudado y estaba yo más feliz que una perdiz por tener al fin un mercadona al lado y ahora me arrepiento! Tanto por el precio como por la variedad. Hay de todo de la marca hacendado y si quieres comprar algo diferente pues ajo y agua... Porqué no y lo que me gustaba antes ahora lo veonun handicap
exacto, si no te gusta su marca en algunos productos no hay alternativa, ajo y agua
 
Yo siempre compré en Mercadona , los ultimos años no fueron tan exagerados pero ahorita en algunos productos se pasaron las frambuesas que vinieron re pocas en una caja chiquita son re caras , los higos y brevas igualito .. Los fresones tambien re caros .. Cada dos jueves desde siempre hice la compra semanal como ahorita y ultimamente caen 100 o mas de 100 , no me imaginé las familias numerosas como se encargaron . Ahorita estuvieron cobrando re caro por kilo .Se subieron demasiado
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back