Mercadona se ha subido a la parra o que ?

Esto depende de la Comunidad autónoma, en la mía, el País Vasco el mercadona nunca ha sido un supermercado barato la verdad. Yo noto que han subido los precios en todos pero hay cadenas en las que se nota más que en otras.
En el Mercadona compramos los pañales del niño y el detergente y han subido cada cosa 1 euro y pico en cosa de un par de semanas. 1.20 los pañales para ser exactos de 15 euros a 16.20 y al final todo va sumando en la cesta.
Nosotros somos de Carrefour con su no cobrar IVA a menores de 30 años y los cheques ahorro.
 
Nosotros compramos mucho en Mercadona,por tiempo y cercanía.En Marzo 150€ más en supermercado que en otros meses y eso que tres fines de semana al mes los pasamos en casa de mis suegros,quiere decir,que 6 días al mes no tenemos que comprar para desayuno,almuerzo y cena.En mi ciudad hay una cadena local y aunque todo ha subido,Mercadona se ha pasado con diferencia,ha ido subiendo precios gradualmente,durante mucho tiempo,pero de dos meses a esta parte el subidón ha sido mucho más acusado.
Yo trabajo a turnos a jornada completa y mi marido también a jornada completa de lunes a viernes,de tiempo vamos justos,pero tengo claro que tendremos que invertir más tiempo ahora en comprar,estar pendientes de ofertas y desplazarlos de nuestra zona si es necesario.
 
Mercadona y no Mercadona, ha subido en todos los supermercados... es una vergüenza. Antes para gastar 50€ en una compra tenía que ser de las grandes, ahora se van en seguida. Incluso el pollo es caro. Yo porque estoy sola, pero la gente que tiene hijos y son cuatro o cinco habrá notado muchísimo el aumento.
 
Y si os fijais cada vez viene menos cantidad en los productos. Ayer me reía porque unos yogures que compré eran prácticamente petisuis de lo pequeños que eran.
Y ahora que lo dices, no sé si el jabón Magno, al perder la forma oval ha afectado en algo a la cantidad de producto. A lo mejor tiene que ver para ahorrar el envoltorio, que también puede ser. Hoy me he fijado en el jabón al desenvolverlo y menudo disgusto. Edito para decir que el Magno que compré no venía en caja, sino en papel, lo mismo se sigue haciendo el ovalado. Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga.
 
Nosotros fuimos el otro día a comprar y nos dejamos un dineral para las pocas cosas que llevamos. Si que es cierto que tiene calidad en algunas cosas y que los productos de limpieza son de diez pero eso no justifica la subida. Donde mejor me apaño es en Lidl y en Día. Hoy he ido a L'eclerc por probar y una y no más. La nata de cocinar cara no, lo siguiente. Me he traído una bolsa y me he dejado 15€...
 
Por aquí otra que “pasa” de Mercadona…he cambiado a hacer la compra en otros supermercados y mirándo las ofertas…pierdo más tiempo pero me sale más a cuenta
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
665
Back