Mercadona se ha subido a la parra o que ?

Y en conservas bajaron el peso, el queso Fhiladelfia, es mas pequeño el embase , mirar las cantidades, me lo aviso una vez una persona que coincidi con ella en el supermercado y era cierto. Mucho engaño que no nos damos cuenta....
 
Sí aunque tienen que ir con cuidado, el chollo también se les puede acabar.

Si bien antes esta cadena hacía que las marcas blancas solo fabricaran para ellos, esto ya no es así.
La misma marca fabrica para varias cadenas y el precio varia mucho siendo la misma calidad y muchas veces más cantidad.

Hay algunos productos que ya no adquiero en Mercadona, los he encontrado en otras cadenas más baratos.
Esto me interesa, productos iguales que en Mercadona (mismo productor) pero mas baratos en otras cadenas
 
Mercadona ha subido todos sus productos entre 0'10 y 0'30 ctms, es una pasada. Se han aprovechado de la situación, es cierto que ya llevaban un tiempo subiendo precios, pero es que esto último ha sido muy descarado.
El sábado por la mañana hice una compra en Lidl de 55€ y le decía a mi marido, fíjate esto mismo en Mercadona estaría cerca de los 70.
 
Esto me interesa, productos iguales que en Mercadona (mismo productor) pero mas baratos en otras cadenas
Pues hay varios en Consum, por ejemplo.

A veces me entero porque hago un scan en una app de los productos y lo que compro en otro lado me sale que es de Mercadona. En concreto he encontrado las patatas fritas de jamón y el tomate triturado natural (en Lidl), el yogur más proteínas de arándanos (en Aldi vendido como skyr) y la carne de kebab (Consum).
Mercadona ha subido todos sus productos entre 0'10 y 0'30 ctms, es una pasada. Se han aprovechado de la situación, es cierto que ya llevaban un tiempo subiendo precios, pero es que esto último ha sido muy descarado.
El sábado por la mañana hice una compra en Lidl de 55€ y le decía a mi marido, fíjate esto mismo en Mercadona estaría cerca de los 70.
Literal. Guardo los tiquets y he visto subidas y bajadas de una semana para otra y antes de que empezara la guerra y la huelga de transportistas. Esta semana hice mitad de compra en Lidl y mitad en Mercadona, y me ahorré 12€.

Siempre se ha dicho que Mercadona tiene mucha calidad, pero realmente hay cadenas que han subido mucho el juego. La carne de ternera, leche, pan y queso hace años que los compro en Lidl. Ni punto de comparación con Mercadona para mi gusto.
 
En estos tiempos que corren los ideal es ojearse las revistas de cada supermercado y comparar precios.... Y en base a los precios y ofertas elegir. No nos queda otra 🤷‍♀️
 
Yo prefiero mil veces ir a Alcampo para la compra grande, mucha más variedad de marcas. Para la fruta solo vamos a una fruteria que hay cerca de casa, rico y a buen precio.
Al Mercadona solo voy para comprar cosas muy específicas o para salir del paso, aunque ya ni eso, tengo cerca un Aldi y Lidl que me hace el apaño igual.
 
Otra que esta cambiando: llevo más de 15 años comprando todo en el Mercadona( por cercanía) y al Lidl a por chocolate y algún yogurt/ pasta, esporádicamente. Fruta y pescado en tiendas de barrio siempre
La compra semanal del Mercadona de 70€ paso a 100€ de junio a septiembre del año pasado.
En enero me quitaron el agua que compraba, así que si tengo que ir a por agua a otro sitio ya aprovecho y compro más cosas. Al super donde voy tienen hasta charcutería/ carnicería, que me gusta mucho más.
Mi compra semanal oscila entre los 50/60€ ( más menos compro todas las semanas lo mismo, una semana celulosa, otras jabones). Noto un ahorro entre febrero y marzo de casi 150€.

Iré a por velas, vinagre y 4 cosas más y ya.
 
No me ha gustado nunca Mercadona, hay muy poca variedad de marcas, solo puedes comprar la suya. Estoy acostumbrada a Carrefour que tienes de todo. Esclat también me gusta mucho. Nunca he entendido su éxito.
 
Esto me interesa, productos iguales que en Mercadona (mismo productor) pero mas baratos en otras cadenas
Family cash o tiendas de proximodad a un a Glenda de toda la vida qke voy
Ayer plátanos a mi 1,10 Mercadona 3,89
Aguagate q euro en Mercadona 4;6
Fresas 3 en Mercadona 5 y pico
Alcachofas 1 euros , em Mercadona 2,3
Estafa total
 
Otra que esta cambiando: llevo más de 15 años comprando todo en el Mercadona( por cercanía) y al Lidl a por chocolate y algún yogurt/ pasta, esporádicamente. Fruta y pescado en tiendas de barrio siempre
La compra semanal del Mercadona de 70€ paso a 100€ de junio a septiembre del año pasado.
En enero me quitaron el agua que compraba, así que si tengo que ir a por agua a otro sitio ya aprovecho y compro más cosas. Al super donde voy tienen hasta charcutería/ carnicería, que me gusta mucho más.
Mi compra semanal oscila entre los 50/60€ ( más menos compro todas las semanas lo mismo, una semana celulosa, otras jabones). Noto un ahorro entre febrero y marzo de casi 150€.

Iré a por velas, vinagre y 4 cosas más y ya.
Las velas l verddd no encuentro otras igual aunque ahora leo que son todas tóxicas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back