Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

En ese caso sería efebofilia, puede ser que venía hablando con alguien y esa noche era el primer encuentro y hubo resistencia o algo así. Igual generalmente se da con gente de "confianza" y buscan adolescentes con ciertas carencias.

Totalmente de acuerdo. La adolescencia es ese lugar en tierra de nadie, sin fronteras y que, aún teniéndolo todo, siempre tiene carencias. Carne de cañón. Y ahí es donde entra en juego un cazador que sabe atrapar la presa.
Pero supongo que tirarían del hilo de ese supuesto encuentro. Es que es como si se lo hubiera tragado la tierra.
No hace mucho volví a ver a los padres en televisión. Me dan muchísima pena. Contaron que creían que Paco vivía en Italia porque había muchísimos testigos que le habían visto allí
 
En ese caso sería efebofilia, puede ser que venía hablando con alguien y esa noche era el primer encuentro y hubo resistencia o algo así. Igual generalmente se da con gente de "confianza" y buscan adolescentes con ciertas carencias.
Totalmente de acuerdo. La adolescencia es ese lugar en tierra de nadie, sin fronteras y que, aún teniéndolo todo, siempre tiene carencias. Carne de cañón. Y ahí es donde entra en juego un cazador que sabe atrapar la presa.
Pero supongo que tirarían del hilo de ese supuesto encuentro. Es que es como si se lo hubiera tragado la tierra.
No hace mucho volví a ver a los padres en televisión. Me dan muchísima pena. Contaron que creían que Paco vivía en Italia porque había muchísimos testigos que le habían visto allí
Pero si fue engañado por alguien " manipular físicamente " a alguien que es un adolescente es más difícil si quedo con alguien más mayor o le hizo creer que era quien no era una vez en el sitio donde quedó como lo convence para llevarlo a un sitio donde cometer un delito.
Por qué no veo que alguien de su edad pueda hacer desaparecer a alguien sin una pista
 
@Amy35.
Pensemos un poquito, Paco llevaria unos cuantos dias conversando con esta persona y muy probablemente durante la tarde con los lamigos recibio la invitacion a quedar el Chico dijo que si y marcho hacia la cita.
Lo que digo es que pudo mandarle fotos de una Chica y Luego resultar un Chico y desencadenarse una pelea y Paco salir malparado
 
Pero si fue engañado por alguien " manipular físicamente " a alguien que es un adolescente es más difícil si quedo con alguien más mayor o le hizo creer que era quien no era una vez en el sitio donde quedó como lo convence para llevarlo a un sitio donde cometer un delito.
Por qué no veo que alguien de su edad pueda hacer desaparecer a alguien sin una pista
Depende prima, una persona de 40 años y corpulento puede sin mayores inconvenientes, y ni hablemos sino utilizaron alguna ayuda extra ( alguna bebida con alguna droga) igualmente los depredadores de adolescentes no necesariamente engañan a sus víctimas fingiendo ser otra persona, en general se buscan ganar la confianza, buscan chicos vulnerables a los que engatusar. Y si, se que es especular demasiado, pero tampoco seria lo más descabellado.
 
@Amy35.
Pensemos un poquito, Paco llevaria unos cuantos dias conversando con esta persona y muy probablemente durante la tarde con los lamigos recibio la invitacion a quedar el Chico dijo que si y marcho hacia la cita.
Lo que digo es que pudo mandarle fotos de una Chica y Luego resultar un Chico y desencadenarse una pelea y Paco salir malparado
Ya claro pero como para que desaparezca por completo y sin pistas no se
 
Depende prima, una persona de 40 años y corpulento puede sin mayores inconvenientes, y ni hablemos sino utilizaron alguna ayuda extra ( alguna bebida con alguna droga) igualmente los depredadores de adolescentes no necesariamente engañan a sus víctimas fingiendo ser otra persona, en general se buscan ganar la confianza, buscan chicos vulnerables a los que engatusar. Y si, se que es especular demasiado, pero tampoco seria lo más descabellado.
No si no digo que no sea posible No había pensado en la droga
 
@Lourdes1987.
Evidentemente la otra persona tendrá un perfil falso para engañarla, difícilmente se va a tomar algo sabiendo que es engañado más bien participación de otras personas.
@Amy35.
Si lo interceptas antes del bar y hay una pelea y lo matas lo siguiente es desaparecer el cadáver y ponerlo a buen recaudo
 
@Lourdes1987.
Evidentemente la otra persona tendrá un perfil falso para engañarla, difícilmente se va a tomar algo sabiendo que es engañado más bien participación de otras personas.
@Amy35.
Si lo interceptas antes del bar y hay una pelea y lo matas lo siguiente es desaparecer el cadáver y ponerlo a buen recaudo
Por qué evidentemente? Puede ser un perfil falso como no.
 
Ya que estamos especulando...mi teoría es que si damos por válida la hipótesis de que la persona que queda en el bar con Paco es el asesino, estamos hablando de alguien o extremadamente inteligente y calculador o con mucha suerte, porque a fecha de hoy ni se ha encontrado el cuerpo ni hay una línea de investigación definida. Yo me inclino más por la primera opción, no creo mucho en la suerte. Así que, bien, entabla relación con Paco por internet. Sospecho que sí sabría quién era Paco, se sentiría atraído por él e idearía un plan para entrarle y poder llegar a quedar con él. Quizás por eso todo es tan fácil, porque el plan es estudiado al milímetro. Conoce sus aficiones, sus gustos, etc..detrás de una pantalla y un teclado es fácil ser otra persona y si juega con la ventaja de saber quién es la otra persona realmente, aún le resultaría más fácil decir lo que quería escuchar o dar en la diana. Si al bar no llegó también eso demuestra que la persona desconocida conocía a Paco. Lo interceptó y se lo llevó, no creo que a la fuerza porque alguien hubiera visto algo, estarían en plena calle. De nuevo vuelve a salir la persona inteligente, calculadora y puede ser que carismática. Yo sí imagino un adulto, del s*x* masculino y muy embaucador.
 
@Matilde Urrutia.
Completamente de acuerdo es más una de las cosas que mas me extrañan es quedar a las doce de la noche, esta persona no actúa sola es más hay compinches
En cuanto a la investigación es la consecuencia de interpretar sin saber a Ciencia cierta a que nos e frentamos de voluntaria nada
 
¿Se sabe si la policía ha investigado su ordenador?
Han podido sacar información e igual no la han tenido en cuenta porque piensan que se fue voluntariamente.
Ellos siempre unos pasos por detrás para nuestra desgracia....
 
¿Se sabe si la policía ha investigado su ordenador?
Han podido sacar información e igual no la han tenido en cuenta porque piensan que se fue voluntariamente.
Ellos siempre unos pasos por detrás para nuestra desgracia....
Creo recordar que el ordenador lo habían requisado, igual están las limitaciones de las empresas como Facebook, en el caso de Malen Ortiz la justicia de EEUU no autorizó que Facebook brinde información sobre su perfil para no violar su privacidad, el juez tiene que mandar un escrito cada 6 meses para que al menos no eliminen los datos y los guarden. A veces no es la policía son las leyes y la justicia extranjera, conozco un caso de Uruguay donde hace años que la familia está esperando que Googlee entregue datos sobre un chico desaparecido y nada.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back