Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Debe ser un calvario por lo que estará pasando su familia. Lo cierto es que fue una desaparición muy rara. Si por voluntad propia quieres irte te llevas mínimo la documentación ya que te hará falta por no hablar de algo de dinero y según su familia ni el dni se llevo y dinero lo justo para tomarse un refresco. No se que pensar la verdad.
Para qué se va a llevar la documentación si no quiere que se le identifique? A mi me extraña más lo de el dinero que la identidad, igual consiguió otra, incluso si se fue con alguien mayor pudo decirle que no necesitaba dinero que el pagaría lo que necesitase hasta que el se puediese mantener
 
@Yvette.
Primeramente estamos en la era de la tecnologia, lo que supone que miles de personas como tu y cmo yo sepan de su desaparición.
Poniéndonos en el hipotético caso de que alguien le pague tiene que ser su cambio de algo y viviendo en algo parecido aún zulo, con lo que es imposible.
Por los movimientos de Paco, por la última llamada el chaval no tenía ni remota idea de quien era en realidad esa persona con la cual había quedado.
Desafortunadamente una persona que desaparece voluntariamente desde el primer instante va dejando pistas y huellas cuando no hay nada de esto es que no es voluntario y que lo normal es que haya un hecho delictivo que es lo que todos nos tememos ojala no sea asi
 
@Yvette.
Primeramente estamos en la era de la tecnologia, lo que supone que miles de personas como tu y cmo yo sepan de su desaparición.
Poniéndonos en el hipotético caso de que alguien le pague tiene que ser su cambio de algo y viviendo en algo parecido aún zulo, con lo que es imposible.
Por los movimientos de Paco, por la última llamada el chaval no tenía ni remota idea de quien era en realidad esa persona con la cual había quedado.
Desafortunadamente una persona que desaparece voluntariamente desde el primer instante va dejando pistas y huellas cuando no hay nada de esto es que no es voluntario y que lo normal es que haya un hecho delictivo que es lo que todos nos tememos ojala no sea asi
Porqué dices que no sabía con quién había quedado?
 
@Yvette.
Primeramente estamos en la era de la tecnologia, lo que supone que miles de personas como tu y cmo yo sepan de su desaparición.
Poniéndonos en el hipotético caso de que alguien le pague tiene que ser su cambio de algo y viviendo en algo parecido aún zulo, con lo que es imposible.
Por los movimientos de Paco, por la última llamada el chaval no tenía ni remota idea de quien era en realidad esa persona con la cual había quedado.
Desafortunadamente una persona que desaparece voluntariamente desde el primer instante va dejando pistas y huellas cuando no hay nada de esto es que no es voluntario y que lo normal es que haya un hecho delictivo que es lo que todos nos tememos ojala no sea asi
Como sabes que no conocía a la persona con la que quedó? Y por la llamada se sabrá quién es no? Es que de este caso casi no hay información
 
@Yvette y @Malena13.
Normalmente como es el caso yo no haría caso de una persona conocida por Internet como es este caso, la persona en cuestión es de una gran verborrea y se hace pasar por una persona menor a la que realmente es.
El bar la Plata que era donde se dirigía Paco no era otra cosa que un señuelo para atraerlo a la zona de confort del nuevo amigo.
La última llamada de Paco es muy ingenua porque le dice a la amiga que continuaran hablando cuando cargue el móvil, analizando la con sentido da a entender que Paco le daba poca importancia al encuentro y lo que da a entender es que no sabía con lo que se enfrentaba es decir algo completamente distinto a lo que el pensaba
 
@Yvette.
Primeramente estamos en la era de la tecnologia, lo que supone que miles de personas como tu y cmo yo sepan de su desaparición.
Poniéndonos en el hipotético caso de que alguien le pague tiene que ser su cambio de algo y viviendo en algo parecido aún zulo, con lo que es imposible.
Por los movimientos de Paco, por la última llamada el chaval no tenía ni remota idea de quien era en realidad esa persona con la cual había quedado.
Desafortunadamente una persona que desaparece voluntariamente desde el primer instante va dejando pistas y huellas cuando no hay nada de esto es que no es voluntario y que lo normal es que haya un hecho delictivo que es lo que todos nos tememos ojala no sea asi
No siempre dejan huellas, se han dado caso de gente de desaparece 20 años y aparecen como si nada después ,sin decir nada y sin pistas. Claro que eran otros tiempos,ahora es más difícil
 
@Rosalia.
Son casos de gente mayor de edad que tiene problemas con sus familias aquí en España hay desapariciones de menores como el niño de Somosierra, el niño pintor o las uñas de Aguilar del Campoo de bastantes más años como también el de la chica catalana Cristina Bergua Vera
 
@Yvette y @Malena13.
Normalmente como es el caso yo no haría caso de una persona conocida por Internet como es este caso, la persona en cuestión es de una gran verborrea y se hace pasar por una persona menor a la que realmente es.
El bar la Plata que era donde se dirigía Paco no era otra cosa que un señuelo para atraerlo a la zona de confort del nuevo amigo.
La última llamada de Paco es muy ingenua porque le dice a la amiga que continuaran hablando cuando cargue el móvil, analizando la con sentido da a entender que Paco le daba poca importancia al encuentro y lo que da a entender es que no sabía con lo que se enfrentaba es decir algo completamente distinto a lo que el pensaba
Pero como sabes que in es esa persona y que se hace pasar por alguien menor? Donde está esa información? Y en el bar la plata donde quedó no han visto nada?
 
@Malena13.
Esa nueva amistad de Paco no era conocida por los amigos habituales. Lo que te lleva a pensar que la conoció por Internet, delante del ordenador no tienes ni idea de quien hay detrás, hay gente que para captar presas se hace pasar por gente de su edad para coger confianza y llevarla a su terreno, lo peor de todo es que lo logran demasiadas veces .
En cuanto a lo del bar Isidro Molina el padre fue con una foto y le aseguraron que hay no había llegado a parte de que la Guardia Civil lo sospecha.
Normalmente esta persona es unos cuantos bastantes años mayor
 
Pero como sabes que in es esa persona y que se hace pasar por alguien menor? Donde está esa información? Y en el bar la plata donde quedó no han visto nada?
Este usuario se saca la info de la manga y da como verídicas suposiciones suyas sin base alguna, cosa poco ética dado el estado en el que está la familia.
Solo quiero recordar que ya hay una persona condenada en este caso por dar información falsa a la familia
 
@Abeja Maia.
Claro que son suposiciones sacadas de la informacion que se dispone, desde el pasado mes de marzo el propio padre dice que se están investigando a personas mas mayores que Paco, esto es obvio y lo de que no llegó lo saco de diversos programas de televisión, lo mío es una teoría probablemente la más logica
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back