Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Pero a parte de suposiciones, la policía tendrá llamadas de teléfono... No se sabe nada de esto?
 
@Malena13.
Desde un principio tenían que haber estudiado todas las conversaciones de Paco de su ordenador, la clave como se viene diciendo es una persona mayor que Paco que posiblemente residiese por aquellos tiempos cerca del bar la plata
 
Supongo que al igual que todos este caso me desconcierta y tristemente le veo similitud a tantos otros casos de jóvenes que un día salen de sus casas y es como si la tierra se los tragase.

Ojalá si hay nuevas lineas de investigación se pueda saber algo.
 
Yo creo que este caso esta totalmente en el olvido, ya dan por echo que se ha ido solo o esta muerto. Pero yo me quedo flipando, de las barbaridades que he leído por aquí, ojalá su familia no os lea. Porque madre mía.. y yo no sabia de su existencia de este caso. No se ha dado nada de bombo al asunto. No he visto que saliera tanto a la tv, como el caso de Diana, Gabriel.. etc. Nada de nada. Y os preguntareis porque? Esto lo mueve todo el dinero.
 
@Megustaelketchup.
Pareciese que este sea un hilo de menores de edad, Paco en ningún momento pensaba irse dos días después había quedado con un amigo para hacer footing.
Si una persona por lo que sea planea irse siempre lo haría de cara al día nunca de noche.
Cuando digo que es una amistad conocida por Internet es porque precisamente aquella noche iban a encontrarse cara a cara.
Normalmente los pederastas( no estoy diciendo que fuera uno de ellos) suelen ser mayores y se hacen pasar por gente de la edad de la víctima para atraerlo a su terreno y ganarse su confianza.
Una persona cuando se va se lleva, un dinero, tarjetas de crédito o DNI.
Con todo ello hemos de descartar que Paco se fuera solo.
Isidro el padre se entrevistó con los amigos, uno de ellos le dijo que se dirigia al bar la Plata a encontrarse con un amigo que ellos no conocían.
El padre fue con una foto y le aseguraron que allí no había Estado, pensándolo bien había sido interceptado con anterioridad.
El caso Diana Quer tuvó más repercusión porque Juan Carlos Quer es un empresario de éxito y porque ya se sabe el resultado final, fue asesinado por un mal nacido.
El caso de Gabriel es distinto un niño modelo con una madre narradora de carreras y un padre con una pareja exótica vamos lo tenía todo.
Los padres de Paco son trabajo realizado normales con un dinero modesto
 
@Megustaelketchup.
Pareciese que este sea un hilo de menores de edad, Paco en ningún momento pensaba irse dos días después había quedado con un amigo para hacer footing.
Si una persona por lo que sea planea irse siempre lo haría de cara al día nunca de noche.
Cuando digo que es una amistad conocida por Internet es porque precisamente aquella noche iban a encontrarse cara a cara.
Normalmente los pederastas( no estoy diciendo que fuera uno de ellos) suelen ser mayores y se hacen pasar por gente de la edad de la víctima para atraerlo a su terreno y ganarse su confianza.
Una persona cuando se va se lleva, un dinero, tarjetas de crédito o DNI.
Con todo ello hemos de descartar que Paco se fuera solo.
Isidro el padre se entrevistó con los amigos, uno de ellos le dijo que se dirigia al bar la Plata a encontrarse con un amigo que ellos no conocían.
El padre fue con una foto y le aseguraron que allí no había Estado, pensándolo bien había sido interceptado con anterioridad.
El caso Diana Quer tuvó más repercusión porque Juan Carlos Quer es un empresario de éxito y porque ya se sabe el resultado final, fue asesinado por un mal nacido.
El caso de Gabriel es distinto un niño modelo con una madre narradora de carreras y un padre con una pareja exótica vamos lo tenía todo.
Los padres de Paco son trabajo realizado normales con un dinero modesto
Pero no creéis que este chico es mayor para interesar al perfil de un pederasta? Que otros motivos podía tener alguien para engañarle por internet para hacerle quedar con el y hacerle desaparecer?
 
Pero no creéis que este chico es mayor para interesar al perfil de un pederasta? Que otros motivos podía tener alguien para engañarle por internet para hacerle quedar con el y hacerle desaparecer?
Pensé en la posibilidad de que fuera un caso como el de patricia Aguilar que se dejará influenciar por alguna religión pero no parecía un chico aislado y no noto nada raro el entorno
 
Pero no creéis que este chico es mayor para interesar al perfil de un pederasta? Que otros motivos podía tener alguien para engañarle por internet para hacerle quedar con el y hacerle desaparecer?
En ese caso sería efebofilia, puede ser que venía hablando con alguien y esa noche era el primer encuentro y hubo resistencia o algo así. Igual generalmente se da con gente de "confianza" y buscan adolescentes con ciertas carencias.
 
@Amy35.
No digo que sea un pederasta, pero para alguno de ellos puede darse el caso, no es muy normal quedar a las doce de la noche por muy verano que sea.
Posiblemente puede engañarnos la edad, puede ser una persona que aparentase en este caso Paco menos edad.
El comentario de @Lourdes1987 va bien encaminado
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back