Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

@Eireneh.
Isidro Molina localizó al conductor del autobús pasados unos días, el conductor le dio una descripción precisa de Paco, lo que no cuadra es que no acierte a recordar si tenía compañia porque obviamente alguien en ese caso le tiene que pagar el autobús porque Paco no tenía dinero y también tendrían que acompañarlo porque Paco no sabe moverse por Madrid.
El otro testigo dice haberlo visto en la estación debido a que es una persona solamente no tiene credibilidad.
Otra cosa que me llama la atencion es el silencio incomprensible del resto de pasajeros del bus.
Con todo esto hay que dudar de lo del autobús que por cierto confirmado no está.
 
@Eireneh.
Isidro Molina localizó al conductor del autobús pasados unos días, el conductor le dio una descripción precisa de Paco, lo que no cuadra es que no acierte a recordar si tenía compañia porque obviamente alguien en ese caso le tiene que pagar el autobús porque Paco no tenía dinero y también tendrían que acompañarlo porque Paco no sabe moverse por Madrid.
El otro testigo dice haberlo visto en la estación debido a que es una persona solamente no tiene credibilidad.
Otra cosa que me llama la atencion es el silencio incomprensible del resto de pasajeros del bus.
Con todo esto hay que dudar de lo del autobús que por cierto confirmado no está.
No tiene porqué ir acompañado, el dinero se lo pudo dar la persona con la que quedó, muchas veces tendemos a confiar más en un desconocido por estar fuera de nuestro entorno que en la propia familia, que está si nos puede juzgar y no solo eso, también afectar.
O ir acompañado pero hacer como que van separados, yo he ido muchas, muchísimas veces en autobús y aunque me pregunten una hora después si X persona iba ahí posiblemente no me acordase.
(Aunque si tiene malas pintas o veo algo raro si que me fijo y recuerdo, pero en un chico de 15 años y con la apariencia de paco, creo que pasaría muy desapercibido)
 
Eso del bus y los testigos yo no lo veo raro, como dice la prima pensad cuando vais en bus, ya no al cabo de unas horas, si no habiendo pasado días...¿Os acordáis de todos los desconocidos que iban en vuestro bus?Es prácticamente imposible si no te llama mucho la atención por algo en concreto.
 
Última edición:
Cada uno de aquí tenemos nuestra propia percepción de lo que pudo pasar.
Yo sí me creo que cogiera el autobús hacia Madrid. Es perfectamente factible, y ni el chófer ni el otro testigo ganan nada mintiendo. Si lo dicen es porque lo vieron o porque creyeron verle.

Me hace gracia que la familia diga que no llevaba dinero, como si todos supiéramos lo que hacen o no hacen nuestros familiares en su intimidad...
Quizás estuvo ahorrando durante un tiempo sin decir nada a nadie. Quizás estuvo planeando su huida durante un tiempo fingiendo que todo iba bien.

En fin, que nunca sabremos si se fue por su propio pie engañado y luego le pasó algo malo, o directamente se lo llevaron contra su voluntad. Cosa que yo personalmente no creo.
 
@Yvette, @Edna y @zipizape.
Lo que expongo para empezar es mi teoría con la información que tenemos un menor de edad depende economicamente de sus padres y más cuando nunca has trabajado como es el caso de Paco, por lo tanto los padres saben perfectamente con cuanto dinero salió puesto que se lo dan ellos.
Según los medios de comunicación en torno a la media noche Paco no llega al bar la Plata, algo paso con anterioridad, lo que confirma la condición de anzuelo del chaval.
Reconozco que la difusión del caso no es la mejor pero sobretodo en Madrid se ha tocado el tema al crreerse posible destino.
El viaje corodoba-Madrid es de cinco horas lo que obliga a llevar al menos equipaje, en este caso Paco no llevaba.
Que una persona diga que lo haya visto sentado en la estación hay que ponerlo en cuarentena lo más, lógico es que sea una confusión.
En cuanto al conductor del autobús y el resto de ocupantes matizar que no es un autobús de línea convencional donde sube todo tipo de gente.
Es obvio que llama la atención un menor en solitario.
Luego si Paco va solo como se nueve por Madrid sino conoce la capital?.
Todo esto pone en cuarentena al chofer y al otro testigo por tanto que pasó para que Paco no llegase al bar La Plata? Esa es la cuestión más grande
 
@Yvette, @Edna y @zipizape.
Lo que expongo para empezar es mi teoría con la información que tenemos un menor de edad depende economicamente de sus padres y más cuando nunca has trabajado como es el caso de Paco, por lo tanto los padres saben perfectamente con cuanto dinero salió puesto que se lo dan ellos.
Según los medios de comunicación en torno a la media noche Paco no llega al bar la Plata, algo paso con anterioridad, lo que confirma la condición de anzuelo del chaval.
Reconozco que la difusión del caso no es la mejor pero sobretodo en Madrid se ha tocado el tema al crreerse posible destino.
El viaje corodoba-Madrid es de cinco horas lo que obliga a llevar al menos equipaje, en este caso Paco no llevaba.
Que una persona diga que lo haya visto sentado en la estación hay que ponerlo en cuarentena lo más, lógico es que sea una confusión.
En cuanto al conductor del autobús y el resto de ocupantes matizar que no es un autobús de línea convencional donde sube todo tipo de gente.
Es obvio que llama la atención un menor en solitario.
Luego si Paco va solo como se nueve por Madrid sino conoce la capital?.
Todo esto pone en cuarentena al chofer y al otro testigo por tanto que pasó para que Paco no llegase al bar La Plata? Esa es la cuestión más grande
Se sabe a ciencia cierta que Paco de verdad iba a La Plata? Yo más de una vez he mentido a mis padres y a amigos de donde iba, si el se quería marchar sin que los demás se dieran cuenta o sospechasen veo lógico que hiciera planes para días posteriores aún a sabiendas de que no iba a estar, ya sabes que mi punto de vista es que Paco se fue voluntariamente, pero pudiendo estar bajo los encantos de otra persona, no se... Sin ayuda es muy difícil desaparecer y también creo que homicidio y dejar 0 pruebas es casi imposible ( de ahí que piense que igual no quedó donde dijo)
 
@Yvette, @Edna y @zipizape.
Lo que expongo para empezar es mi teoría con la información que tenemos un menor de edad depende economicamente de sus padres y más cuando nunca has trabajado como es el caso de Paco, por lo tanto los padres saben perfectamente con cuanto dinero salió puesto que se lo dan ellos.
Según los medios de comunicación en torno a la media noche Paco no llega al bar la Plata, algo paso con anterioridad, lo que confirma la condición de anzuelo del chaval.
Reconozco que la difusión del caso no es la mejor pero sobretodo en Madrid se ha tocado el tema al crreerse posible destino.
El viaje corodoba-Madrid es de cinco horas lo que obliga a llevar al menos equipaje, en este caso Paco no llevaba.
Que una persona diga que lo haya visto sentado en la estación hay que ponerlo en cuarentena lo más, lógico es que sea una confusión.
En cuanto al conductor del autobús y el resto de ocupantes matizar que no es un autobús de línea convencional donde sube todo tipo de gente.
Es obvio que llama la atención un menor en solitario.
Luego si Paco va solo como se nueve por Madrid sino conoce la capital?.
Todo esto pone en cuarentena al chofer y al otro testigo por tanto que pasó para que Paco no llegase al bar La Plata? Esa es la cuestión más grande
Los padres saben cuanto dinero le dan pero, saben acaso si él ha ido apartando aunque sean 2 euros desde hace tiempo? Saben acaso si alguien le ha dado más dinero?
No saber moverse por una ciudad no implica que no puedas moverte, preguntando se llega a Roma. Yo cuando voy a una ciudad desconocida no me quedo en un rincón, camino y pregunto si es necesario.
 
@Yvette, @Edna y @zipizape.

Luego si Paco va solo como se nueve por Madrid sino conoce la capital?.
Todo esto pone en cuarentena al chofer y al otro testigo por tanto que pasó para que Paco no llegase al bar La Plata? Esa es la cuestión más grande
page_1.jpg

No digo que este chico viniera a Madrid, pero vamos, hay un plano en cada esquina. No me parece tan difícil moverse.
 
@Yvette, @CastrodeMurguia y @Naranja.
Evidentemente una persona puede apartar dinero, para irse, pero ocurren dos cosas básicas la primera que el dinero se acaba y la segunda normalmente si te vas aprovechas la mañana que normalmente los padres no están.
El caso de Paco ha sido tocado en programas como detrás de la verdad, desparecidos o tres la pista, explicar si podéis porque no hay avistaciones del chaval en un sitio en concreto de Madrid? Si va preguntando u utilizando un mapa creo que alguien lo ve verdad? Y otra cosa básica porque no se pone en contacto con sus padres.
 
@Yvette, @CastrodeMurguia y @Naranja.
Evidentemente una persona puede apartar dinero, para irse, pero ocurren dos cosas básicas la primera que el dinero se acaba y la segunda normalmente si te vas aprovechas la mañana que normalmente los padres no están.
El caso de Paco ha sido tocado en programas como detrás de la verdad, desparecidos o tres la pista, explicar si podéis porque no hay avistaciones del chaval en un sitio en concreto de Madrid? Si va preguntando u utilizando un mapa creo que alguien lo ve verdad? Y otra cosa básica porque no se pone en contacto con sus padres.
Yo no digo que viniera a Madrid
Yo creo que murió la noche de su desaparición
 
@Naranja.
No he dicho que muriese la, misma noche, lo que trato de explicar es que algo le sucedió a Paco entre la plaza donde estaba con los amigos hasta el bar de la playa.
@Yvette.
Evidentemente es el testimonio del amigo que habló con Paco antes de irse parecería muy maligno que se lo inventara es por ello que se le da credito
 
@Naranja.
No he dicho que muriese la, misma noche, lo que trato de explicar es que algo le sucedió a Paco entre la plaza donde estaba con los amigos hasta el bar de la playa.
@Yvette.
Evidentemente es el testimonio del amigo que habló con Paco antes de irse parecería muy maligno que se lo inventara es por ello que se le da credito
Maligno no, es una cosa de críos, lo que era Paco cuando desapareció, yo alguna vez he dicho a una amiga que iba a X sitio y en verdad iba a otro y respecto a lo de hacer planes, es que nadie ha hecho planes con otras personas sabiendo que luego no iba a ocurrir?
 
Back