MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Pregunta desde la ignorancia, porque le llamas a esto racismo? Me parecen que son de la misma raza que los (o la mayoría) de los españoles. No soy de España así que igual 'I'm missing something'?

Edito: En todo caso pienso que sería clasismo - no querer inmigrantes pobres. Que (aquí solo pensando en voz alta) me parece una postura responsable en un país con un 40% de paro juvenil ?
Una apreciación.. los españoles NO SOMOS MOROS.... informate primer de cual es del ADN MITOCONDRIAL de los españoles.... nada que ver con los moros. En realidad, españoles, portugueses, irlandeses, británicos, franceses, holandeses y belgas tenemos el mismo ADN predominante.... nada que ver con los MOROS.

https://www.bbc.com/news/science-environment-47540792

Así que lo ciento.. pero la Ciencia dice que los españoles no tienen ningún rasgo genético moro... Au Revoir, mon ami!
 
No huele a ningún racismo.. huele a la realidad.. que son unos GOLFOS y unos DEGENERADOS.... ¿o es que si no es un europeo blanco no puede ser un DELINCUENTE? Esa basura.. porque eso es lo que son, desde que entran ILEGALMENTE en el país... repito ILEGALMENTE....debe ser expulsada... España no tiene ninguna obligación para con los Menas... resulta que no tiene obligaciones para la generación que levantó al país entre 1939 y 2000 y que tienen pensiones bajísimas y, sin embargo, siempre hay dinero público para esos GOLFOS... ¿en razón de qué?

Barcelona da pena verla (Ojo.. que la culpa es de los descerebrados que votan a una abeja maya en vez de una buena gestión)... con zonas enteras controladas por esos delincuentes. Hay que expulsarlos del país.. así de sencillo... hay que cambiar la vergonzosa Ley de Extranjería. Ningún ilegal debe jamás tener la esperanza de recibir asistencia medica, social, ayuda económica y mucho menos permiso de residencia y de trabajo... de esta forma se corta de raíz con la invasión.

¿Pero en razón de qué un comerciante tiene que aguantar y soportar a esos delincuentes?
Ahi lo has dicho que huele a realidad. Tu crees que es normal que cuando yo voy a España, que es mi pais de nacimiento, me tengo que quitar hasta el anillo de casada y mi marido el reloj para que no nos atraquen? Ya ni podemos pasear tranquilos como unos años atras.
 
Ningún ilegal debe jamás tener la esperanza de recibir asistencia medica, social, ayuda económica y mucho menos permiso de residencia y de trabajo... de esta forma se corta de raíz con la invasión

Esto atufa a racismo que no veas, madre mía.. espero que jamás tengas que irte a otro país donde se te considere ilegal y te reciban de esta manera.

Ojo, estoy de acuerdo en que muchos de los llamados "menas" están acabando con muchas zonas de mi ciudad (Barcelona), pero ni todos los menas son delincuentes, ni todos los españoles son angelitos caídos del cielo. Ni todas las personas que vienen a buscarse la vida aquí merecen este trato tan asqueroso xd.
 
Esto atufa a racismo que no veas, madre mía.. espero que jamás tengas que irte a otro país donde se te considere ilegal y te reciban de esta manera.

Ojo, estoy de acuerdo en que muchos de los llamados "menas" están acabando con muchas zonas de mi ciudad (Barcelona), pero ni todos los menas son delincuentes, ni todos los españoles son angelitos caídos del cielo. Ni todas las personas que vienen a buscarse la vida aquí merecen este trato tan asqueroso xd.
En primer lugar, me he llevado años viviendo en el extranjero... eso sí... nunca fui ilegal. He vivido varios años en Checoeslovaquia y posteriormente República Checa... siempre cumpliendo con los requisitos (enormes y complejos) de sus leyes de extranjería (Complicadas incluso hoy, 2020 y en plena UE... en 1988 ni le cuento). También, aunque bastante menos tiempo, he vivido en Francia, América y África.. siempre cumpliendo con sus normas. Lo mismo cabe decir de Asia. Así que... digamos que exijo lo que doy. Y exijo a mi país que sea tan exigente con los demás como los demás son con nosotros.

Coincidimos en el tema menas en Barcelona (y no sólo Barcelona, también las ciudades de los alrededores e incluso algunos pueblos pequeños, si bien en este último caso más mitigado). Coincido también que no todos los españoles son angelitos.. pero esto no se trata de angelitos o demonios.. esto se trata de quién está en su país y quién no. Los españoles están en su casa.... Nada tengo que objetar a que esos menas moros se dediquen a robar, extorsionar o vender lo que quieran en su país.... en su país... no en el nuestro. No tenemos por qué aguantar la basura del vecino.... que la aguante su rey...
Le digo desde ya que no hay Mena en el mundo que se atreva a hacerle frente a Mohamed VI...

Ni trato ni nada... la ley. Ningún ilegal debe recibir jamás asistencia médica, ayuda social, permisos de residencia y de trabajo y mucho menos nacionalidad.... No han sido invitados. Que se vayan.
 
Con los marrroquíes tenemos problemas, quieren expandirse con la ayuda de los tontos útiles de los progres y la dercha cucktolica son complices de ellos, acaso no sabes que van de chulos por toda España diciendo que este país lo van a conquistar.
De hecho basta sólo con entrar en sus foros.. lo dicen abiertamente y hasta nos llaman "gilipllas" por como dejamos que se hagan con el país (y tienen toda la razón)... y sí la culpa la tienen los izquierdistas (su ingenieria social la llevan en la sangre), los nacionalistas y, por su puesto, la derechona.. menuda es ella (cobarde y desagradecida hasta decir basta... y con un miedo atroz a decir, si quiera tímidamente, algo que ponga en tela de juicio los dogmas subvencionados de la Izquierda).
 
Habláis muchas sin saber, yo he trabajado en un centro de menores extranjeros no acompañados, con 60 chavales en condiciones a veces infrahumanas en Barcelona. Os aseguro que no vienen aqui por placer y nadie se tira al mar o debajo de un camión con riesgo de morir porque si. Por el centro pasaron más de 350 y os aseguro que el porcentaje que robaban era muy bajo y muchos caen en adicciones por la situación en la que se encuentran de desamparo, son personas vulnerables y menores que no se os olvide.
 
Habláis muchas sin saber, yo he trabajado en un centro de menores extranjeros no acompañados, con 60 chavales en condiciones a veces infrahumanas en Barcelona. Os aseguro que no vienen aqui por placer y nadie se tira al mar o debajo de un camión con riesgo de morir porque si. Por el centro pasaron más de 350 y os aseguro que el porcentaje que robaban era muy bajo y muchos caen en adicciones por la situación en la que se encuentran de desamparo, son personas vulnerables y menores que no se os olvide.
En cualquier caso que estén en su país... y que aquí sólo vengan si los necesitamos y cumpliendo los requisitos legales.
 
¿Es racismo decir la realidad? Haztelo mirar... Decir NO SOMOS MOROS.. no es una opinión... ES UNA REALIDAD CIENTÍFICA... bioquímica se llama... como decir 2 X 7 = 14... ¿Es racista esa proposición matemática?

No son moros, son marroquíes, eso para empezar. Y sí, es racista, no una realidad científica. ¿Te parecería igual de mal si vinieran de Finlandia y fueran blanquitos?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back