MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Ya sabemos que no eres camarera, has dicho antes que eras educadora social, tal vez seas esta:


Mientras tú mojas las bragas con esos tipos feos y amorales, ellos van a lo suyo:

Hichamy: Esto es una granada de mano, improvisa, pero que hace su trabajo...con vuestro dinero, nos prepara para mataros, o sea que el problema lo tenéis vosotros y no nosotros. Con el apoyo divino, cada gramo de este hierro se os va a meter en vuestras cabezas o en la de vuestros hijos o en la de vuestras mujeres.

Terrorista abatido en el atentado de Las Ramblas.


Y tiene razón, el problema lo tenemos nosotros con colaboracionistas como tú
No tienes ni idea de nada, espero que algún dia puedas llegar a entender o no tengas que ver en su situación ni tu ni tus hijos o familiares. Ni te rechacen por ser de otro país o por tener la piel de otro color o te metan en el mismo saco porque alguien de tu país roba y te llamen ladrón. Un saludo y no me faltes más al respeto.

Pd: no soy educadora social, no lo he dicho en ningún momento soy psicóloga, te recomiendo terapia :)
 
No tienes ni idea de nada, espero que algún dia puedas llegar a entender o no tengas que ver en su situación ni tu ni tus hijos o familiares. Ni te rechacen por ser de otro país o por tener la piel de otro color o te metan en el mismo saco porque alguien de tu país roba y te llamen ladrón. Un saludo y no me faltes más al respeto.
Gracias a ti en 200 años en España tendremos esto, qué lástima que no estarás aquí para padecerlo:

 
No tienes ni idea de nada, espero que algún dia puedas llegar a entender o no tengas que ver en su situación ni tu ni tus hijos o familiares. Ni te rechacen por ser de otro país o por tener la piel de otro color o te metan en el mismo saco porque alguien de tu país roba y te llamen ladrón. Un saludo y no me faltes más al respeto.

Pd: no soy educadora social, no lo he dicho en ningún momento soy psicóloga, te recomiendo terapia :)
ola ke ase?

 
Última edición:
Lamento que mi primer comentario te haya sonado a racismo pero no lo es para mi. Soy argentina y mi padre llegó solo aquí en el último barco que salió de España al empezar la guerra civil. Tenía catorce años y mi abuela prefirió no volver a verlo antes que verlo muerto. Aquí lo recibió un tío. Pero mi papá no tomó una navaja para asaltar y acuchillar gente ni se dedicó a violar ni solo ni acompañado. Tampoco recibió ayuda monetaria ni atención psicológica alguna. No se estilaba. Agachó el lomo y trabajó para el país que lo acogió de sol a sol.
Aquí hay ahora inmigrantes de otras latitudes, muchos africanos aunque en menor número que en España. He conversado con ellos, les he deseado suerte cuando les compro algo porque soy humana y no racista. No se trata del color sino de la actitud.
Tendrías este mismo pensamiento si fueras la asaltada?. Si alguna mujer de tu familia fuera manoseada por una horda de inadaptados?. Lógico que entre los compatriotas hay degenerados y delincuentes. Hay que llenar las cárceles con ellos. De los extranjeros que se ocupe su propio país. Obvio que me refiero a blancos, negros y amarillos. Porque parece que cuando no es de nuestro mismo color hay que perdonarle todo para no ser racista.
Que me asaltase una persona me molestaría, pero no atendería a su situación: es decir, qué me importa a mí la nacionalidad del asaltante? No se trata de perdonar todo. Que una persona asalte lo convierte en un delincuente, pero no entiendo el afán de mencionar constantemente que son de fuera, ni de que se hable tantísimo de eso como si fuera algo que hacen la mayoría. El único fin de ese mensaje es que se criminalice a todo un colectivo que, insisto, está integrado POR MENORES. Por qué en vez de no intentar ponerme a mí en el papel de la víctima intentáis poneros vosotros en el papel de críos que están fuera de su país y solos???????? Si un español viola...todos los españoles son violadores? estoy harta de que se haga ese silogismo porque aunque haya quienes lo utilicen sin ser racistas en el fondo busca que se acepte el racismo. De forma que no digamos no, no es porque sean de fuera, es porque son delincuentes. No mira, se hace al revés, son "MOROS", "NEGROS", "GENTUZA" de fuera que viene a delinquir. Y además nos acordamos del típico ejemplo de extranjero que viene a ganarse la vida. Es que también hay "menas" que no vienen a robar, ni a agredir.
 
Lamento que mi primer comentario te haya sonado a racismo pero no lo es para mi. Soy argentina y mi padre llegó solo aquí en el último barco que salió de España al empezar la guerra civil. Tenía catorce años y mi abuela prefirió no volver a verlo antes que verlo muerto. Aquí lo recibió un tío. Pero mi papá no tomó una navaja para asaltar y acuchillar gente ni se dedicó a violar ni solo ni acompañado. Tampoco recibió ayuda monetaria ni atención psicológica alguna. No se estilaba. Agachó el lomo y trabajó para el país que lo acogió de sol a sol.
Aquí hay ahora inmigrantes de otras latitudes, muchos africanos aunque en menor número que en España. He conversado con ellos, les he deseado suerte cuando les compro algo porque soy humana y no racista. No se trata del color sino de la actitud.
Tendrías este mismo pensamiento si fueras la asaltada?. Si alguna mujer de tu familia fuera manoseada por una horda de inadaptados?. Lógico que entre los compatriotas hay degenerados y delincuentes. Hay que llenar las cárceles con ellos. De los extranjeros que se ocupe su propio país. Obvio que me refiero a blancos, negros y amarillos. Porque parece que cuando no es de nuestro mismo color hay que perdonarle todo para no ser racista.
Pero en esta sociedad, si dices que un extranjero (da igual el color) hace algo mal, eres un racista.
 
Vaya, resulta que todos los países son unos racistas de mierda porque piden mil requisitos para emigrar! Que te siga yendo bien la vida porque como te toque salir por necesidad vas a saber lo que son las fronteras, los visados y los departamentos de Inmigración.

Mientras tanto sigue disfrutando de tu mundo de color rosa y de unicornios alados donde todos podemos movernos con total libertad y vivir en el país que nos de la real gana sin restricciones de ningún tipo. Mañana voy a probar el sueño americano sin tener papeles ¿Creéis que en USA, en aduanas, me dejarán pasar diciendo que no existen las fronteras y que quiero una oportunidad laboral porque soy muy curranta y buena persona? :rolleyes:
 
Porque tienen la desgracia de nacer en un país entonces no tienen derecho a estar en otro. Algunos delinquen, pero también otros no. Reducir el colectivo a la delincuencia es racismo, porque lo que se dice cuando delinquen es "que se vayan a su país". ¿Con qué premisa? Con la de que como tú has nacido en un país que está mejor entonces tienes derecho a decidir sobre ellos, ¿no? Cuanta miseria humana que hay. Ahora falta que me digas que me los lleve a mi casa o que a ver qué haría yo si estuvieran delinquiendo donde vivo. Pues no me gustaría, pero también delinquen españoles , menores o no. La delincuencia no se ataja echándolos, porque entonces habrá otros que delinquirán. El porcentaje de delincuentes de los mal llamados "menas" es escaso. Y utilizar ese porcentaje para decir que los echen de aquí y los dejen en SU PAÍS es racismo.
BINGO... no es nuestro problema. Nos debe importar poco o nada.. cuando nosotros tenemos nuestros propios problemas.. los NUESTROS.. que no nos lo va a resolver nadie.. Un moro tiene su propio país (independiente desde finales de 1956 en que España puso fin a su protectorado, 9 meses después que Francia)... allá se las compongan... vienen ilegalmente (mal asunto)... si no respetan la frontera.. como van a respetar la propiedad y las vidas ajenas.. y aquí 4 pijos progres de chozas de 6 millones de euros juzga a los demás y les dice que soporten y que aguanten a esa Gentuza.... que si no lo hacen son racistas-fazzzízzta - xenofovóooo - y demás yuyus de la iconografía progre...
Si a una le da alegría (u otra cosa.. yo ahí no entro) tener un morito, que se lo lleve a su casa, o que se vaya con él a Marruecos y CON SU DINERO (ni un duro mío.. ni un céntimo de euro mío) lo cuide, lo ayude y lo venere como a un Mahoma redivivo.

Comparar a una chusma extranjera con la nuestra propia es una polémica FALSA.... nuestra chusma está en su casa no en casa ajena... y nuestra chusma (ya tenemos bastante con ella) somos nosotros los que tenemos que resolver el problema... la chusma mora que resuelva el problema un tal MOHAMED VI... si lo quiere resolver y si no... es el problema de ellos, en ningún caso el mío.
Cuando nosotros no tengamos problemas, el que quiera puede bajarse a la Morería a decir lo super pispiretas que somos y lo bien que nos va, divino de la muerte.. y como ellos van a enviar de su bolsillo dinero para el cuidado de moritos...

LOS MOROS, que ese su nombre, causan problemas en Francia (de esto puedo hablar largo y tendido), Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Alemania, Austria, Italia... en todas partes, sin excepción conocidas, allá donde esta gente se establece... Lo peor de todo es que España no tenía moros en 1982 ni en 1988.... todos sabemos quienes los han traído y cuando y por qué motivo.
 
No huele a ningún racismo.. huele a la realidad.. que son unos GOLFOS y unos DEGENERADOS.... ¿o es que si no es un europeo blanco no puede ser un DELINCUENTE? Esa basura.. porque eso es lo que son, desde que entran ILEGALMENTE en el país... repito ILEGALMENTE....debe ser expulsada... España no tiene ninguna obligación para con los Menas... resulta que no tiene obligaciones para la generación que levantó al país entre 1939 y 2000 y que tienen pensiones bajísimas y, sin embargo, siempre hay dinero público para esos GOLFOS... ¿en razón de qué?

Barcelona da pena verla (Ojo.. que la culpa es de los descerebrados que votan a una abeja maya en vez de una buena gestión)... con zonas enteras controladas por esos delincuentes. Hay que expulsarlos del país.. así de sencillo... hay que cambiar la vergonzosa Ley de Extranjería. Ningún ilegal debe jamás tener la esperanza de recibir asistencia medica, social, ayuda económica y mucho menos permiso de residencia y de trabajo... de esta forma se corta de raíz con la invasión.

¿Pero en razón de qué un comerciante tiene que aguantar y soportar a esos delincuentes?
Para un MENA que conocí y acabé teniendo problemas muy serios con él... ya puedes imaginar de qué tipo (siendo mujer)
 
Tú puedes no creer en las fronteras (pero sí en las subvenciones a tus oeneges y para tus moritos... y ambas sólo son posible mediante la existencia de FRONTERAS).... ni en la Patria (bueno sí, tu sí crees en una patria falsa, totalitaria e inventada.. la que les gusta a tus amigos de las CUP).. a pesar de que quién da de comer a tus amados moritos son los que pagan la PATRIA.... nacer en un país te concede una NACIONALIDAD.. querida... curiosamente eso SÍ ES UN DERECHO HUMANO... el derecho a tener una nacionalidad (el derecho a OKUPA. el derecho a robar, el derecho a tener una paguita, un pisito pagado por todos, el "estop" desahucio etc etc) no son derechos (tampoco el violar fronteras ni él ir a donde me de la gana sin cumplir las normas).. en cambio LA NACIONALIDAD si es un derecho humano.. de hecho ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL Artículo 15 de la Declaración de Derechos humanos de las Naciones Unidas... Y esos MOROS tienen su nacionalidad y su país. y no es el nuestro.. aquí no son bienvenidos (me da igual tu berrinche)..

Yo que sí creo en los derechos humanos... CREO EN LAS FRONTERAS, CREO EN LA PATRIA, CREO EN LA NACIONALIDAD, como base fundamental de los derechos humanos y de desarrollo de las personas...saluditos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back