Agresiones sexuales de adultos a menores

Otro crimen brutal hacia una bebé y violaciones continuadas a la madre de la nena, también menor. La bebé es fruto de una de estas violaciones y nació cuando la madre tenía 14 años. No hay palabras.
 
Otro crimen brutal hacia una bebé y violaciones continuadas a la madre de la nena, también menor. La bebé es fruto de una de estas violaciones y nació cuando la madre tenía 14 años. No hay palabras.

Había ya visto la noticia y es terrorífico.
Qué se hace con un despojo humano así?
 
Ha coincidido con que estos días me salieron videos que hablaban sobre redes de pederastia en México, de gente con poder, al que una periodista, con tesón y tras llevar escolta, ser torturada por la policía e intentar que su libro no fuese publicado presionando a la propia editorial Random House, consiguió meterlos en la cárcel.



También la historia de una mujer belga que fue vendida por su madre a una red de pederastas europeos, también conformada por hombres poderosos de diversos ámbitos, entre ellos aristócratas, que no sólo los violaban, sino que algunos disfrutaban asesinandolos.

Aquí hablan de ambos casos:

https://www.google.com/amp/s/www.el...osrios/2023/02/02/ped*filia-y-trata-de-ninos/

Nota: no sale el enlace porque censura el foro la palabra ped*filia, podéis simplemente editarlo en el navegador y escribir bien la palabra en la URL.

Espantosisimo.
 
Ha coincidido con que estos días me salieron videos que hablaban sobre redes de pederastia en México, de gente con poder, al que una periodista, con tesón y tras llevar escolta, ser torturada por la policía e intentar que su libro no fuese publicado presionando a la propia editorial Random House, consiguió meterlos en la cárcel.



También la historia de una mujer belga que fue vendida por su madre a una red de pederastas europeos, también conformada por hombres poderosos de diversos ámbitos, entre ellos aristócratas, que no sólo los violaban, sino que algunos disfrutaban asesinandolos.

Aquí hablan de ambos casos:


Nota: no sale el enlace porque censura el foro la palabra ped*filia, podéis simplemente editarlo en el navegador y escribir bien la palabra en la URL.

Espantosisimo.
A mí el otro día me saltó esto y flipé. Institucionalizado totalmente.
 
Qué se hace con un despojo humano así?
Como ya dijeron lo de la pena capital, tengo otra sugerencia: ¿castración química + cadena perpetua? Me parece que se puede aplicar en Rusia, aunque con algunos matices. Además, pretendían endurecer aún más las medidas contra los abusadores sexuales, pero no sé en qué quedaría la cosa, o si se resolvió ya siquiera.

La castración clásica también sería una buena opción, si me preguntas, pero no creo que lo permitieran en Europa. Muy a mi pesar.
Otro crimen brutal hacia una bebé y violaciones continuadas a la madre de la nena, también menor. La bebé es fruto de una de estas violaciones y nació cuando la madre tenía 14 años. No hay palabras.
Me recuerda un poco al caso de Lina Medina, la madre más joven de la historia (5 años de edad), que curiosamente también ocurrió en Perú. En su día, leí una frase al respecto que ilustra bien el parecido: "una aberración de la naturaleza permitió que Lina tuviera la menarquia a los dos años, y quedó embarazada a causa de otra aberración."

"Aberración" es la mejor palabra para escribir esa noticia, sí. Sencillamente increíble.
 
expertos dicen que la castración podía traer consecuencias y que fuese el delito consumado igualmente pero de otra forma. Incluso de pasar de la violacion al asesinato directo.
Lo que podían hacer es usarlos el experimentos para la evolución en sanidad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
913
Back