MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Acaba de decirle la compañera de una amiga que es auxiliar de enfermería, que hay 200 de estos inmigrantes positivos en COVID, ahora que por fin estábamos remontando y encima nos traen ésto. No quiero ni pensar que en breve daré a luz en el hospital con esta gente ahí.
Ahora estaban los vecinos gritando porque están cargándose los coches.
También han entrado en un colegio y se han llevado el material escolar, seguramente sea para estudiar y eso... 🤦🏻‍♀️
Madre mía, pero cómo nadie hace nada?! Estoy alucinada, no hay derecho a tener que vivir con miedo en tu propio país
 
Madre mía, pero cómo nadie hace nada?! Estoy alucinada, no hay derecho a tener que vivir con miedo en tu propio país
Así es prima, es horrible la sensación de incertidumbre y miedo que se está viviendo. Esta noche han quemado un colegio, se han apuñalado entre ellos, han entrado en casas, están por todas partes y está todo el mundo con terror...
Dice mi madre que han dormido justo debajo de donde ella vive y me da pánico cuando tenga que venir para aquí, porque ella se queda con mi peque mientras yo voy a lo de las correas (los monitores de embarazo)
Nos sentimos vendidos y desamparados.
 
Dicen que el rey de Marruecos les ha dado cinco días de vía libre para entrar aquí. Vienen autobuses con toda esta gentuza.
Nos invaden y no se les puede tocar, sólo echarles mantitas por encima, hacerles PCR, y darles cobijo.
Además hoy encima se entrega una subvención potente a Marruecos para medios de control fronterizo.
Ésto es indignante...
 
Muchas gracias prima, es de película de miedo la que se está liando aquí. Están intentando entrar en las casas, a un chaval que volvía a su casa le han quitado la ropa en mitad de la calle. Cuando veo los vídeos de toda esta plaga pasando por debajo de donde vive mi madre me entra pánico...
Tienes toda la razón, esto es una invasión en toda regla con tintes políticos. Con el beneplácito de los dos gobiernos, uno les deja pasar y el otro les deja entrar y todo a costa de nuestra seguridad.
Ceuta es española antes de que el reino de Marruecos existiese. Y así va a seguir siendo.
Devoluciones ya ¿Qué van hacer aquí? Miedo me da...
Un abrazo enorme y muchas gracias por tus palabras 💙
No se puede hablar mejor de lo que acaba de hacer.. así se dice. Los que ayer iniciaron la invasión (al estilo que hicieron aprovechando la muerte del jefe del Estado en 1975 en el Sahara español) no eran eritreos famélicos... ni senegaleses desorientados.... sino soldados del Comendador de los Creyentes... hombres jóvenes, con buen aspecto... en un claro desafío a la Nación Española.
Hoy mismo hay que devolverlos a todos... tengan la edad que tenga, y si Marruecos no los acepta.. vinieron del mar.....

Un fuerte abrazo. Ceuta ha sido, es y será siempre española.
 
Dicen que el rey de Marruecos les ha dado cinco días de vía libre para entrar aquí. Vienen autobuses con toda esta gentuza.
Nos invaden y no se les puede tocar, sólo echarles mantitas por encima, hacerles PCR, y darles cobijo.
Además hoy encima se entrega una subvención potente a Marruecos para medios de control fronterizo.
Ésto es indignante...
Es lo que ocurre cuando gente sin principios, sin honor, sin preparación... gobiernan un país... del que reniegan y del que no creen... unos cínicos que quieren el poder sólo y exclusivamente para usarlo como un vestido de lujo.... son servidores del Reino de España, que es su nombre oficial.. y si no sirven.. que se aparten y dejen a otros servir... como bien dice el Mio Cid.. Dios, qué buen vasallo si oviesse buen señor.
En los próximos días vendrán más.. cuando uno pierde el respeto a sí mismo... nadie lo respeta. Y aquí la casta política hace décadas que dejó de respetarse... que cayó en una vergonzosa y criminal auto indulgencia.
 
Así es prima, es horrible la sensación de incertidumbre y miedo que se está viviendo. Esta noche han quemado un colegio, se han apuñalado entre ellos, han entrado en casas, están por todas partes y está todo el mundo con terror...
Dice mi madre que han dormido justo debajo de donde ella vive y me da pánico cuando tenga que venir para aquí, porque ella se queda con mi peque mientras yo voy a lo de las correas (los monitores de embarazo)
Nos sentimos vendidos y desamparados.
Madre mía prima, muchísimo ánimo a todo Ceuta. Ahora acabo de escuchar que como se les va a echar que son niños... En fin, mejor me guardo el comentario. Solo decir que cuando visité Marruecos, no dejaban grabar en la frontera (no dónde están los policías, si no la situación de miedo que vivimos con estos "niños"). Espero que los devuelvan a todos y cada uno de ellos y aquellos que están en situación irregular en el país porque es vergonzoso.
 
Policía Nacional.
Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido esta semana a dos menas de origen marroquí por una presunta agresión sexual cometida sobre una joven que paseaba por la Ribera del río Guadalquivir en la capital cordobesa. Los hechos, según fuentes policiales, sucedieron en la madrugada del pasado martes, 18 de mayo.
Las mismas fuentes prefieren no dar muchos más detalles del caso, al ser «delicado», pero aseguran que son de nacionalidad marroquí y que dejaron cuatro víctimas en total, dos chicos y una chica a los que robaron teléfonos móviles, y otra joven a la que presuntamente agredieron sexualmente.
El caso, que ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores, fue adelantado por Diario Córdoba y contrastado por OKDIARIO Andalucía.

Ciudadanos
Precisamente este viernes la consejera andaluza de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz (Cs), ha querido dejar claro este viernes que las «amenazas» de Vox no la «limitan» en sus actuaciones y ha defendido que Andalucía, «sin lugar a dudas» acogerá a menores migrantes no acompañados que han llegado a Ceuta.

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Rocío Ruiz ha manifestado, respecto al hecho de que Vox haya manifestado que no apoyará más medidas o proyectos de la Junta, que no lleven su firma, tras confirmarse que Andalucía acogerá finalmente a trece menores migrantes procedentes de Ceuta, que ese partido tendrá que explicar a sus electores esa posición y por qué no va a apoyar medidas del Gobierno andaluz que son «beneficiosas» para los andaluces, como un decreto que su departamento va a presentar para agilizar las listas de espera en materia de atención a la dependencia.
El Gobierno andaluz, según ha recalcado Ruiz, ha demostrado que es «serio y responsable», de manera que Vox tendrá que explicar por qué no quiere apoyar sus medidas, y ha querido dejar claro que a ella no la «limitan» las «amenazas» de ese partido.
ha querido dejar claro este viernes que las «amenazas» de Vox no la «limitan» en sus actuaciones y ha defendido que Andalucía, «sin lugar a dudas» acogerá a menores migrantes no acompañados que han llegado a Ceuta.
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Rocío Ruiz ha manifestado, respecto al hecho de que Vox haya manifestado que no apoyará más medidas o proyectos de la Junta, que no lleven su firma, tras confirmarse que Andalucía acogerá finalmente a trece menores migrantes procedentes de Ceuta, que ese partido tendrá que explicar a sus electores esa posición y por qué no va a apoyar medidas del Gobierno andaluz que son «beneficiosas» para los andaluces, como un decreto que su departamento va a presentar para agilizar las listas de espera en materia de atención a la dependencia.
El Gobierno andaluz, según ha recalcado Ruiz, ha demostrado que es «serio y responsable», de manera que Vox tendrá que explicar por qué no quiere apoyar sus medidas, y ha querido dejar claro que a ella no la «limitan» las «amenazas» de ese partido.

Pues estos por muy menas que sean a su pais de una patada en las posdaderas Ya esdta bien
 
Back