MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Otro más para la Gran Enciclopedia de los Casos Aislados, compren ya el tomo XX!
Pobrecillos, son de los mejores, dos de nuestros niños, venían a pagarnos las pensiones pero es que no aceptamos sus costumbres y no los integramos. Qué intolerantes y racistas somos!
 
Son MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS. Lamento que estén delinquiendo pero a veces huele a racismo que tira para atrás.

Tienen familia y deben ser devueltos con ellas o bien con servicios sociales en sus correspondientes países. España no es una ONG (aunque lo parezca). No es nuestra responsabilidad hacernos cargo de ellos. Su rey está forradísimo. Que se preocupe él.
 
Tienen familia y deben ser devueltos con ellas o bien con servicios sociales en sus correspondientes países. España no es una ONG (aunque lo parezca). No es nuestra responsabilidad hacernos cargo de ellos. Su rey está forradísimo. Que se preocupe él.
Porque tienen la desgracia de nacer en un país entonces no tienen derecho a estar en otro. Algunos delinquen, pero también otros no. Reducir el colectivo a la delincuencia es racismo, porque lo que se dice cuando delinquen es "que se vayan a su país". ¿Con qué premisa? Con la de que como tú has nacido en un país que está mejor entonces tienes derecho a decidir sobre ellos, ¿no? Cuanta miseria humana que hay. Ahora falta que me digas que me los lleve a mi casa o que a ver qué haría yo si estuvieran delinquiendo donde vivo. Pues no me gustaría, pero también delinquen españoles , menores o no. La delincuencia no se ataja echándolos, porque entonces habrá otros que delinquirán. El porcentaje de delincuentes de los mal llamados "menas" es escaso. Y utilizar ese porcentaje para decir que los echen de aquí y los dejen en SU PAÍS es racismo.
 
Porque tienen la desgracia de nacer en un país entonces no tienen derecho a estar en otro. Algunos delinquen, pero también otros no. Reducir el colectivo a la delincuencia es racismo, porque lo que se dice cuando delinquen es "que se vayan a su país". ¿Con qué premisa? Con la de que como tú has nacido en un país que está mejor entonces tienes derecho a decidir sobre ellos, ¿no? Cuanta miseria humana que hay. Ahora falta que me digas que me los lleve a mi casa o que a ver qué haría yo si estuvieran delinquiendo donde vivo. Pues no me gustaría, pero también delinquen españoles , menores o no. La delincuencia no se ataja echándolos, porque entonces habrá otros que delinquirán. El porcentaje de delincuentes de los mal llamados "menas" es escaso. Y utilizar ese porcentaje para decir que los echen de aquí y los dejen en SU PAÍS es racismo.
Pregunta desde la ignorancia, porque le llamas a esto racismo? Me parecen que son de la misma raza que los (o la mayoría) de los españoles. No soy de España así que igual 'I'm missing something'?

Edito: En todo caso pienso que sería clasismo - no querer inmigrantes pobres. Que (aquí solo pensando en voz alta) me parece una postura responsable en un país con un 40% de paro juvenil ?
 
Son MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS. Lamento que estén delinquiendo pero a veces huele a racismo que tira para atrás.
No huele a ningún racismo.. huele a la realidad.. que son unos GOLFOS y unos DEGENERADOS.... ¿o es que si no es un europeo blanco no puede ser un DELINCUENTE? Esa basura.. porque eso es lo que son, desde que entran ILEGALMENTE en el país... repito ILEGALMENTE....debe ser expulsada... España no tiene ninguna obligación para con los Menas... resulta que no tiene obligaciones para la generación que levantó al país entre 1939 y 2000 y que tienen pensiones bajísimas y, sin embargo, siempre hay dinero público para esos GOLFOS... ¿en razón de qué?

Barcelona da pena verla (Ojo.. que la culpa es de los descerebrados que votan a una abeja maya en vez de una buena gestión)... con zonas enteras controladas por esos delincuentes. Hay que expulsarlos del país.. así de sencillo... hay que cambiar la vergonzosa Ley de Extranjería. Ningún ilegal debe jamás tener la esperanza de recibir asistencia medica, social, ayuda económica y mucho menos permiso de residencia y de trabajo... de esta forma se corta de raíz con la invasión.

¿Pero en razón de qué un comerciante tiene que aguantar y soportar a esos delincuentes?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back