MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Por cierto que conozco gente que trabaja en salvamento maritimo y de media los menas marroquies con una prepotencia que no tiene los sudafricanos. Los menas marroquies con frecuencia se dedican a lanzar al agua en las balsas a los negros sudafricanos para que se ahoguen
 
Esos "niños" fueron capaces hace tiempo, de darle una paliza a una pareja de ancianos que venía de viaje en el mismo puerto. Creo que los hijos de esos ancianos no deben tener muchas ganas de andarse con consideraciones en el lenguaje, por ejemplo.
 

Esos "niños" también le tiraron una piedra a una familiar mía de 60 años y le dejaron la pierna morada con un pedazo de bollo inmenso... Ella llorando tomó un taxi y el taxista harto de la situación que se está viviendo lo estuvo buscando para cantarle las 40. La gente está muy cansada de tener que aguantar a los "niños" de otros...
 

Esos "niños" también le tiraron una piedra a una familiar mía de 60 años y le dejaron la pierna morada con un pedazo de bollo inmenso... Ella llorando tomó un taxi y el taxista harto de la situación que se está viviendo lo estuvo buscando para cantarle las 40. La gente está muy cansada de tener que aguantar a los "niños" de otros...

Pero luego no queremos que se generalice porque no todos los hombres son violentos #notallmen. Nadie dice que todos los niños inmigrantes sean bellas personas, yo hablo del peligro de criminalizar aun colectivo y, además, despersonalizarlo (llamarlos Menas) para no sentirnos mal por ello...
 
Estamos en la época de la perversión del lenguaje y de los significados ya que si desvirtúas un concepto, te apoderas de él y pasa a significar lo que tu quieras..
Lo de los MENAS es un caso paradigmático... para empezar menor y niño no son palabras sinónimas.... y los menores de edad (en España la minoría estaba en los 21 años hasta finales de 1978, sin ir más lejos) o la minoría de edad es un término jurídico mientras la niñez es un término biológico... Todas las especies mamíferas tienen una "niñez"... pero no tienen una "minoría de edad"... En todas las culturas del mundo... alguien con 7 años es un niño o una niña... pero con 15 no se es ni niño ni niña... no desde un punto de vista biológico y natural. De hecho hay países hoy como hace 1.000 años, donde la mayoría de edad está en 15, 16, 17, años etc.
Así en Indonesia (capital Yakarta)... la mayoría de edad a todos los efectos está en 15 años... en una provincia española de ultramar (hasta diciembre de 1898) como era Cuba, la mayoría de edad está en los 16 años.. al igual que en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. En cambio en otra antigua provincia española de Ultramar (Puerto Rico) la mayoría de edad está en los 21...

Por lo tanto, si nadie duda de que a los 10 años se es un niño.... decir a una persona de 16 años o de 15 años "niño" es manipulador y claramente busca intoxicar... pues con 15 años se es PLENAMENTE ADULTO en algunas sociedades actuales (de 2021)...

EL MENA que RARA VEZ, es menor de 15 años.. no es un niño sino por lo general un hombre (en menor medida mujer) joven (de entre 15 a 20 años, algunos 22).... que entra ilegalmente (un delito aquí y en la China Roja, y nunca mejor dicho lo de China Roja... a ver quién es el guapo que entra allí ilegalmente) en un país soberano, cuyas fronteras están reconocidas internacionalmente por todo el Mundo o como ahora gustan los cúrsiles "la comunidad internacional" (ONU dixit y pixit y el gato Jim). En todo lugar decente que no ha perdido la vergüenza que se respeta a sí mismo y se hace respetar.... un grupo de MENAS sería internado y expulsado en 48 horas.

=ara los buscadores de Internet.... ¿Qué hizo el gobierno de Felipe González Márquez en octubre de 1993 cuando un grupo de MENAS entró ilegalmente en España? ¡Los expulsó en 48 horas! literalmente, mediante Policía y los desembarcaron en Marruecos...¿Existía la Constitución de 1978 en octubre de 1993? Respuesta Sí... ¿Gobernaba el PSOE? Si...
Entonces... ¿Qué ha cambiado? No ha cambiado la Constitución.. ha cambiado el partido y los medios de intoxicación y desinformación... creadores de opinión.... también denominada Ingeniería Social.

Saludos
 
Ahora todos estos adorables jóvenes están en Ceuta, robando barcos en el puerto deportivo, han tomado la ciudad para terror de todos los ciudadanos que aquí vivimos en paz.
Sí, creo que me apetece mucho tener consideración ahora mismo con ellos...
Mañana tengo que ir a monitores porque salí de cuentas el sábado y me siento muy segura teniendo a estos ángeles del cielo por aquí. Mi madre viene a quedarse conmigo porque mi pareja trabaja y me da cero seguridad que tenga que desplazarse de su casa a la mía, tiene casi 70 años y esta gente no tiene límites.
Es muy fácil opinar para quien no tiene ésto al lado. Que los metan en sus casas si tanta pena les dan.
Estoy quemada de buenismo y hoy siento miedo.
 
Ahora todos estos adorables jóvenes están en Ceuta, robando barcos en el puerto deportivo, han tomado la ciudad para terror de todos los ciudadanos que aquí vivimos en paz.
Sí, creo que me apetece mucho tener consideración ahora mismo con ellos...
Mañana tengo que ir a monitores porque salí de cuentas el sábado y me siento muy segura teniendo a estos ángeles del cielo por aquí. Mi madre viene a quedarse conmigo porque mi pareja trabaja y me da cero seguridad que tenga que desplazarse de su casa a la mía, tiene casi 70 años y esta gente no tiene límites.
Es muy fácil opinar para quien no tiene ésto al lado. Que los metan en sus casas si tanta pena les dan.
Estoy quemada de buenismo y hoy siento miedo.
Todo mi apoyo desde la lejanía Espartana. Lo de hoy (y lo de mañana) no es más que una invasión.. un acto de violencia y hostil contra España por parte del Sátrapa de Marruecos...Los que vienen no son "migrantes" ni e ni in... son invasores alentados y apoyados por la policía marroquí y los servicios de inteligencia marroquíes.. que no lo dude, es un Estado enemigo, como lo es de Argelia y de Mauritania. Todos esos invasores deben ser expulsados de inmediato... por las buenas o por las malas.
 
Todo mi apoyo desde la lejanía Espartana. Lo de hoy (y lo de mañana) no es más que una invasión.. un acto de violencia y hostil contra España por parte del Sátrapa de Marruecos...Los que vienen no son "migrantes" ni e ni in... son invasores alentados y apoyados por la policía marroquí y los servicios de inteligencia marroquíes.. que no lo dude, es un Estado enemigo, como lo es de Argelia y de Mauritania. Todos esos invasores deben ser expulsados de inmediato... por las buenas o por las malas.
Muchas gracias prima, es de película de miedo la que se está liando aquí. Están intentando entrar en las casas, a un chaval que volvía a su casa le han quitado la ropa en mitad de la calle. Cuando veo los vídeos de toda esta plaga pasando por debajo de donde vive mi madre me entra pánico...
Tienes toda la razón, esto es una invasión en toda regla con tintes políticos. Con el beneplácito de los dos gobiernos, uno les deja pasar y el otro les deja entrar y todo a costa de nuestra seguridad.
Ceuta es española antes de que el reino de Marruecos existiese. Y así va a seguir siendo.
Devoluciones ya ¿Qué van hacer aquí? Miedo me da...
Un abrazo enorme y muchas gracias por tus palabras 💙
 
Acaba de decirle la compañera de una amiga que es auxiliar de enfermería, que hay 200 de estos inmigrantes positivos en COVID, ahora que por fin estábamos remontando y encima nos traen ésto. No quiero ni pensar que en breve daré a luz en el hospital con esta gente ahí.
Ahora estaban los vecinos gritando porque están cargándose los coches.
También han entrado en un colegio y se han llevado el material escolar, seguramente sea para estudiar y eso... 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back