Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Si en la inauguración de Barack Obama vimos a la poderosa Aretha Franklin, a Yo-Yo Ma y hasta Beyonce, y si George W Bush consiguió contar con estrellas del pop como Ricky Martin y Jessica Simpson, la labor le ha resultado más dispendiosa a Donald Trump. Andrea Bocelli, Garth Brooks y Gene Simmons de Kiss han rechazado el ofrecimiento y otros artistas, ante los rumores han corrido a dejar claro que tampoco estarán, como es el caso de David Foster, Celina Dion y Elton John.

Por lo pronto, a Donald Trump lo acompañan Jackie Evancho, la joven concursante de ‘America's Got Talent’ quien cantará el himno nacional y también el infaltable coro Mormon Tabernacle que, sin embargo, no ha dejado pasar esta aceptación sin polémica, una vez que unos de sus miembros dejaron expreso en redes que esa “complacencia era una vergüenza”. "Pareciera que los 15 millones de miembros que tiene este coro estuviera apoyando la agenda del próximo presidente", se lee en una inciativa que busca que el coro desista de su decisión.

Taylor Swift ha apoyado ampliamente a Trump, imagino que será una de sus invitadas estrella en la inauguración.


Ivana fué muy guapa en sus años mozos y yo creo que Ivanka se parece más a su madre, con la ayuda de la depilación de cejas y el no rotundo a los cardados.

ivana..jpg Ivanka Trump Cara.jpg
 
Alguna ayudita extra ha tenido

Todo hay que decirlo, pero yo no recuerdo que Ivanka fuera tan horrenda, somos casi que contemporáneas (ella me lleva dos años) y recuerdo haberla visto haciendo sus pinitos en el modelaje y no me parecía fea.

IT1.jpg IT2.jpg IT3.jpg IT4.jpg IT5.jpg IT6.jpg

Obvio se ha hecho cirugía en el mentón, la nariz, probablemente se hizo afilar el rostro y lo mas urgente fue un diseño de sonrisa donde supongo le cortaron los dientes a la mitad porque parecía un caballo, ya se que suena a que se ha sometido a muchas intervenciones, pero de alguna manera han sido sutiles y no ha quedado con un rostro de eterna sorpresa como su madrastra, de hecho y si me tocara, yo usaría el mismo cirujano que ella, y el de Elsa Pataki.
IT7.jpg
 


A mí no me ha interesado nunca, (ningún Trump sólo para reirme a mandíbula batiente de los pedazos de horteras que eran el Jefe y sus sucesivas esposas en los posados HOLA), pero parece que al menos DOS arreglitos gordos se hizo la niña. La madre era más belleza natural antes de divorciarse y perder aún más el sentido de la estética y el ridículo.
 
Todo hay que decirlo, pero yo no recuerdo que Ivanka fuera tan horrenda, somos casi que contemporáneas (ella me lleva dos años) y recuerdo haberla visto haciendo sus pinitos en el modelaje y no me parecía fea.

Ver el archivo adjunto 462510 Ver el archivo adjunto 462511 Ver el archivo adjunto 462512 Ver el archivo adjunto 462513 Ver el archivo adjunto 462514 Ver el archivo adjunto 462515

Obvio se ha hecho cirugía en el mentón, la nariz, probablemente se hizo afilar el rostro y lo mas urgente fue un diseño de sonrisa donde supongo le cortaron los dientes a la mitad porque parecía un caballo, ya se que suena a que se ha sometido a muchas intervenciones, pero de alguna manera han sido sutiles y no ha quedado con un rostro de eterna sorpresa como su madrastra, de hecho y si me tocara, yo usaría el mismo cirujano que ella, y el de Elsa Pataki.
Ver el archivo adjunto 462516
Horrenda no era, pero mas alla de su estatura, tampoco creo que fuera top model material. Con un par de arreglos contundentes y la infulencia y ayuda familiar llego a ser modelo del monton. Nunca destaco mucho mas alla de los titulares de prensa que generaba su apellido.

A pesar de que los padres aseguraban que su hija era "especial", bella, inteligente y trabajadora, el mundo esta lleno de jovenes con muchisimas mas cualidades para convertirse en top model a las que jamas se les ha dado la oportunidad de trabajar con los mejores fotografos y estilistas como se la dieron desde un principio a Ivanka.



The lips, the lips, the lips.........:kiss::kiss::kiss:


Atencion: el 19 de enero es la inauguracion del nuevo presidente de USA. Habra que comentar el estilismo de las ceremonias en este hilo ya que en el de politica estaran de fiestas rindiendo pleitesias al nuevo presidente, Melania, Barron, Ivanka, Eric, Donald Jr y sus rubias chicas Trump. Nos vemos aqui. ;)
 
Última edición:
Taylor Swift ha apoyado ampliamente a Trump, imagino que será una de sus invitadas estrella en la inauguración.


Taylor muestra mas mentirosa y manipulada!
Ella decía que no apoya a Trump por razones obvias, ya sabemos, pero en realidad lo "apoyó" para no crear la polémica y tampoco quiso perder los fans...
 
En abril del 2017 es el centenario de la entrada de los EEUU en la primera guerra mundial, pueden ser apoteósicos los modelis Melania para las conmemoraciones. Una "austrohúngara" como diría Berlanga de primera dama.

Pregunta: ¿es Trump el primer presidente que tiene familia judía?
 
En abril del 2017 es el centenario de la entrada de los EEUU en la primera guerra mundial, pueden ser apoteósicos los modelis Melania para las conmemoraciones. Una "austrohúngara" como diría Berlanga de primera dama.

Pregunta: ¿es Trump el primer presidente que tiene familia judía?
Si, asi es. Judios ortodoxos y ademas sus nietos son descendientes de sobrevivientes del holocausto por parte de Jared Kushner, el esposo de Ivanka quien se convirtio al judaismo al casarse con Jared.
 
0202122-28.jpg



311422_10150317397977203_7562852202_8470005_1892678533_n.jpg


Ivanka con la cabeza cubierta, Jared y su hija Arabella camino a la sinagoga. En la segunda foto Jared sujeta el etrog (limon amarillo) y el lulav (rama de palmera) para las fiestas de Sucot.
 
Se ha puesto mentón y arreglado la nariz . La salva que tiene buena estatura y una cabeza muy bien amueblada, pero belleza, belleza no es aunque ha mejorado mucho con los años, en conjunto es muy resultona.
 
Horrenda no era, pero mas alla de su estatura, tampoco creo que fuera top model material. Con un par de arreglos contundentes y la infulencia y ayuda familiar llego a ser modelo del monton. Nunca destaco mucho mas alla de los titulares de prensa que generaba su apellido.

A pesar de que los padres aseguraban que su hija era "especial", bella, inteligente y trabajadora, el mundo esta lleno de jovenes con muchisimas mas cualidades para convertirse en top model a las que jamas se les ha dado la oportunidad de trabajar con los mejores fotografos y estilistas como se la dieron desde un principio a Ivanka.



The lips, the lips, the lips.........:kiss::kiss::kiss:


Atencion: el 19 de enero es la inauguracion del nuevo presidente de USA. Habra que comentar el estilismo de las ceremonias en este hilo ya que en el de politica estaran de fiestas rindiendo pleitesias al nuevo presidente, Melania, Barron, Ivanka, Eric, Donald Jr y sus rubias chicas Trump. Nos vemos aqui. ;)



Es el 20 la inauguración , Astrid, no el 19.
 
Back