Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

31feae84bdd6556e3a69db990270b3df.jpg


penthouse-may-1992-interview-with-ivana-trump-donald-trump-s-ex-wife-vg-39f699feac9e5434b9c52b4772890a45.jpg


92bc7fe06876f26d0803b6587409c130.jpg


Ademas de caliente, Ivana era atletica (fue campeona de ski y participo en las Olimpiadas) y muy guapa antes de sus multiples retoques y cirugias.
 
Yo también pienso que fue muy guapa. Y la más lista de las tres mujeres Trump, aunque al mismo nivel de elegancia. Ahora, sus cardados para mí, inexplicables. Ella solita abrió tres kilómetros de la capa de ozono con la laca.


american-socialite-ivana-trump-wife-of-mogul-donald-trump-at-the-picture-id607458856


joan-collins-alana-stewart-ivana-trump-and-nikki-haskell-picture-id133197603
 
Madre Mía !!!
Meli viste y posa como una verdadera mujer de la vida, como se dice en mi país, pero creo que en esto mucho tienen que ver lo gustos y exigencias de su marido, que la pobre, no debe dar un paso sin el consentimiento y autorización de él y le debe temer mucho,ya que es extremadamente violento.
De ahora en adelante se cuidarán mucho de que tape más y no ande mostrando el cuerpo.
Lucirá ropa, cuyo valor supera el salario anual de cualquier ciudadano, como en cualquier país tercermundista, como la esposa de Macri, en Argentina, de Peña Nieto, en México, ellas de alta costura , el pueblo de .....lo que puede.
 
Que pena es no ser apreciado por nadie... que os ha hecho Donald Trump a todos vosotros? nada, asi y todo... nadie tiene una palabra amable para el. No se porque. Os cae mal, porque? aqui teneis a un padre jugando ajedrez con su hijo. A una madre cuidando a su hijo. Una familia normal, digamos lujosa, pero esos lujos han sido ganados a pulso por el mismo. Nadie le ha regalado nada. Y a la gente no les gusta eso... y yo me pregunto, porque? porque prefieren a una personba corrupta que habla bien a una persona no corrupta que no habla tan bien? Dentro de unos dias tan solo, Donald Trump sera el Presidente de USA, y eso no se lo quita nadie. Ha sido un americano elegido por los americanos, sin problemas ni presiones de nadie. Han sido los izquierdistas los que no han digerido todavia que Trump ha ganado. Han tratado de comprar a la gente para que gente dejara de votarle... y todo en vano. Los democratas no aceptan que Trump haya ganado y sabeis una cosa? ha ganado y cambiara a USA a mejor, dara a sus votantes lo que ellos han elegido; orden, control de fronteras, control del gasto nacional, aumento de puestos de trabajo, mas economia, mas bienestar y mas orgullo nacional. Todo eso Trump lo va a dar a sus votantes. Ya lo vereis, no tardareis mucho en ver el cambio, solo unas semanas seran suficientes para ver la diferencia...... los estadounidenses estan deseando ver los cambios. Trump les dara lo prometido. Lo demas.... la la porra! a todo y a todos.
 
Que pena es no ser apreciado por nadie... que os ha hecho Donald Trump a todos vosotros? nada, asi y todo... nadie tiene una palabra amable para el. No se porque. Os cae mal, porque? aqui teneis a un padre jugando ajedrez con su hijo. A una madre cuidando a su hijo. Una familia normal, digamos lujosa, pero esos lujos han sido ganados a pulso por el mismo. Nadie le ha regalado nada. Y a la gente no les gusta eso... y yo me pregunto, porque? porque prefieren a una personba corrupta que habla bien a una persona no corrupta que no habla tan bien? Dentro de unos dias tan solo, Donald Trump sera el Presidente de USA, y eso no se lo quita nadie. Ha sido un americano elegido por los americanos, sin problemas ni presiones de nadie. Han sido los izquierdistas los que no han digerido todavia que Trump ha ganado. Han tratado de comprar a la gente para que gente dejara de votarle... y todo en vano. Los democratas no aceptan que Trump haya ganado y sabeis una cosa? ha ganado y cambiara a USA a mejor, dara a sus votantes lo que ellos han elegido; orden, control de fronteras, control del gasto nacional, aumento de puestos de trabajo, mas economia, mas bienestar y mas orgullo nacional. Todo eso Trump lo va a dar a sus votantes. Ya lo vereis, no tardareis mucho en ver el cambio, solo unas semanas seran suficientes para ver la diferencia...... los estadounidenses estan deseando ver los cambios. Trump les dara lo prometido. Lo demas.... la la porra! a todo y a todos.
Alguien que le explique otra vez que este hilo no es de política y que solo cotilleamos por el gusto de hacerlo, no porque seamos unas izquierdosas resentidas.

¡!¿Hasta cuando señor, hasta cuando?!!
raw
 
Que pena es no ser apreciado por nadie... que os ha hecho Donald Trump a todos vosotros? nada, asi y todo... nadie tiene una palabra amable para el. No se porque. Os cae mal, porque? aqui teneis a un padre jugando ajedrez con su hijo. A una madre cuidando a su hijo. Una familia normal, digamos lujosa, pero esos lujos han sido ganados a pulso por el mismo. Nadie le ha regalado nada. Y a la gente no les gusta eso... y yo me pregunto, porque? porque prefieren a una personba corrupta que habla bien a una persona no corrupta que no habla tan bien? Dentro de unos dias tan solo, Donald Trump sera el Presidente de USA, y eso no se lo quita nadie. Ha sido un americano elegido por los americanos, sin problemas ni presiones de nadie. Han sido los izquierdistas los que no han digerido todavia que Trump ha ganado. Han tratado de comprar a la gente para que gente dejara de votarle... y todo en vano. Los democratas no aceptan que Trump haya ganado y sabeis una cosa? ha ganado y cambiara a USA a mejor, dara a sus votantes lo que ellos han elegido; orden, control de fronteras, control del gasto nacional, aumento de puestos de trabajo, mas economia, mas bienestar y mas orgullo nacional. Todo eso Trump lo va a dar a sus votantes. Ya lo vereis, no tardareis mucho en ver el cambio, solo unas semanas seran suficientes para ver la diferencia...... los estadounidenses estan deseando ver los cambios. Trump les dara lo prometido. Lo demas.... la la porra! a todo y a todos.
Felicidades, hay un hilo en el foro de política donde puedes ir a venerar a Saint Trump a tus anchas...bye
latest-bye-gif-466.gif
 
pues vi unas fotos de ella antes de operarse o de operarse mucho, y era guapa a mi gusto las de esos paises suelen ser guapas igual que las rusas.
 
Back