Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Menuda cara de pan tenía Ivana de niña y de adolescente. La misma que tiene su hermana Tiffany.

No veía parecido entre la hija de Marla Maples y los demás pero ahora sí, la cara bollo.
 
Este hilo me encanta. La Melani me parece una ídola que va a mandar a naranjito a La Casa Blanca y quedarse en NY "tranquila" 4 añitos (o los que sean). A la ivanka y al soso del yerno los van a promocionar para ser presidenta y consorte en 2032, menos mal que no será ella la primera mujer presidenta de los USA porque tengo todas mis esperanzas puestas en Michelle Obama para 2020 ;);)
Ay, perdón por el off topic, ya sé que esto no es de política.
Vamos a tener grandes momentos estilísticos de aquí a entonces. Mi ilusión: un encuentro Melania-Isabel Preysler en alguna recepción, las dos de blanco, que debe ser el color de reinventarse o argo...
 
Taylor Swift pro Trump no lo sabia, de las it girls la que si se ha pronunciado a favor del presidente electo porque lo conoce de toda la vida y son amigos las familia es Paris Hilton.

De los hijos de Trump el más bonito de cara es Barron. Y de todas las mujeres Trump la mas guapa en mi opinión es la esposa de Don Jr, Vanessa con la que tiene 5 hijos...

vanessa-trump-1221674.jpg
3674ED5500000578-3700701-image-a-47_1469077363136.jpg
 
Horrenda no era, pero mas alla de su estatura, tampoco creo que fuera top model material.
Nadie ha dicho que sea una top model, es mas, creo que sus pinitos en el modelaje fueron mas como el sueño de una niña y se cansó pronto de ello (seguro se habrá dado cuenta de que tampoco tenia lo que se requiere, aunque en la actualidad con esa carita de pescadito habría sido la sensación), ya que al poco tiempo decidió dedicarse a los estudios y por lo menos ahora aparenta ser una mujer de negocios.
 
Nadie ha dicho que sea una top model, es mas, creo que sus pinitos en el modelaje fueron mas como el sueño de una niña y se cansó pronto de ello (seguro se habrá dado cuenta de que tampoco tenia lo que se requiere, aunque en la actualidad con esa carita de pescadito habría sido la sensación), ya que al poco tiempo decidió dedicarse a los estudios y por lo menos ahora aparenta ser una mujer de negocios.
Creo que hizo muy bien la transicion de modelo al mundo de la moda creando su propia marca que ha sio exitosa hasta ahora. No se que ira a hacer una vez que se mude a Washington y entre de lleno en el mundo de la politica. Se sabe que planes tiene para su marca?
 
Es el 20 la inauguración , Astrid, no el 19.
La transferencia de poder es el dia 20, pero las celebraciones como las cenas, cocktails y bailes de organizaciones politicas y think tanks en honor al nuevo Presidente, su Vice y su Gabinete se celebraran a partir del 17 de enero con 5 dias de actividad privada. Las celebraciones oficiales y/o abiertas al publico en general comienzan el dia 19 con una ceremonia en Arlington Cemetery y esa noche con el official kick-off o Concierto de Bienvenida. La toma de posecion de la Presidencia, el desfile y los grandes bailes son el 20. Estos, en cuestiones estilisticas, son los que mas prometen. :)

https://www.58pic2017.org/press-rel...ttee-pic-unveils-inaugural-schedule-of-events

http://www.breitbart.com/big-govern...inauguration-to-be-celebrated-over-five-days/
 
Última edición:
Seguire de cerca toda la ceremonia o ceremonias y abrire una buena botella de cava para desearle suerte, que la necesitara, a juzgar por los millones de criticas y mensajes negativos que recibe... !Pobre hombre, a pesar de lo rico que es!
 
Es un rumor, nada confirmado.

http://www.elheraldo.hn/vida/889298-220/taylor-swift-apoya-incondicionalmente-a-donald-trump
http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/392887-famosos-favor-donadl-trump/

Yo solo recuerdo que en Abril- Mayo de 2016, ví la noticia de Taylor y su apoyo a Trump.
Ahora veo que hay mucha información cruzada, a lo mejor no quiere meterse en berenjenales, que entre el maridito de la Kardashian y otros/as cantantes tendrá suficiente.
 
Back