Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

26JPHOPE4-blog427.jpg


upload_2017-8-4_21-10-42.png

http://www.yourtango.com/2017305383...hite-house-job-rumors-donald-trump-girlfriend
 
Buenas, este es mi primer mensaje en este foro, me encanta seguir los estilismo de Melania,

cabina de camionero...o despacho oval
Bienvenida al tema de Melania.......y por lo que se rumora ultimamente, tambien el de la ex-modelo e inexperta Directora de Comunicaciones Estrategicas de la Casa Blanca, Hope Hicks. :rolleyes:

Hope_Hicks_Donald_Trump.jpg


7787055682_sipa-ap21950123-000042.jpg
 
Este es un tema frívolo sobre Melania etc pero justamente ese tipo de noticias no deja ver mas allá. Vivo a caballo entre EEUU y España y la economía en los Estados Unidos esta floreciente, fortísima, hacia años que no la veía así, palpo seguridad; la bolsa mas fuerte que nunca, las casas en un precio de valoración que le otorga al dueño mucha seguridad, el empleo en un porcentaje que hace años no se veía, hoy si tienes alguna calificación, sea profesional u obrero, y no encuentras trabajo, es porque no quieres, se esta potenciando primero lo del país, invertir en productos americanos y producirlos, que esto es muyyyy importante, los consumidores están gastando mas, se nota mas seguridad económica y social, sobre todo social pasados los primeros tiempos de lógicas protestas. La gente se siente mas segura. Cuando conduces por una ciudad y ves mas de diez construcciones a tu paso y la grúas en las calles es un síntoma inequívoco de que la economía - uno de los puntos que mas les importa a los americanos - va bien. *Es la economía, estúpido*. La gente vuelve a hacer planes, vuelven los tiempos en que sobra para ahorrar. Pero claro, es mas importante que Trump elija a una chica guapa, quien quizá ha destacado en algo para el puesto que ocupa y es mas importante hablar de un posible affair, sin pies ni cabezas, que de lo que realmente importa.

Esta chica es una de las personas que mas tiempo lleva con Trump candidato y Presidente, ha tenido una carrera de Relaciones Publicas brillante, su paso por la moda fue fugaz porque ademas es muy guapa. Fue la Secretaria de Prensa y Directora de Comunicaciones de la Campaña que le dio a Trump la Presidencia. Fue la Secretaria de Prensa del Equipo de Transición, ha estado muy cerca de Trump por obvias razones y por eso hay cientos de fotos de ambos, que es muy guapa y que a Trump le gusten las mujeres guapas no significa que sean amantes, por Dios.
 
Última edición:
Hope Hicks, la mujer que susurra al oído de Trump

Tiene 28 años y casi ninguna experiencia política, pero es una de las personas de confianza del presidente de EE.UU. La joven ex-modelo gestionará la imagen de uno de los hombres más polémicos y poderosos del planeta.
hopeGT.jpg

Hope Hicks Gtres

31 ene 2017 Ixone Díaz Landaluce Madrid
Cuando Hope Hicks recibió aquella llamada de la secretaria personal de Donald Trump trabajaba en el piso 25 de la Trump Tower de Nueva York. Allí era donde Ivanka, hijísima del magnate desarrollaba su línea de ropa. Hicks había empezado a trabajar para la familia dos años antes cuando la firma de relaciones públicas que la contrató en 2012, Hiltzik Strategies, le encargó que se ocupara de uno de sus clientes más famosos. Se integró perfectamente en la dinámica de la empresa: dicen que empezó a vestir como la propia Ivanka y hasta posó como modelo para el blog de su colección de modas.

Era trabajadora, inteligente y leal, y cuando en 2014 los Trump le ofrecieron un trabajo a jornada completa, aceptó encantada. Así que, un año después, cuando el empresario la recibió en su despacho, Hicks no sospechaba lo que iba a proponerle. "Estoy pensando en presentarme a las elecciones presidenciales y tú vas a ser mi jefa de prensa", le anunció rodeado de sus asesores. Su candidatura aún no era oficial, pero el multimillonario ya estaba maquinando su carrera hacia la Casa Blanca. "Creo que va a ser el año del outsider. Y ayuda tener gente con una perspectiva de outsider", le dijo.

hope2CP-kueG--644x483@MujerHoy.jpg

Trump y Hope Hicks

¿Negocios o política?
Efectivamente, ella encajaba en el papel: apenas tenía 26 años y carecía de toda experiencia política. Aceptó el reto. Pero cuando Trump empezó a ganar las primarias republicanas y su candidatura adquirió más credibilidad, Hicks tuvo que elegir entre la Trump Organization o la campaña. Escogió dedicarse al negocio. Al fin y al cabo, encajaba mejor con su formación y experiencia. Decepcionado, el magnate le llamó al orden y terminó convenciéndola. Gracias a eso, desde hace una semana es directora de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca y una de las mujeres más cercanas al presidente.

Hope creció en Greenwich, Nueva York, al norte de Manhattan. Desciende de una familia que siempre ha navegado con soltura las altas esferas de las relaciones públicas: su padre, Paul Hicks III, fue vicepresidente de comunicaciones de la NFL [la Liga Nacional de Fútbol Americano] y su abuelo, Paul Hicks, llegó a ser director de relaciones públicas de Texaco. De pequeña, soñaba con ser actriz y con 11 años empezó a trabajar como modelo juvenil para Ralph Lauren.

"Si lo de ser actriz no funciona, me veo a mí misma en política. ¿Quién sabe?", contó en una entrevista a una revista local cuando tenía 13 años. Pero antes de protagonizar la carrera política más meteórica que se recuerda en Washington, estudió Literatura Inglesa en la Southern Methodist University. Poco después de graduarse, su padre puso a funcionar su red de contactos para conseguirle un trabajo en relaciones públicas. El resto ya forma parte de la historia.

Apagafuegos oficial

A partir de ahora, la directora de Comunicaciones Estratégicas tendrá uno de los trabajos más difíciles e ingratos de la nueva administración norteamericana: ser la apagafuegos oficial del hombre más poderoso (y polémico) del planeta, un presidente impredecible. Que ella no tenga experiencia política no es un problema: Trump se considera a sí mismo un outsider, un llanero solitario.

"Tengo suerte de tenerla a mi lado. Tiene muy buen juicio. A veces me aconseja, pero lo hace sutilmente, de forma que casi no parece un consejo", ha explicado sobre ella. Tiene sentido. Al presidente le gusta ser su propio jefe de prensa. Por eso, no se espera que Hicks trate de contener sus exabruptos, básicamente porque fue su archifamosa incorreción política lo que le llevó hasta el Despacho Oval. Pero eso genera toneladas de declaraciones, rumores e historias que matizar o tratar de frenar antes de que se conviertan en tormentas mediáticas. Y ese es el papel de su joven asesora: es la cara amable, dulce y bella de un hombre agresivo.

Y es que, probablemente, el mayor activo de Hope Hicks sea su relación con Trump: conectan, se entienden, se llevan bien. Entre sus obligaciones, por ejemplo, está la de ayudarle a gestionar su archifamosa cuenta de Twitter. Según publicó el Washington Post, él dicta, ella escribe y una tercera persona, perteneciente al equipo de comunicación, publica los tuits. Hicks también se encarga de gestionar personalmente las peticiones de la prensa y decide quién consigue audiencia y quién no. Además, cada vez que Trump se enzarza en una pelea con el periodista de turno, ella se ocupa de poner al susodicho en la lista negra.

Durante la campaña, ha sido una portavoz atípica, que apenas se relacionaba con los periodistas en los viajes y los mítines, prefiriendo comunicarse por mensaje de texto. Y el "no comment" es una coletilla tan habitual en ella que hasta una cuenta de Twitter (@HicksNoComment) se burla de ella. Su obsesión por pasar desapercibida ha provocado el efecto contrario, despertando la curiosidad de todo el mundo. Apenas ha concedido entrevistas, no acude a los platós de televisión y no tiene presencia en las redes. De hecho, antes de trabajar con Trump borró todas sus huellas digitales.

Su entrega en la campaña electoral -vivió en uno de los apartamentos de la Trump Tower durante aquellos meses- y, a partir de ahora, a la presidencia, es total. Tanto que, según ha informado la prensa estadounidense, algunos de sus familiares y amigos más cercanos le han advertido del peligro de asociar su nombre al del presidente más controvertido de la historia reciente de Estados Unidos. Al fin y al cabo, este ha sido su primer y único trabajo. Pero Hope Hicks es el producto de una organización en la que la lealtad al jefe vale más que la experiencia o el currículum. Y no hay master que sea más prestigioso que pasar una temporada en la Casa Blanca.

http://www.mujerhoy.com/vivir/prota...ujer-susurra-donald-trump-20170127191758.html
 
Este es un tema frívolo sobre Melania etc pero justamente ese tipo de noticias no deja ver mas allá. Vivo a caballo entre EEUU y España y la economía en los Estados Unidos esta floreciente, fortísima, hacia años que no la veía así, palpo seguridad; la bolsa mas fuerte que nunca, las casas en un precio de valoración que le otorga al dueño mucha seguridad, el empleo en un porcentaje que hace años no se veía, hoy si tienes alguna calificación, sea profesional u obrero, y no encuentras trabajo, es porque no quieres, se esta potenciando primero lo del país, invertir en productos americanos y producirlos, que esto es muyyyy importante, los consumidores están gastando mas, se nota mas seguridad económica y social, sobre todo social pasados los primeros tiempos de lógicas protestas. La gente se siente mas segura. Cuando conduces por una ciudad y ves mas de diez construcciones a tu paso y la grúas en las calles es un síntoma inequívoco de que la economía - uno de los puntos que mas les importa a los americanos - va bien. *Es la economía, estúpido*. La gente vuelve a hacer planes, vuelven los tiempos en que sobra para ahorrar. Pero claro, es mas importante que Trump elija a una chica guapa, quien quizá ha destacado en algo para el puesto que ocupa y es mas importante hablar de un posible affair, sin pies ni cabezas, que de lo que realmente importa.

Esta chica es una de las personas que mas tiempo lleva con Trump, ha tenido una carrera de Relaciones Publicas brillante, su paso por la moda fue fugaz porque ademas es muy guapa. Fue la Secretaria de Prensa y Directora de Comunicaciones de la Campaña que le dio a Trump la Presidencia. Fue la Secretaria de Prensa del Equipo de Transición, ha estado muy cerca de Trump por obvias razones y por eso hay cientos de fotos de ambos, que es muy guapa y que a Trump le gusten las mujeres guapas no significa que sean amantes, por Dios.
Independientemente de las simpatias que cada cual tenga hacia Donald o Melania Trump, existen verdades, algunas mentiras y tambien muchos rumores sobre este matrimonio. El tema de Hope Hicks no es nuevo. Fue amante de Corey Landowski, ex-Jefe de la Campaña Presidencial de Trump que tambien es un hombre casado. Esa fue la verdadera "entrada" de esta jovenzuela en la politica. Desde que Hope Hicks fue nombrada a su cargo en la Casa Blanca, luego de que a Landowski lo despidieran de su cargo y terminara ese affair comenzaron los rumores sobre la extraña relacion de Hicks con el Presidente.

Desde hace unos dias los rumores son cada vez mas fuertes porque la chica esta siendo investigada por redactar un memorando que incrimina a Donald Jr. en las investigaciones de Mueller sobre su reunion en Trump Tower con agentes del gobierno de Rusia. Si como dices, vives entre España y USA quizas no estes enterada de los detalles de la relacion (Hope-Donald Sr) y el por que ha vuelto a saltar a las noticia en los ultimos dias. El tiempo y las investigaciones de Mueller diran la ultima palabra sobre los extraños personajes y tejemanejes de esta presidencia.

https://www.washingtonpost.com/politics/trump-dictated-sons

http://www.politico.com/story/2017/08/02/trump-female-advisers-conway-powell-sanders-241231
 
Última edición:
Yo desconocía la historia de esta tal Hope, pero quiero decir dos cosas de la susodicha.

1) Di no a las cejas dibujadas con rotulador Edding,
2) Esta mujer tiene 28 años en cada pata, porque tiene hasta las típicas arrugas de fumadora en la comisura de los labios y un gallinero en torno a los ojos! Qué mala calidad de piel para ser modelo!

No la he visto en movimiento, pero... ¿Lleva botox? Es que en todas las fotos en las que la he visto (me he metido en google) nunca frunce el ceño ni levanta las cejas (es sólo curiosidad)
 
:):):):):):):):):)
Este es un tema frívolo sobre Melania etc pero justamente ese tipo de noticias no deja ver mas allá. Vivo a caballo entre EEUU y España y la economía en los Estados Unidos esta floreciente, fortísima, hacia años que no la veía así, palpo seguridad; la bolsa mas fuerte que nunca, las casas en un precio de valoración que le otorga al dueño mucha seguridad, el empleo en un porcentaje que hace años no se veía, hoy si tienes alguna calificación, sea profesional u obrero, y no encuentras trabajo, es porque no quieres, se esta potenciando primero lo del país, invertir en productos americanos y producirlos, que esto es muyyyy importante, los consumidores están gastando mas, se nota mas seguridad económica y social, sobre todo social pasados los primeros tiempos de lógicas protestas. La gente se siente mas segura. Cuando conduces por una ciudad y ves mas de diez construcciones a tu paso y la grúas en las calles es un síntoma inequívoco de que la economía - uno de los puntos que mas les importa a los americanos - va bien. *Es la economía, estúpido*. La gente vuelve a hacer planes, vuelven los tiempos en que sobra para ahorrar. Pero claro, es mas importante que Trump elija a una chica guapa, quien quizá ha destacado en algo para el puesto que ocupa y es mas importante hablar de un posible affair, sin pies ni cabezas, que de lo que realmente importa.

Esta chica es una de las personas que mas tiempo lleva con Trump candidato y Presidente, ha tenido una carrera de Relaciones Publicas brillante, su paso por la moda fue fugaz porque ademas es muy guapa. Fue la Secretaria de Prensa y Directora de Comunicaciones de la Campaña que le dio a Trump la Presidencia. Fue la Secretaria de Prensa del Equipo de Transición, ha estado muy cerca de Trump por obvias razones y por eso hay cientos de fotos de ambos, que es muy guapa y que a Trump le gusten las mujeres guapas no significa que sean amantes, por Dios.

Gracias por comentar lo que ves de 1º mano,aquí todo dios diciendo de todo sobre Trump (por su forma de gestión)y parece que les va mejor,suerte para ellos.Saludos y gracias otra vez:):):):)
 
Hope Hicks, la mujer que susurra al oído de Trump

Tiene 28 años y casi ninguna experiencia política, pero es una de las personas de confianza del presidente de EE.UU. La joven ex-modelo gestionará la imagen de uno de los hombres más polémicos y poderosos del planeta.
hopeGT.jpg

Hope Hicks Gtres

31 ene 2017 Ixone Díaz Landaluce Madrid
Cuando Hope Hicks recibió aquella llamada de la secretaria personal de Donald Trump trabajaba en el piso 25 de la Trump Tower de Nueva York. Allí era donde Ivanka, hijísima del magnate desarrollaba su línea de ropa. Hicks había empezado a trabajar para la familia dos años antes cuando la firma de relaciones públicas que la contrató en 2012, Hiltzik Strategies, le encargó que se ocupara de uno de sus clientes más famosos. Se integró perfectamente en la dinámica de la empresa: dicen que empezó a vestir como la propia Ivanka y hasta posó como modelo para el blog de su colección de modas.

Era trabajadora, inteligente y leal, y cuando en 2014 los Trump le ofrecieron un trabajo a jornada completa, aceptó encantada. Así que, un año después, cuando el empresario la recibió en su despacho, Hicks no sospechaba lo que iba a proponerle. "Estoy pensando en presentarme a las elecciones presidenciales y tú vas a ser mi jefa de prensa", le anunció rodeado de sus asesores. Su candidatura aún no era oficial, pero el multimillonario ya estaba maquinando su carrera hacia la Casa Blanca. "Creo que va a ser el año del outsider. Y ayuda tener gente con una perspectiva de outsider", le dijo.

hope2CP-kueG--644x483@MujerHoy.jpg

Trump y Hope Hicks

¿Negocios o política?
Efectivamente, ella encajaba en el papel: apenas tenía 26 años y carecía de toda experiencia política. Aceptó el reto. Pero cuando Trump empezó a ganar las primarias republicanas y su candidatura adquirió más credibilidad, Hicks tuvo que elegir entre la Trump Organization o la campaña. Escogió dedicarse al negocio. Al fin y al cabo, encajaba mejor con su formación y experiencia. Decepcionado, el magnate le llamó al orden y terminó convenciéndola. Gracias a eso, desde hace una semana es directora de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca y una de las mujeres más cercanas al presidente.

Hope creció en Greenwich, Nueva York, al norte de Manhattan. Desciende de una familia que siempre ha navegado con soltura las altas esferas de las relaciones públicas: su padre, Paul Hicks III, fue vicepresidente de comunicaciones de la NFL [la Liga Nacional de Fútbol Americano] y su abuelo, Paul Hicks, llegó a ser director de relaciones públicas de Texaco. De pequeña, soñaba con ser actriz y con 11 años empezó a trabajar como modelo juvenil para Ralph Lauren.

"Si lo de ser actriz no funciona, me veo a mí misma en política. ¿Quién sabe?", contó en una entrevista a una revista local cuando tenía 13 años. Pero antes de protagonizar la carrera política más meteórica que se recuerda en Washington, estudió Literatura Inglesa en la Southern Methodist University. Poco después de graduarse, su padre puso a funcionar su red de contactos para conseguirle un trabajo en relaciones públicas. El resto ya forma parte de la historia.

Apagafuegos oficial

A partir de ahora, la directora de Comunicaciones Estratégicas tendrá uno de los trabajos más difíciles e ingratos de la nueva administración norteamericana: ser la apagafuegos oficial del hombre más poderoso (y polémico) del planeta, un presidente impredecible. Que ella no tenga experiencia política no es un problema: Trump se considera a sí mismo un outsider, un llanero solitario.

"Tengo suerte de tenerla a mi lado. Tiene muy buen juicio. A veces me aconseja, pero lo hace sutilmente, de forma que casi no parece un consejo", ha explicado sobre ella. Tiene sentido. Al presidente le gusta ser su propio jefe de prensa. Por eso, no se espera que Hicks trate de contener sus exabruptos, básicamente porque fue su archifamosa incorreción política lo que le llevó hasta el Despacho Oval. Pero eso genera toneladas de declaraciones, rumores e historias que matizar o tratar de frenar antes de que se conviertan en tormentas mediáticas. Y ese es el papel de su joven asesora: es la cara amable, dulce y bella de un hombre agresivo.

Y es que, probablemente, el mayor activo de Hope Hicks sea su relación con Trump: conectan, se entienden, se llevan bien. Entre sus obligaciones, por ejemplo, está la de ayudarle a gestionar su archifamosa cuenta de Twitter. Según publicó el Washington Post, él dicta, ella escribe y una tercera persona, perteneciente al equipo de comunicación, publica los tuits. Hicks también se encarga de gestionar personalmente las peticiones de la prensa y decide quién consigue audiencia y quién no. Además, cada vez que Trump se enzarza en una pelea con el periodista de turno, ella se ocupa de poner al susodicho en la lista negra.

Durante la campaña, ha sido una portavoz atípica, que apenas se relacionaba con los periodistas en los viajes y los mítines, prefiriendo comunicarse por mensaje de texto. Y el "no comment" es una coletilla tan habitual en ella que hasta una cuenta de Twitter (@HicksNoComment) se burla de ella. Su obsesión por pasar desapercibida ha provocado el efecto contrario, despertando la curiosidad de todo el mundo. Apenas ha concedido entrevistas, no acude a los platós de televisión y no tiene presencia en las redes. De hecho, antes de trabajar con Trump borró todas sus huellas digitales.

Su entrega en la campaña electoral -vivió en uno de los apartamentos de la Trump Tower durante aquellos meses- y, a partir de ahora, a la presidencia, es total. Tanto que, según ha informado la prensa estadounidense, algunos de sus familiares y amigos más cercanos le han advertido del peligro de asociar su nombre al del presidente más controvertido de la historia reciente de Estados Unidos. Al fin y al cabo, este ha sido su primer y único trabajo. Pero Hope Hicks es el producto de una organización en la que la lealtad al jefe vale más que la experiencia o el currículum. Y no hay master que sea más prestigioso que pasar una temporada en la Casa Blanca.

http://www.mujerhoy.com/vivir/prota...ujer-susurra-donald-trump-20170127191758.html

28 años ya??? yo le echaba perfectamente 38
 
Back