Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Perdón. Todas son Hilary Rhoda.
La verdad que yo no conozco mucho de modelaje y no tenia la menor idea de quien era Hope Hicks antes de ser nombrada al alto cargo de la Casa Blanca y muchisimo menos de la tal Hilary Rhoda.....que supongo sera pura casualidad y su nombre nada tendra que ver con el de Hillary Rodham (Clinton). Se parecen mucho la Hicks y la Rhoda. Sinceramente, no distingo una de la otra. Hope Hicks, segun su curriculum fue modelo, pero francamente, de esta chica no creo casi nada.

Acabo de consultar Wikipedia y mencionan el parecido de Hicks con la tal Hilary Rhoda.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hope_Hicks

Mil gracias por la aclaracion, Hilary Rhoda me parece estupenda. :)

https://en.wikipedia.org/wiki/Hilary_Rhoda
 
Última edición:
La verdad que yo no conozco mucho de modelaje y no tenia la menor idea de quien era Hope Hicks antes de ser nombrada al alto cargo de la Casa Blanca y muchisimo menos de la tal Hilary Rhoda.....que supongo sera pura casualidad y su nombre nada tendra que ver con el de Hillary Rodham (Clinton). Se parecen mucho la Hicks y la Rhoda. Sinceramente, no distigo una de la otra. Hope Hicks, segun su curriculum fue modelo, pero francamente, de esta chica no creo casi nada.

Acabo de consultar Wikipedia y mencionan elHicks parecido de con la tal Hilary Rhoda.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hope_Hicks

Mil gracias por la aclaracion, Hilary Rhoda me parece estupenda. :)

https://en.wikipedia.org/wiki/Hilary_Rhoda
De nada!!! Es que era una de mis modelos favoritas!!! Era el prototipo de chica americana sanota y deportista hasta que hace unos años perdió muchísimo peso y le cambió la cara totalmente. En mi opinión una pena.

Es que se dan un aire por ser morenas de piel y ojos claros. ;)
 
De nada!!! Es que era una de mis modelos favoritas!!! Era el prototipo de chica americana sanota y deportista hasta que hace unos años perdió muchísimo peso y le cambió la cara totalmente. En mi opinión una pena.

Es que se dan un aire por ser morenas de piel y ojos claros. ;)
Si, indiscutiblemente ambas son guapisimas. Por lo que veo, la carrera de modelaje de Rhoda ha sido muchisimo mas exitosa que la de Hicks que parece se limito a algunos anuncios de Ralph Lauren y mas tarde a los trapos de Ivanka Trump. En fin, ni Melania ni la que supuestamente le hace competencia en la Casa Blanca han sido las "exitosas modelos" que han querido vendernos. :rolleyes:
 
Yo desconocía la historia de esta tal Hope, pero quiero decir dos cosas de la susodicha.

1) Di no a las cejas dibujadas con rotulador Edding,
2) Esta mujer tiene 28 años en cada pata, porque tiene hasta las típicas arrugas de fumadora en la comisura de los labios y un gallinero en torno a los ojos! Qué mala calidad de piel para ser modelo!

No la he visto en movimiento, pero... ¿Lleva botox? Es que en todas las fotos en las que la he visto (me he metido en google) nunca frunce el ceño ni levanta las cejas (es sólo curiosidad)

Yo tambien desconocia la historia de Hope Hicks. Solo recordaba leer en su momento lo del affair con el Jefe de Campaña de Trump, Corey Lewandowski, casado con 4 hijos que fue despedido, entre otras cosas, por golpear a un miembro de la prensa. Este fue remplazado por Paul Manafort, uno de los que el FBI y el procurador especial Robert Mueller estan investigando por sus vinculos a oligarcas y el gobierno ruso.

http://pagesix.com/2016/05/19/trump-campaign-staffers-get-into-public-screaming-match/

Luego recuerdo leer lo de su nombramiento en la Casa Blanca con su descomunal salario. Su gran tarea parecia ser redactar los tweets presidenciales. :wacky: Nunca mas preste atencion a la ex-modelo hasta que hace unos dias salio de nuevo su nombre debido a la investigacion de Mueller y a su extraña relacion "intima" con zanahorio.

hope2.jpg


lewandowski.png
 
Pues fijate que las ultimas noticias que han salido aqui en USA es que el memorando exculpando a Donald Jr de su reunion con agentes rusos en Trump Tower durante la campaña presidencial fue dictado por Donald Sr a la que se rumora es su nueva amante, Hope Hicks, la joven (28 años ) e inexperta Directora de Comunicacion Estrategica de la Casa Blanca.

Ver el archivo adjunto 555815

Gracias, gracias, no sabía que Trumpi tenía una nueva ilusión. No nos engañemos todos sabíamos que zanahorio tendría sus amoríos, lo que nunca pensé es que sería alguien del mundo de la política y que la posicionaría tan cerca. Se ve que los tiempos en los que fumar el cigarro del presidente podía acabar con la presidencia de éste han acabado. Ahora todo el mundo puede comer y el que no quiere comer lo dice públicamente y esto en el ala republicana, si eso no son las señales de la apocalipsis ... .Menos mal que nuestra Meli ambién tiene sus ilusiones. Así tutti contenti. Por cierto ¿cuándo pasará nuestra eslovena preferida sus cinco minutos en un hospital de niños y en que idioma les hablará? Perdón, les saludará y asentirá con la cabeza quería decir. Supongo que será después de septiembre cuando la educación de su hijo le deje un respiro a esta madre courage.
 
Hasta ahora la gran defensa de Melania como primera dama es que era muy guapa, más que la otras primeras, y además más joven que otras. Entonces esta sería mucho mejor primera dama, muchísimo más guapa (que no, que Melania no es guapa, es resultona) y mucho más joven. Hicks for first lady!
Hay algo que creo poder afirmar sin que me tiemble el teclado, Trump será un presidente maravilloso, pero ajamona, amatrona. no hay mujer a su lado que no se amatrone, sea Ivana, Ivanka, Melania o la Hicks.
Off topic: Rhoda no fue aquella que estuvo con el de Red Hot chili Peppers hace la tira de años?
 
Hillary Rhoda fue durante 5 o 6 años una de las top model en EEUU. Estaba hasta en la sopa. VS, Ralph Lauren (fue la de la polemica porque la hicieron photoshop en una campaña y salia anorexica) y Estee Lauder.

A la tal Hope Hicks la conocen en el mall de su zona y poco mas. Fue modelo...como Ivanka Trump.
 
Pues yo creo que Melania no lo está haciendo del todo mal , no debe ser fácil lidiar con un marido metepatas y una hijastra narcisista que se cree la primera dama...A mi no me disgusta creo que va teniendo mano izquierda en esta compleja situación y ha conseguido que no nos olvidemos que la primera dama es ella y ahí está..:barefoot::barefoot::barefoot:
 
Bueno... yaaa paso el sarampion de Melania! ya no es tan chabacana, ya no es tan asi y tan asa, ya viste bien, ya se comporta bien, etc. etc. etc. y la verdad sea dicha, ella siempre ha sido muy discreta, amable, mas que presentable, y educada (habla 5 idiomas a la perfeccion). Es ademas, muy independiente, eso no lo saben muchas, pero ella hace y decide lo que quiere al igual que su marido, los dos son independientes, se respetan mutuamente, y se quieren aunque eso nos parezca dificil pero... es asi. Aunque no nos guste.
Me alegra ver que ahora se la ve como quien es, una persona discreta y elegante y buena companera de su marido. Ella no tiene obligaciones salvo eso, ser buena companera del presidente, esso la hace buena Primera Dama. Y encima, guapa y con tipazo 10.
 
Este dizque Presidente, nos esta llevando de manera vertiginosa y sin escalas al caos total, de la que un dia fue "la nacion mas poderosa del mundo". Los republicanos creyeron que al llevar a Trump como candidato les aseguraria la presidencia del pais y tan tontos que creyeron que ya sentado en la silla presidencial, este seria facil de manejar. Que equivocados estaban!! No me quiero ni imaginar, que sera del pais si lo dejan gobernar hasta el final del mandato!:confused::confused::confused:
Y Meli que pensara de todas las tarugadas de su anajarando marido?

Pobrecilla la Meli !!! y todo lo que le tocará a ella vivir.. con ese loco de patio, está con él por el hijo, porque ni todo el oro del mundo la podrían comprar....si no temiera perder al hijo...y quizas que cosas peores teme la pobre....y lo de Primera Dama es una tortura más para ella, no creo que lo disfrute...y temerá por el país y la paz mundial, que ella conoce más intimamente al desiquilibrado del Presidente y ella sabe hasta donde puede llegar !!! si ella pudiera hablar !! estoy segura que nadie podría dormir muy tranquilo, ni en USA, ni en el resto del mundo.
 
En torno a los tristes sucesos en Charlottesville, VA y la repetida defensa del engendro naranja a los neo-Nazis, ultraderechistas y supremacistas que se manifestaron con violencia contra la retirada de una estatua del general Robert E. Lee, hay que remarcar que la oficina de la FLOTUS fue la primera en la Casa Blanca en manifestarse a traves de Twitter sobre la importancia de la libre expresión, pero contra el odio.



“Nuestro país respalda la libertad de expresión, pero vamos a comunicarnos sin odio en nuestros corazones. Nada bueno viene de la violencia”, Melania Trump.

https://eldiariony.com/2017/08/15/la-postura-de-melania-trump-sobre-ataque-en-virginia/

Mientras la oficina de la Primera Dama se manifesto solo una vez de forma firme y discreta sobre los hechos de Charlottesville, su marido lo ha hecho varias veces causando cada vez mas crispacion y angustia al punto que luego de la conferencia de prensa que dio ayer en Trump Tower, David Duke, el ex-lider del Ku Klux Klan que convoco la marcha lo alabo "por decir la verdad" sobre Charlottesville.



http://www.eldiario.es/internacional/Historico-KKK-Trump-verdad-Charlottesville_0_676482406.html

Jamas pense ver algo semejante en este pais, que tristeza!
 
Back