Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

En torno a los tristes sucesos en Charlottesville, VA y la repetida defensa del engendro naranja a los neo-Nazis, ultraderechistas y supremacistas que se manifestaron con violencia contra la retirada de una estatua del general Robert E. Lee, hay que remarcar que la oficina de la FLOTUS fue la primera en la Casa Blanca en manifestarse a traves de Twitter sobre la importancia de la libre expresión, pero contra el odio.



“Nuestro país respalda la libertad de expresión, pero vamos a comunicarnos sin odio en nuestros corazones. Nada bueno viene de la violencia”, Melania Trump.

https://eldiariony.com/2017/08/15/la-postura-de-melania-trump-sobre-ataque-en-virginia/

Mientras la oficina de la Primera Dama se manifesto solo una vez de forma firme y discreta sobre los hechos de Charlottesville, su marido lo ha hecho varias veces causando cada vez mas crispacion y angustia al punto que luego de la conferencia de prensa que dio ayer en Trump Tower, David Duke, el ex-lider del Ku Klux Klan que convoco la marcha lo alabo "por decir la verdad" sobre Charlottesville.



http://www.eldiario.es/internacional/Historico-KKK-Trump-verdad-Charlottesville_0_676482406.html

Jamas pense ver algo semejante en este pais, que tristeza!


Terrible lo que está pasando, las ratas han salido de la canalización en el momento que se jan sentido más seguras. La first ha tenido más tacto que su marido que en el momento en que una cree que lo va a enmendar la lía todavía más banalizando la violencia. Que poca vergüenza reírse de las personas que estaban demostrándose durante la rueda de prensa.
Por cierto que las grands empresas empiezan a darle la espalda (p.e. Intel.
Pero no todo van a ser críticas, ha recibido numerosos elogios de la extrema derecha y del Ku Klux Klan.

En resumen, el gabinete de nuestra Mel ha reaccionado mucho mejor, si bien en mi opinión podía haber sido también algo más clara, tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
 
Pobrecilla la Meli !!! y todo lo que le tocará a ella vivir.. con ese loco de patio, está con él por el hijo, porque ni todo el oro del mundo la podrían comprar....si no temiera perder al hijo...y quizas que cosas peores teme la pobre....y lo de Primera Dama es una tortura más para ella, no creo que lo disfrute...y temerá por el país y la paz mundial, que ella conoce más intimamente al desiquilibrado del Presidente y ella sabe hasta donde puede llegar !!! si ella pudiera hablar !! estoy segura que nadie podría dormir muy tranquilo, ni en USA, ni en el resto del mundo.
La Consentida, no creo que esté con el presi porque este le pueda quitar el niño, creo más bien que su miedo es que el niño se quede sin herencia que según las leyes de allí es posible.
 
La Consentida, no creo que esté con el presi porque este le pueda quitar el niño, creo más bien que su miedo es que el niño se quede sin herencia que según las leyes de allí es posible.
Si, eso es precisamente lo que se ha comentado aqui. Parece que Meli tiene grandes planes para el chico, vela por sus intereses y teme que los hermanos lo opaquen o lo dejen fuera de sus negocietes como han hecho con Tiffany, la hija de Marla.

Por cierto, a Melania no se le ha visto durante los 17 dias de vacaciones de la "familia" en el campo de golf de New Jersey, muchisimo menos despues de lo sucedido en Charlottesville y la debacle que ha creado el marido con sus comentarios.
 
Ya es oficial, la incondicional "confidente" del POTUS, Hope Hicks con 28 años de edad y tan solo 4 años de experiencia en el campo de las relaciones publicas ha sido nombrada Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca. Este fue el puesto que ocupo Anthony Scaramucci durante unos dias.





Desde luego, las criticas y burlas no se han hecho esperar.:D





 
En referencia al último tuit. Si es verdad espero que el piso que le puso a Hope no fuera en Trump Tower, sería una obra de vodevil, Trump que visita a Hope, Hope que intentaría evitar a Melania, Melania bajando a Tiffany, el segurata subiéndole las compras ...
La verdad que hasta el año pasado de esta chica conocia muy poco, pero lo que han comentado en la prensa es que durante la campaña presidencial vivia en el mismisimo Trump Tower como otros "privilegiados", o mas bien, "enchufados". En el caso de Hope, mientras fue amante de Lewandowski, no tendria por que evitar a Melania, pero despues de que su enchufe fue despedido, su "carrera" despego y ella siguio viviendo en el Trump Tower se le harian mas dificil los encuentros.

Eso si, no tengo la menor duda que el Trump Tower ha sido siempre una verdadera obra de vodevil. :rolleyes:
 
Nuestra apreciada @Amor Real debe estar de regreso al foro en estos dias asi que aqui le dejo este articulo del Washington Post sobre las vacaciones de nuestra Meli y sus planes para reincorporarse a su "ataradisima" agenda en la Casa Blanca y sus funciones como First Lady en los proximos meses. Esto incluye una visita a la Asamblea General de Naciones Unidas y una visita a Toronto para los Juegos Invictus.

https://www.washingtonpost.com/news...ese-interesting-times/?utm_term=.d183a3d4320c

Tambien le dejo un articulo mucho mas frivolo sobre la intensa presion a la que se enfrenta Meli para convertirse en la perfecta First Lady. :rolleyes:

http://www.lifeandstylemag.com/post...riage-139563/photos/melania-trump-1999-231398
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
13K
Back