Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Sigue el caos!!!
El bocazas de Scaramucci, ese que no se iba acomer su " olla" con"p" ha sido despedido tras sólo 10 días en el cargo...
A ver si en venganza se pone a largar lo que sepa de zanahorio...jejeje

Artículo leído en El País hace unos minutos...


El caos continúa en la Casa Blanca. Donald Trump ha decidido despedir como director de Comunicación a Anthony Scaramucci solo 10 días después de nombrarle en el cargo. La salida de Scaramucci, un financiero sin experiencia política, ha sido una solicitud de John Kelly, que este lunes ha tomado posesión como nuevo jefe de gabinete del presidente estadounidense.

Tras la fulminación del portavoz oficial, Sean Spicer, el multimillonario neoyorquino entregó la delicada jefatura de Comunicación a Scaramucci, un antiguo tiburón de Wall Street, quien en solo cinco días en el puesto arrastró a la Casa Blanca a cotas insólitas de bajeza y vulgaridad.

Scaramucci, quien departía directamente con Trump, era uno de los problemas con los que tendía que lidiar el adusto general, que ha oprtado por una decisión salomónica.

Trump ha visto el peligro. Tras seis meses de mandato, en la Casa Blanca se ha instalado el caos y la desconexión con el Congreso cada día es mayor. Ninguno de sus grandes proyectos legislativos ha salido adelante y algunos parlamentarios, como John McCain, ya le retan en público. Superar esta fractura y poner orden interno será la misión del exgeneral de marines Kelly. “Será uno de los mejores de la historia”, predijo Trump.

No tiene experiencia política. No se le conocen virtudes para el pacto. E hizo bandera de la deportación y expulsión de inmigrantes. El antiguo jefe del Comando Sur y exsecretario de Seguridad Interior, John Kelly, de 67 años, no es el hombre que otros gobernantes hubieran destinado a recuperar la sintonía y el consenso. Pero en el juego de Trump las comparaciones importan poco. Creador de su propio y vertiginoso ecosistema, donde la fidelidad y la fuerza encabezan la cadena trófica, la elección de Kelly es señal de que, lejos de cualquier freno, el presidente de la nación más poderosa del planeta siempre está dispuesto a radicalizarse.

El mayor reto de Kelly consistirá en recomponer el clima interno y tender un puente sólido hacia el Congreso. Una tarea que se ha vuelto prioritaria para un presidente que, pese a tener mayoría en ambas Cámaras, no logra alcanzar velocidad de crucero.

Los motivos son diversos, pero siempre recalan en un mismo punto. El desorden que se ha apoderado de la Casa Blanca, con 26 asesores presidenciales y un jefe de Estado en permanente combustión, está erosionando sus apoyos. Las encuestas revelan que la fractura social crece, y escándalos como la trama rusa alimentan la desconfianza en el bando republicano. La última semana lo mostró con claridad. El Senado puso en cuarentena los planes de Trump de lograr un acercamiento con Vladímir Putin. Para ello, una abrumadora mayoría de ambos partidos blindó las sanciones decretadas por Barack Obama contra el Kremlin por la injerencia electoral de forma que el presidente no pudiese revocarlas. El resultado ha sido el anuncio de expulsión de 755 empleados de la misión estadounidense en Rusia. Agriado el acercamiento a Moscú, ahora hay senadores republicanos como Lindsey Graham que han propuesto poner bajo protección parlamentaria la investigación sobre la trama rusa que dirige el fiscal especial, Robert Mueller. “Si le despiden, sería el principio del fin de la presidencia de Trump”, ha alertado.

En este clima enrarecido, la pulsión presidencial de dar órdenes vía Twitter o sus constantes y dispares llamadas de atención en la reforma sanitaria han engrandecido la sombra del caos y presagian días difíciles para Kelly. El general tiene su favor su propia dureza y la admiración que le profesan el presidente; su hija, Ivanka, y el yerno, Jared Kushner. Pero ese mismo apoyo le puede costar caro. Como jefe de gabinete, una especie de primer ministro en la sombra, va a coordinar las grandes líneas maestras y, por tanto, va a tener que enfrentarse no sólo al círculo íntimo de Trump y sino los propios exabruptos presidenciales. Un arma demoledora que sufrió en carne propia su predecesor y que ahora el general tendrá que asimilar sin perder el gesto.
 
ya lo has colgado tú, venía a contaros la última escaramuza. Un teatrillo es esto. un teatrillo. Ahora Scarmucci tendrá tiempo de comer todo lo que haga falta
Cierto, a partir de ahora el Scaramucci se puede "jartar" de comerse o comerles a otros lo que se le venga en gana ...Claro que también podrá "largar" por esa boquita que le dió Dios todo lo que guste... No, si éstos nos van a entretener el verano...
La CB empieza a parecerse al "oño" de la Bernarda con "c" (en expresión que le encantaría al tal Scaramucci!!!!), que "to el mundo" entra y sale con una facilidad...
Diorr mío! Sólo han pasado 6 meses y en esta Presidencia ya ha pasado casi de todo!!! Ni el mejor guionista de Jolivú hubiera hecho un guión tan "retorsssío"
 
Este dizque Presidente, nos esta llevando de manera vertiginosa y sin escalas al caos total, de la que un dia fue "la nacion mas poderosa del mundo". Los republicanos creyeron que al llevar a Trump como candidato les aseguraria la presidencia del pais y tan tontos que creyeron que ya sentado en la silla presidencial, este seria facil de manejar. Que equivocados estaban!! No me quiero ni imaginar, que sera del pais si lo dejan gobernar hasta el final del mandato!:confused::confused::confused:
Y Meli que pensara de todas las tarugadas de su anajarando marido?
 
Cierto, a partir de ahora el Scaramucci se puede "jartar" de comerse o comerles a otros lo que se le venga en gana ...Claro que también podrá "largar" por esa boquita que le dió Dios todo lo que guste... No, si éstos nos van a entretener el verano...
La CB empieza a parecerse al "oño" de la Bernarda con "c" (en expresión que le encantaría al tal Scaramucci!!!!), que "to el mundo" entra y sale con una facilidad...
Diorr mío! Sólo han pasado 6 meses y en esta Presidencia ya ha pasado casi de todo!!! Ni el mejor guionista de Jolivú hubiera hecho un guión tan "retorsssío"

Pues la noticia nueva de cada día ya llegó, lo acabo de leer de refilón. Lo que he entendido: unas declaracions del jr exculpando a su padre de cooperar con Rusia fueron redactadas por el sr. Con esto queda también claro que el marido de nuestra heroina formula más allá del formato Twitter. Huele a vendetta de alguien que se niega a comerse el marrón o lo que sea ... Y la Meli, con su marido, muchos manotazos le dará, pero ya le convendrá estar con él, a estas alturas es rídiculo creer que no está voluntariamente con el zanahorio. A parte de eso lo está haciendo muy bien, se gasta mucho dinero en su vestuario el día que está obligada a ser primera dama y además se ha hecho fotos muy chulas con niños a los que saluda en cinco idiomas.
 
Y Meli que pensara de todas las tarugadas de su anajarando marido?
Pues ella dirá (mientras hace pilates en la Torre Trump, o se pule las uñas , o charla con su peluquero...):

Ándeme yo caliente
y ríase la gente.

Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días
mantequillas y pan tierno,
y las mañanas de invierno
naranjada y aguardiente,
y ríase la gente.

( Luís de Góngora S XVI-1581)

Bueno, Melis no habrá leído a Góngora en su Secundaria, pero la idea es esa... Que los demás "rabian" con las necedades de mi naranjito amado??? Y a mí, ¿qué?, si yo estoy aquí divinamente!!!!
 
A parte de eso lo está haciendo muy bien, se gasta mucho dinero en su vestuario el día que está obligada a ser primera dama y además se ha hecho fotos muy chulas con niños a los que saluda en cinco idiomas.
Y por sobre todas las cosas que está trabajando muy duro con la corte de asesores pagados por los impuestos de los ciudadanos...Creo que en seis meses ha echado con ellos una tarde!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya mismo se nos va de vacaciones y nos hace un mega- reportaje de sus bikinazos como los que acostumbraba...(y)(y)(y)(y)
Melania-6.jpg
google.com_.mx-2B72D06700000578-3201088-image-a-4_1439927811501.jpg
feaf24d946720b4a5dfe89de1fcb988e.jpg
0930-melania-trump-sexy-photos3-1.jpg
Screen-Shot-2017-02-11-at-03.18.56.jpg


Oh wait!!! He de cambiar mi estilo!!!:whistle::whistle::whistle:
Que ahora hay que estar a bien con los del Círculo de la Biblia... No sea que se enfaden y dejen de votar a mi Churri!!!;)
 
Ayer sucedió en la CB uno de esos actos en los que con otros presidentes hubiéramos visto la intervención de la Primera Dama... Laura B y Michelle O asistieron e intervinieron en cientos de eventos parecidos a éste...Así que yo , ingenua, esperé ver ahí a nuestra Melis que lleva más de una semana desaparecida en combate , y ¿a quién me encuentro???
A Yvanka,!!! la First lady real de esta Presidencia, estuvo presidiendo con el papá cual abeja reina... Luego la oyes, con esa voz melosa que pone y ese tono dizque interesante, y no suelta más que babosadas obvias... Pero en fin, por lo menos acude a esos actos, la otra first lady, la eslovena, en casita dedicada a otros quehaceres...(?)
Aquí les pongo el video... La entradilla del Presidente y ella detrás saboreando el poder, no tiene desperdicio...

También les dejo con más detalle el look con el que se presentó al evento... La camisetilla de manga a la sisa con ese tetamen que se puso...Horrenda!
La falda, más ajustada y deja de respirar... A causa de lo ceñida, le hace arrugas por todos sitios... Y Las sandalias con 15 cm de tacón es el calzado que ustedes o yo ( mujeres trabajadoras) nos pondríamos para ir a un acto de trabajo a nuestra empresa... Todo tan surreal!!!

ivanka-trump-heads-to-work-in-washington-d.c.-08-01-2017-1_thumbnail.jpg


Ps:
Espero y me mantengan vivito el hilo que me voy por 2/3 semanas y no podré intervenir, sólo leerlas a ustedes.
Muchos saludos. Sean buenas y divertidas!!!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back