Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

La belleza no está reñida con las inquietudes y las ganas de aprender. No es, porque la he escuchado en entrevistas, una air head, al contrario, es una mujer de caracter muy fuerte y de boba no tiene un pelo.

Querer comparar a first ladies cuando esta no lleva ni 2 meses es como imposible. Hay que darle su espacio y respetarla, no todo el mundo es igual. Me gustó mucho su vestido, ella apuesta por colores solidos y ese estilo de vestido que tanto usa, es favorecedor.

Muy positivo la acogida que le estan dando, alli donde va. El Donal tiene que estar feliz.
 
Hablemos de Kellyanne......


9XmuGoe.png


kellybeavis.png
 
Las cejas!!

Y que pliegues mas raros se le hacen en la parte baja de las mejillas cuando sonrie. Imagino que sea de los rellenos con a.hialuronico.
 
Yo a Melania, desde que dejó de ser choni, la encuentro guapísima y me gusta mucho como viste. No sé si este cambio es obra de ella o de los asesores que le asignaron en la pre-campaña electoral, pero el cambio es espectacular.
 
Yo a Melania, desde que dejó de ser choni, la encuentro guapísima y me gusta mucho como viste. No sé si este cambio es obra de ella o de los asesores que le asignaron en la pre-campaña electoral, pero el cambio es espectacular.

Desde que el marido entró en campaña para presidente, si. Ya no viste como celebrity.
Tiene ropa chulisima la verdad y todo le queda muy bien.
Zac Posen que antes la vestia a ella y a ivanka sigue "negado"en vestirla. Pero tiene diseñadores de sobra, la verdad que están dispuestos a hacerlo, mas mucha ropa en el armario de antes de ser primera dama.
 
Melania puede aportar su visión como inmigrante ya nacionalizada, que llegó al país sin nada y que pudo salir adelante. Las dificultades que encontró. Los apoyos. El sueño norteamericano.

Pienso que tiene que ser ella misma, lo mejor que pueda, pero ella no se parece a nadie del pasada y tal vez ninguna de las futuras Primeras Damas, pero algo bueno debe tener y eso aunque sea poquito
 
Back