Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No creo que esté gobernando 4 años.
Pienso lo mismo. Es tanto el conflicto de intereses que hay en la familia Trump, tanto nepotismo con su hija Ivanka y el yerno Jared Kushner metidos en todo y tanta la incompetencia de su staff que mas tarde o temprano podria comenzar un proceso de impeachment. Ademas, muchos dudan de su estabilidad mental.

En cuanto a Melania, no le tengo lastima. Se nota que no tiene el menor interes en lo que hace.
 
¿Qué Trump se pasa las criticas por el forro?¡ ¿Qué le resbala lo que se diga de él?
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!
ACUSA LA PRENSA DE DESHONESTA, MALVADA Y NO SÉ CUÁNTAS COSAS MÁS CUANDO OTROS PRESIDENTES Y CANDIDATOS REPUBLICANOS QUE HAN TENIDO A LOS MEDIOS EN CONTRA ( DESDE REAGAN EN ADELANTE) HAS SIDO MÁS RESPETUOSOS, CONSIDERADOS Y CORRECTOS A PESAR DE SUFRIR CRÍTICAS ATROCES.

Cuando alguien lo critica , tiene la piel fina pero que muy fina!!! No hay más que ver sus comentarios en las redes...¿Pues no que hasta con Schwarzenegger se enzarzó en polémicas sin que el austríaco hubiera dicho en un principio ni mú???
¿Por qué no quiere ir a la Cena de Corresponsales ??? Por lo mismo, porque no soportaría que se rían de él, al igual que de todos los demás Presidentes que lo han precedido...
Es un faltón/soberbio y fatuo/pagado de sí , que constantemente se burla de los demás pero que no admite en ningún modo que se metan con él, y tiene 0 sentido del humor y no se sabe reír de sí mismo ( con lo sano que es eso!!!)
 
Trump acusa a la prensa "deshonesta" que es la que esta comprada, la prensa neutra no tuiene poroblemas. El lo sabe y sabe quien maneja a esa prensa, es por eso porque usa tuiters, para anunciar "directamente por el" lo que hace. Para Amor Real sera falton/soberbio/fatuo/etc, etc, pero esta haciendo lo que prometio a sus votantes, algo que no hizo el anterior, que prometio cerrar Guantanamo en el primer anio de su mandato y ocho anios despues... sigue abierto y libero a los criminale que mas tarde ocasionaron mas matanzas. Para meter orden en un pais creo que sus "defectos" le seran de mas utilidad que sus virtudes, (que tambien las tiene, aunque lo las veais). Como veras, Trump no dudo en despedir al fiscal neoyorquino que no quiso presentar su dimision, tardo un minuto en ponerle de patitas en la calle, y ahora resulta que otro fiscal al que le pidieron que parara su programa de immigracion no quiso hacerlo... por no perder su empleo, asi que ya ves, se hace respetar. Dentro de poco, cuando termine la 'limpieza general domestica', todo funcionara como sus votantes esperan. Hasta ahora, es un hombre de palabra - y eso vale mucho para muchas personas, pero no todas, claro. El pueblo USA sabe como es, y por eso le votaron. (Los europeos solo ven su lado brilli brilli, y ahi se quedan....)
 
La experiencia de la historia indica que los grandes magnates metidos a políticos salvadores de la patria... Acaban siendo un gran fiasco... Sólo triunfan si tienen países poco democráticos en los que apuntalar su poder rodeados de una oligarquía dominante...Véanse Putin, Berlusconi...

De repente, toda la prensa y televisiones importantes americanas menos la FOX ( y yo soy de las que la veo, y no la rechazo como muchos demócratas!) no pueden ser todas malas y todas estar equivocadas y SÓLO ÉL tener la razón con sus tweets...
Al igual que yo veía cosas de Obama tremendas ( y no me dejaba influir por las críticas favorables y buenistas desde Europa) , pues de repente , Trump es IMPOSIBLE que esté haciendo TODO BIEN ( o todo mal). La vida está llena de grises y casi nunca las cosas son o blancas o negras... Y Las soluciones a los problemas complejos, por mucho que Trump se empeñe en decirlo, nunca son fáciles o rápidas. NO SE PUEDE DIRIGIR UN PAÍS TAN DIVERSO Y AMPLIO COMO LOS USA COMO SI FUERA UNA EMPRESA DE SU PROPIEDAD!
Lo de que es un faltón maleducado , sí que lo mantengo ( mis disculpas a sus simpatizantes), y lo pienso por sus palabras denigrantes y groseras hacia otros candidatos, hacia su oponente en las elecciones, hacia las mujeres, por hablar de que les coge el c..., de su pexx y otras lindezas, por descalificar a gente que no le simpatiza... Las imágenes y grabaciones están ahí... No se puede negar la evidencia.NO SE TAPA EL SOL CON UN DEDO!!
Cierto que desde Europa tenemos una imagen que no es la que tienen los americanos, pero yo hablo con americanos ( republicanos!!!!) que no lo votaron y que están descontentos, cuando no seriamente preocupados...
Y tampoco desde Europa nos inventamos lo del índice de aceptación más bajo de todos los presidentes que ha habido en la historia....Son cifras y estadísticas americanas que hasta la FOX da por fiables... Qué explicación dan a esto sus defensores? ¿ Por qué cada 6 de cada 10 americanos no lo aprueba en estos 100 primeros días?
Lo de que Obama lo espiaba personalmente en sus lineas telefónicas ( o como dijo la rubia del sofá, a través de las teles inteligentes , frigos y microondas! de la Trump Tower) parece que su portavoz, ahora dice que no era tan grave, que el Presidente habló de una realidad general pero que nunca acusó a Obama. Aquí los tweets:
Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

Terrible! Just found out that Obama had my "wires tapped" in Trump Tower just before the victory. Nothing found. This is McCarthysm12:35 - 4 mar 2017

Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

How low has President Obama gone to tapp my phones during the very sacred election process. This is Nixon/Watergate. Bad (or sick) guy!

13:02 - 4 mar 2017

Qué casualidad, que justo cuando desde el Congreso se le piden a Trump las pruebas que demuestren ésto por parte incluso de congresistas del partido republicano ( que no son borregos abducidos, sino gente con criterio), de repente , ya no contesta, y ya sus colaboradores tiran balones fuera...Mmmmmmmmmm....Huele mal!!!!!!!!
 
Ya Meli tiene su propio vino Made in Slovania. Se llama "First Lady".

DonaldMelaniaVinoFirstLady.jpg


first_lady_wine-e1489478382167.jpg


http://www.decanter.com/wine-news/slovenias-first-lady-wine-honours-melania-trump-357430/
 
La experiencia de la historia indica que los grandes magnates metidos a políticos salvadores de la patria... Acaban siendo un gran fiasco... Sólo triunfan si tienen países poco democráticos en los que apuntalar su poder rodeados de una oligarquía dominante...Véanse Putin, Berlusconi...

De repente, toda la prensa y televisiones importantes americanas menos la FOX ( y yo soy de las que la veo, y no la rechazo como muchos demócratas!) no pueden ser todas malas y todas estar equivocadas y SÓLO ÉL tener la razón con sus tweets...
Al igual que yo veía cosas de Obama tremendas ( y no me dejaba influir por las críticas favorables y buenistas desde Europa) , pues de repente , Trump es IMPOSIBLE que esté haciendo TODO BIEN ( o todo mal). La vida está llena de grises y casi nunca las cosas son o blancas o negras... Y Las soluciones a los problemas complejos, por mucho que Trump se empeñe en decirlo, nunca son fáciles o rápidas. NO SE PUEDE DIRIGIR UN PAÍS TAN DIVERSO Y AMPLIO COMO LOS USA COMO SI FUERA UNA EMPRESA DE SU PROPIEDAD!
Lo de que es un faltón maleducado , sí que lo mantengo ( mis disculpas a sus simpatizantes), y lo pienso por sus palabras denigrantes y groseras hacia otros candidatos, hacia su oponente en las elecciones, hacia las mujeres, por hablar de que les coge el c..., de su pexx y otras lindezas, por descalificar a gente que no le simpatiza... Las imágenes y grabaciones están ahí... No se puede negar la evidencia.NO SE TAPA EL SOL CON UN DEDO!!
Cierto que desde Europa tenemos una imagen que no es la que tienen los americanos, pero yo hablo con americanos ( republicanos!!!!) que no lo votaron y que están descontentos, cuando no seriamente preocupados...
Y tampoco desde Europa nos inventamos lo del índice de aceptación más bajo de todos los presidentes que ha habido en la historia....Son cifras y estadísticas americanas que hasta la FOX da por fiables... Qué explicación dan a esto sus defensores? ¿ Por qué cada 6 de cada 10 americanos no lo aprueba en estos 100 primeros días?
Lo de que Obama lo espiaba personalmente en sus lineas telefónicas ( o como dijo la rubia del sofá, a través de las teles inteligentes , frigos y microondas! de la Trump Tower) parece que su portavoz, ahora dice que no era tan grave, que el Presidente habló de una realidad general pero que nunca acusó a Obama. Aquí los tweets:
Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

Terrible! Just found out that Obama had my "wires tapped" in Trump Tower just before the victory. Nothing found. This is McCarthysm12:35 - 4 mar 2017

Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

How low has President Obama gone to tapp my phones during the very sacred election process. This is Nixon/Watergate. Bad (or sick) guy!

13:02 - 4 mar 2017

Qué casualidad, que justo cuando desde el Congreso se le piden a Trump las pruebas que demuestren ésto por parte incluso de congresistas del partido republicano ( que no son borregos abducidos, sino gente con criterio), de repente , ya no contesta, y ya sus colaboradores tiran balones fuera...Mmmmmmmmmm....Huele mal!!!!!!!!

Ha sido asi desde un principio de su campaña politica, insultando a sus contrincantes, insultando a los periodistas, a las mujeres, a los politico y al Congreso asi que es dificil tomar lo que dice en serio. Su portavoz, Sean Spicer se ha convertido en el hazmereir del pais y la que fue en una epoca su directora de campaña, Kellyanne Conway por el estilo. Donald Trump es un egolatra y un vulgar narcisista que se cree que el mundo gira a su alrededor. Siempre ha sido igual y no va a cambiar ahora que es Presidente.
 
Ha sido asi desde un principio de su campaña politica, insultando a sus contrincantes, insultando a los periodistas, a las mujeres, a los politico y al Congreso asi que es dificil tomar lo que dice en serio. Su portavoz, Sean Spicer se ha convertido en el hazmereir del pais y la que fue en una epoca su directora de campaña, Kellyanne Conway por el estilo. Donald Trump es un egolatra y un vulgar narcisista que se cree que el mundo gira a su alrededor. Siempre ha sido igual y no va a cambiar ahora que es Presidente.
ohpordios Kellyanne me quita el sueno!!!! Como es posible que exista una persona como ella?????? Dice cada barrabasada que da verguenza ajena!!!!! Se dara cuenta de lo ridicula que es? O en su entorno le diran que acusar a la administracion de Obama de espiar a Trump por medio de un horno microondas es completamente creible??? A veces me da un poquito de pena porque se ha convertido en el hazmerreir del mundo, pero luego recuerdo que le pagan mucho por hacerlo y ya no me da pena.
Perdonad la falta de tildes en mi teclado
 
A mi no me da pena con Kellyanne. Pensaba que era una mujer mas inteligente, pero me ha defraudado. Como jefa de campaña de Trump debe haber ganado muchisimo. Ahora como spokesperson en la Casa Blanca ganara bastante tambien, tiene poder, cierto prestigio y muchisimos privilegios. Eso si, esta haciendo el ridiculo y se ha desacreditado sola con las idioteces que dice.

17353558_10210742628115154_5592153072285788674_n.jpg
 
A mi no me da pena con Kellyanne. Pensaba que era una mujer mas inteligente, pero me ha defraudado. Como jefa de campaña de Trump debe haber ganado muchisimo. Ahora como spokesperson en la Casa Blanca ganara bastante tambien, tiene poder, cierto prestigio y muchisimos privilegios. Eso si, esta haciendo el ridiculo y se ha desacreditado sola con las idioteces que dice.

17353558_10210742628115154_5592153072285788674_n.jpg
Ahora hasta para acercarse al microondas hay que andar bien arreglada! jajajaja A partir de ahora cuando mire la comida por la ventanita, hare muecas y ensenare mi lengua. A ver si alguien se entretiene del otro lado, jajajaja
 
Back