Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

A falta de tener noticias de Melis.....(Melaniaaaaaaa, manifiéstate!!!!!)
Aquí traigo una noticia jocosa que publica EL PAÍS sobre el estilo vestimentario del Trumpis de nuestras entretelas....
Donald Trump sujeta su corbata con cinta adhesiva
Decenas de fotos revelan esta solución casera que utiliza el presidente para unir ambas partes de la prenda!!!!


1488836974_756818_1488837528_noticia_normal.jpg

Dos cintas adhesivas sujetan ambos cabos de la corbata del presidente. JONATHAN ERNST REUTERS


Suele llevar una chaqueta poco entallada, ancha de hombros y larga de mangas. Su corbata preferida, una roja, también sobrepasa las medidas informalmente establecidas, sobrepasando la línea imaginaria de la cintura. Y según han demostrado decenas de fotos recientes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sujeta los dos cabos de la corbata con cinta adhesiva transparente.

Ocurrió el día más importante de su carrera política, el 20 de enero. Durante la ceremonia de toma de posesión, la pareja Trump se fotografiaba con la pareja Pence —el vicepresidente y su mujer— delante del Congreso cuando una bocanada de aire levantó su famosa corbata roja para desvelar dos tiras de celo uniendo ambos cabos de la prenda. Volvió a ocurrir el viernes pasado mientras el presidente descendía del Air Force One, el avión presidencial, en el aeropuerto de Orlando (Florida). Y entre medias, la escena se ha dado en múltiples ocasiones con distintas corbatas.
Además de su curioso apaño, que podría ser fácilmente reemplazado por un pasador de corbata, el instrumento diseñado para resolver el problema, Trump desafía la longitud normal de una corbata. Al contrario de lo habitual, el presidente permite que la prenda sobrepase la línea imaginaria de la cintura. Su criticada costumbre de no abrocharse el botón de la chaqueta deja vislumbrar esta extraña práctica que ha sido fruto de burlas en las redes sociales.

Y aún así, Trump, el hombre que presume saber de todo, que se mueve por el ego y su afán de ser el mejor, trata de dar lecciones de estilo a algunos de sus asesores. Según The New York Times, el presidente criticó la apariencia de su portavoz, Sean Spicer, cuando este realizó su primera intervención desde la Casa Blanca, un día después de la inauguración. En particular, Trump le instó a ponerse un traje mejor entallado.

ME TRONCHO!!!!!!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Con el permiso de las cotis @Amor Real, @paulino y alguna otra que ha colgado imagenes de Melania con las joyas Trump, me llevo unas cuantas fotos de canalillo, rosario, esmeraldas, dimantes, etc para comentarlas en el hilo del joyerio y pedruzcos de @candela paz. :rolleyes:

Gracias por anticipado. :)
 
Sinceramente me gustó más la manera en que lo lució Lily ( en un evento nocturno/festivo con sandalias y aretes ad hoc) que la manera en que lo lució Melania en un acto político solemne en el Congreso. No sé , como que el brilli-brilli, el gran escote en pico y la enorme raja de la falda desentonaban con el acto. No hay más que ver cómo vestían las otras congresistas e invitadas para darse cuenta de que la primera dama iba ligeramente overdressed ( Ivanka también!).
Es muy importante el punto que tocas. Una prenda se tiene que ajustar a la ocasión. Personalmente, me gusta mucho el conjunto tanto en Lily como en Melania. Pero como bien dices, Lily lo lleva en una fiesta y Melania en acto politico que pide solemnidad. En el caso de Melania, las piedras y la ( tan pronunciada ) raja no son lo ideal. Creo que la idea del conjunto era buena! La tela es bonita y a ella le va bien. Yo le hubiera puesto el mismo traje sin la pedrería y sin la raja tan abierta. Ivanka casi siempre va overdressed!
 
Última edición:
El vestido era bonito, le quedaba como un guante, pero no era para la apertura del congreso. Si lo hubieran adaptado para la ocasión, pues sí.
 
Melania puede aportar su visión como inmigrante ya nacionalizada, que llegó al país sin nada y que pudo salir adelante. Las dificultades que encontró. Los apoyos. El sueño norteamericano.

Es que igual es por eso que su equipo durante la campaña prefirió que no se tocara el tema mucho.

Cuando llegó exactamente. Cuando empezó a trabajar exactamente. Qué tipo de visado....H, O, J?

Y ejem, ejem...qué dificultades y qué apoyos. Sobre la ultima parte han corrido un tupido velo y sus abogados en la demanda se han asegurado que no se hagan cosas publicas.

La Associated Press ya descubrió que llegó al pais y que cobró por trabajos de modelo antes de tener los papeles.
 
michael-kors-se-desmarca-de-melania_gallery_r.jpg
cabecera.png

Michael Kors se desmarca de Melania

Habla el diseñador del vestido de la discordia.
Garbiñe Continente07-03-2017


La de Melania Trump con la moda sigue siendo una relación tensa y polémica. Cada una de sus apariciones, con su correspondiente estilismo, es comentada por los medios internacionales y, la mayoría de las veces, el diseñador que firma su look acaba haciendo declaraciones al respecto. Mientras los italianos Stefano y Domenico, directores creativos de Dolce & Gabbana, compartieron en sus redes sociales con orgullo las imágenes de Melania vistiendo un diseño suyo, Michael Kors ha sido de los que se ha posicionado en el bando contrario.



La primera dama estadounidense lució esta misma semana un diseño de Michael Kors, en una velada con mucha controversia. Melania escogió un vestido negro de lentejuelas, en una noche en la que las congresistas demócratas acudieron todas vestidas de blanco reivindicando los derechos de las mujeres, algo que ya creó polémica por parte de la mujer del presidente de los Estados Unidos. Ahora, el diseñador que firmaba aquel vestido ha hablado para el New York Times, declarando en referencia al vestido de la discordia: "La señora Trump es clienta de nuestra tienda de Nueva York desde hace mucho tiempo. Ella sabe perfectamente lo que le favorece, tanto a ella como a su estilo de vida". O, en otras palabras, el diseñador se desmarca de haber supervisado o diseñado dicho vestido para la primera dama estadounidense.
 
No me imagino llamándola "honey", con ese cariño. Eso lo reserva para Ivanka.

eso lo saben unicamente ellos . jejejeje

Mientras tanto, Melania cada vez agarrandole el gusto a s urol de primera dama. Ayer habló durante un almuerzo en WH
al que invitó para conmemorar el dia internacional de la mujer. Habló de su condición de inmigrante legal y otros temas como la trata de mujeres y la situación extrema a la que enfrentan mujeres en algunas partes del mundo.
Otra vez mas, fue recibida con muchos aplausos.
Mas tarde el presidente y el vice presidente se reunieron brevemente con las mujeres y dijeron algunas palabras.

Vestidito de Ralph Lauren.

3E14834900000578-4294666-First_lady_Melania_Trump_was_back_in_Washington_today_and_hosted-a-33_1489014366102.jpg


3E14839F00000578-4294666-First_lady_Melania_Trump_wore_a_fitted_black_dress_not_the_red_w-a-30_1489014366043.jpg


3E14936500000578-4294666-Melania_Trump_hosted_a_luncheon_in_the_White_House_s_State_Dinin-a-31_1489014366078.jpg


3E14A03700000578-4294666-The_crowd_listens_to_Melania_Trump_speak_in_the_State_Dining_Roo-a-34_1489014366241.jpg


3E14B56400000578-4294666-First_daughter_Ivanka_Trump_right_greets_Education_Secretary_Bet-a-125_1489014518571.jpg


3E14BB3C00000578-4294666-Counselor_to_the_President_Kellyanne_Conway_center_was_spotted_g-a-132_1489014518877.jpg
 
@bambina
Me gusta verla así. Puede aportar su opinión como inmigrante nacionalizada, como mujer, de temas interesantes. Tiene mi voto de confianza.

Este vestido le queda bonito, aunque le pide unas mangas cortas o una chaqueta a juego. El escote cerrado y el color son apropiados. Que no cometa el error de enseñar brazos, como Leticia, sin ton ni son.

En cuanto a la melena, en ella, me parece que le queda bien. Esa largura le suaviza y feminiza el rostro. Hasta los hombros o como lo lleva ahora.

Me niego a pensar de ella que es una muñeca hinchable y nada más, sin ser tampoco una intelectual. Tendrá sus inquietudes y su cultura.
 
Back