Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Está muy claro que lo que estamos viviendo es una involución total de los derechos de la mujer. Yo no se cuándo se produjo el "crack" social, pero las consecuencias las estamos sufriendo ahora.
Yo creo que el crack se produce en el momento en que empezamos a ver hasta en la sopa a artistas/cantantes/actrices que, para compensar su falta de talento, tienen que dedicarse a mover el cucu en paños muy menores y sus publicistas te envuelven el mediocre paquete en un papel de regalo llamado "empoderamiento". Así, se supone que Beyoncé, Miley Cyrus o Cristina Pedroche "empoderan" a la mujer, según me dicen, aunque a mí me cuesta mucho verlo.
 
No vayan a pensar mal...es un ambientador de esos automáticos.

LVxyxHC.gif
 
la verdad que esta triste que el modelo a seguir de una niña en vez de ser su madre, su hermana, su abuela o su madrina, su vecina o una maestra sea la mujer del presidente de la nación americana. Las niñas de USA y del mundo? en serio? ok.

Melania no ha comenzado sus funciones de primera dama, por lo tanto no se le puede evaluar con certeza, no hay material todavia para evaluar.

y el guru de las marchas de las feminas. Ademas de Madona, Michael.

 
O, dicho de otro modo, ¿qué aporta Melania a la presidencia? Las first ladies siempre han sido o muy discretas (y ahí Melania, con su pasado, no tiene nada que hacer, por muy discreta que seas las fotos van rulando por Internet) o muy mediáticas porque tenían algo sustancioso que decir (y ahí Melania, de momento, tampoco encaja).

A Melania, el cargo de first Lady le queda ancho y largo...Lo digo tal como lo siento. Es demasiado retraída y no tiene el gesto afable...Aunque la vistan bien y se gaste cuerpazo, pues para mí ,se sigue viendo vulgar y tendremos siempre en el subconsciente las fotos desnuda y demás. Tupemán-pelozanahoria, el más pendenciero de los USA, la tiene para lo que la tiene, no hay que darle más vueltas .Y no sólo que los hijos mayores pasen de ella, es que su propio marido la lleva como un trofeo, y es el primero que le hace gestos cuando no despreciativos o las más de las veces fríos y poco cariñosos.
Nada que ver con el tipo de First Ladies que fueron Michelle ( intelectualmente preparadísima, aunque un poco resentida) o Hillary ( ambiciosa lista y capaz).

Pero es que tampoco la veo en el estilo de First Ladies más discretas que no se metieron en política ni opacaron en nada al marido, sino que lo hicieron brillar más como Nancy Reagan o Laura Bush. Y desde luego esos maridos tenían con ellas gestos mil millones de veces más cariñosos que Trump con Melania...Aquí fotos:
reagan-toma-posesion.jpg

Reagan85Ball.jpg




George%20and%20Barbara%20Bush.jpg



5132ce6b8506434089ac00f706f255f2.jpg







Laura y George en campaña...
29book_CA0-articleLarge.jpg



Laura y George en las dos tomas de posesión
George-W-Laura-Bush.jpg

President+Bush+Sworn+Second+Term+e_KgkKCDwqDl.jpg


Laura y George en los bailes de inauguración de cada mandato...

gal-pres-ball-27-jpg.jpg

George-W-Laura-Bush.jpg
 
Melania no ha comenzado sus funciones de primera dama, por lo tanto no se le puede evaluar con certeza, no hay material todavia para evaluar.
Por supuesto que las ha comenzado, desde que ayer su marido pronunció lo de "so help me God". Y sí, ya hay material para evaluar: su cuenta oficial en Twitter, que más de 24h después de que tomase posesión como First Lady sigue desierta. Seriously? Ni un triste "Thank you", ni un triste "I am honoured...", nada de nada. ¿Es una vaga? ¿Le importa una mierda? ¿No le dejan tuitear? No lo sabemos, pero no pinta bien en términos de crear opinión pública positiva.
 
Creo que Melania lo puede hacer bien, ayer demostró educación y saber estar y buscará asesoramiento. Es guapa, y que? Qué tiene q hacer?? Ponerse un burka??
Cambiando de tema,
La señora Pence es una mujer de su edad normal y corriente que estaba hace 6meses en Indiana y de momento se ve de pareja de baile con un mujeron como Melania y me pareció muy natural y simpática
 
A Melania, el cargo de first Lady le queda ancho y largo...Lo digo tal como lo siento. Es demasiado retraída y no tiene el gesto afable...Aunque la vistan bien y se gaste cuerpazo, pues para mí ,se sigue viendo vulgar y tendremos siempre en el subconsciente las fotos desnuda y demás. Tupemán-pelozanahoria, el más pendenciero de los USA, la tiene para lo que la tiene, no hay que darle más vueltas .Y no sólo que los hijos mayores pasen de ella, es que su propio marido la lleva como un trofeo, y es el primero que le hace gestos cuando no despreciativos o las más de las veces fríos y poco cariñosos.
Nada que ver con el tipo de First Ladies que fueron Michelle ( intelectualmente preparadísima, aunque un poco resentida) o Hillary ( ambiciosa lista y capaz).

Pero es que tampoco la veo en el estilo de First Ladies más discretas que no se metieron en política ni opacaron en nada al marido, sino que lo hicieron brillar más como Nancy Reagan o Laura Bush. Y desde luego esos maridos tenían con ellas gestos mil millones de veces más cariñosos que Trump con Melania...Aquí fotos:
reagan-toma-posesion.jpg

Reagan85Ball.jpg




George%20and%20Barbara%20Bush.jpg



5132ce6b8506434089ac00f706f255f2.jpg







Laura y George en campaña...
29book_CA0-articleLarge.jpg



Laura y George en las dos tomas de posesión
George-W-Laura-Bush.jpg

President+Bush+Sworn+Second+Term+e_KgkKCDwqDl.jpg


Laura y George en los bailes de inauguración de cada mandato...

gal-pres-ball-27-jpg.jpg

George-W-Laura-Bush.jpg

Este fin de semana nadie apostaba un céntimo por Melania. Todos esperábamos ver a la conejita del playboy, y ha estado muy acertada en todos sus estilismos. Yo creo que a Melania le falta seguridad en si misma porque su entorno es excesivamente hostil- especialmente el casero. Cada uno al final ha quedado como lo que es: Trump un misógino empedernido; Ivanka una arpía con ganas de figurar, y de hacer lo que haga falta con tal de satisfacer su ego; y Melania pues una exmodelo con fotos poco afortunadas pero con buen fondo.
 
la verdad que esta triste que el modelo a seguir de una niña en vez de ser su madre, su hermana, su abuela o su madrina, su vecina o una maestra sea la mujer del presidente de la nación americana. Las niñas de USA y del mundo? en serio? ok.

Melania no ha comenzado sus funciones de primera dama, por lo tanto no se le puede evaluar con certeza, no hay material todavia para evaluar.

y el guru de las marchas de las feminas. Ademas de Madona, Michael.


La primera dama de un país es un ejemplo para los niños. Como también lo son otras figuras publicas. Vivimos en una generación en que los niños son muy despiertos y tienen acceso a ver y entender lo que pasa al rededor de ellos. Como bien dices, para muchas niñas sus modelos a seguir son las madres, hermanas abuelas, etc ( me incluyo), pero tambien tengo modelos a seguir que son figuras publicas. Figuras que admiro por su esfuerzo, por como han marcado la historia y por lo que han hecho por las mujeres. Hay muchas niñas y niños que desgraciadamente no tienen padres o familiares como modelos y ejemplos a seguir. En ese caso es muy comun que adopten como ejemplo a seguir a figuras publicas con los se identifican y quieren aspirar a ser de mayores. Una primera dama si es un modelo a seguir.
 
Back