Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Y ni se diga en cuanto a su prestación como First Ladies...
nancy-reagans-legacy-of-just-say-no-and-the-war-on-drugs-1457289906.jpg


0546ab40781e3c85484dacb7845a2ce0.jpg


first-lady-barbara-bush-reads-to-children-in-the-white-house-library-CWATHT.jpg


barbara_bush_1994_03_212.jpg


gty_barbara_bush_princess_diana_wy_141208_13x15_1600.jpg


gettyimages-525617324.jpg


7480CCACEB474297BFE19E2B64EB24E8.jpg
Supuestamente el trabajo de Melania se centrará en el ciber-acoso, dado el caso la primera cuenta a denunciar es la de su flamante y bocon marido.
 
@bambina

Tu adoras a trump yo no
Tu adoras a melanina yo no

Sólo te digo una cosa bambina te vas a llevar un corte en unos años. .. Trump no es tan bueno como tu crees...

Un beso
 
Este fin de semana nadie apostaba un céntimo por Melania. Todos esperábamos ver a la conejita del playboy, y ha estado muy acertada en todos sus estilismos. Yo creo que a Melania le falta seguridad en si misma porque su entorno es excesivamente hostil- especialmente el casero. Cada uno al final ha quedado como lo que es: Trump un misógino empedernido; Ivanka una arpía con ganas de figurar, y de hacer lo que haga falta con tal de satisfacer su ego; y Melania pues una exmodelo con fotos poco afortunadas pero con buen fondo.
Insisto en que el que la vistan bien, ( que la han vestido!!) no es lo importante... Tiene , como usted dice, un entorno hostil y absolutamente CERO empatía o gracia de cara a las cámaras...
La abuelita Bush estaba gruesa y tenía un estilo no muy acertado y se metía a los medios en el bolsillo.
Nancy, era una estrella glamurosa
Y Laura, era el epítome del equilibrio de gracia, dulzura y elegancia.
Las tres objetivamente más "feas" que Melania y sin embargo infinitamente superiores....
 
Este fin de semana nadie apostaba un céntimo por Melania. Todos esperábamos ver a la conejita del playboy, y ha estado muy acertada en todos sus estilismos. Yo creo que a Melania le falta seguridad en si misma porque su entorno es excesivamente hostil- especialmente el casero. Cada uno al final ha quedado como lo que es: Trump un misógino empedernido; Ivanka una arpía con ganas de figurar, y de hacer lo que haga falta con tal de satisfacer su ego; y Melania pues una exmodelo con fotos poco afortunadas pero con buen fondo.
a mí no me quedaba la menor duda que iba a ir impecable, tiene percha, asesores y mucho dinero.
le habrán preparado para este momento. No ha habido nada improvisado.
 
Nancy Reagan....

Mira que lo que he leido de ella no me ha gustado pero tenia un estilazo (los 80 claro...) y tambien se metia a los medios en el bolsillo.
Su marido babeaba por ella. Se ve en cada foto.

Claro que en aquella epoca era mas facil. Solo habia 3-4 teles. Ahora tienes a Facebook, Twitter y demas.

Los Obama han sido los reyes de como usarlos para relaciones publicas de la C.Blanca.

Vamos a ver los Trump.
 
Gran afición, la última vez que estuvieron en Bcn para jugar la final de la Copa frente al Barça, cuatro chavales con chapela, cachirulo, camiseta del club y bota de vino en ristre consiguieron que un vagón de metro lleno de culés acabásemos cantando a voz en grito: "solo hay un atleti / y es el de Bilbao / lolololololo". Grandes.


Estuve alli, un día increíble
Mis hijos no lo tienen para olvidar
 
parece que no está contenta o harta de tantos actos solemnes :whistle::whistle:

Yo creo que esta abrumada por la situación.
También pienso, sino al tiempo, que todavía hay material por publicar,
Entre las fotos de jovencita hasta las que aparece por primera vez en NY,
que hizo en ese tiempo porque portada de Vogue no fue.
 
Back