Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Nada que ver el baile inaugural de los Trump con el de los Obama. Además es que este pavo eligió una canción difícil de bailar. Solo saben llevar el ritmo los vices. Me dio pena Melania. Todo muy desaborido.

a mi me pareció monisimo y el hecho que no sean bailarines expertos y que no hayan hecho la delicia de Hollywood me gusta todavia mas. Ella estaba super cortada, cualquiera.

gettyimages-632248650.jpg


757030_1.jpg


Meli, te tienes que rellenar esos surcos ya mismo.

ay, la nostalgia x los Obamas, fue siempre asi o es ahora que no estan? it's funny.
 
Yo si quereis me la traigo para aqui, que tengo un relajo con la oscuridad montanhesa y la chimenea que pa que. Eso si, para hacer pis va a tener que salir fuera y tirarle tierra encima al asunto...no se si le va a gustar mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas noches cotis :love::love:

Yo también tras mi minifasti (oye dicen que 500.000 mujeres) estoy frente a la chimenea. Los finde son los únicos días que mi santo cocina, en la chime, todo en las ascuas. Me voy a comer algunas cositas que llevaba para el secuestro, pero mañana repongo.
 
Yo también tras mi minifasti (oye dicen que 500.000 mujeres) estoy frente a la chimenea. Los finde son los únicos días que mi santo cocina, en la chime, todo en las ascuas. Me voy a comer algunas cositas que llevaba para el secuestro, pero mañana repongo.

Tienes santo, en serio? mmmm santo, indeed.:p:p:p
 
Yo también tras mi minifasti (oye dicen que 500.000 mujeres) estoy frente a la chimenea. Los finde son los únicos días que mi santo cocina, en la chime, todo en las ascuas. Me voy a comer algunas cositas que llevaba para el secuestro, pero mañana repongo.

Yo tengo a los suegros de cocinillas y arregla-cosas...y al maromen cansao de tirarse el dia detras de los renos.
Toca pillarse una copita de buen vino, hasta quedarse dormida. Pobre Meli, la podemos adoptar de verdad...un finde tu y un finde yo :D
 
De la familia Trump me esta decepcionando en cuanto a estilo es Ivanka. En el cambio de mando me gusto como iba con su traje de patalones, pero en la gala de ayer con Carolina Herrera, me parecio que con tanto brillo y corte princesa queria las miradas sobre ella. Hoy con ese abrigo/vestido no me gusta nada se grande de busto y con sus piernas delgadas la veo desproporcionada. El cintillo de niña pequeña es para Arabella no para ella.
 
Es que la gente no entiende que Trump es el producto de una sociedad hiperconsumista, derrochadora, de un sistema especulador en el que sólo el "hacerte rico" prima por encima de cualquier cosa. La lógica es tremenda: como unos van de super progres amigos de los pobres y en el fondo son unos jetas que viven forrados de cojón..pues vamos a votar a uno que abiertamente es un especulador HdP que es como una apisonadora de los derechos sociales. Aquí lo único que importa es hacerse rico, lo demás no.

Hay que ser gilipollas para no darse cuenta de que el dinero que hace multimillonaria a UNA persona, sale de la pobreza y de la precariedad de millones de personas. Precisamente los países donde la hay multimillonarios, hay una pobreza tremenda, y los paises donde se fomenta el equilibrio social, es donde mejor se vive. Pero me imagino que eso en EEUU será difícil de comprender.


En EEUU no hay una pobreza tremenda,no. Y hay muchos billonarios, si.

Si hubiera pobreza como describes, los pobres no trataran cada minuto de entrar por algun huequito de las fronteras.....buscando mas pobreza no es desde luego.
 
Última edición:


Está muy claro que lo que estamos viviendo es una involución total de los derechos de la mujer. Yo no se cuándo se produjo el "crack" social, pero las consecuencias las estamos sufriendo ahora. Si, estoy de acuerdo en que melania es muy guapa, y no veáis la pena que me da que sea la característica a relucir de esta primera dama. Después de una tía como Michelle, con un currículum muy bueno, pasar a una conejita de playboy es para echarse a llorar.
 
En EEUU no hay una pobreza tremenda,no. Y hay muchos billonarios, si.

Si hubiera pobreza como describes, los pobres no trataran cada minuto de entrar por algun huequito de las fronteras.....buscando mas pobreza no es desde luego.

No se si lo dices de broma. En EEUU hay una pobreza enorme. No se si has estado alguna vez en Lousiana, por ejemplo. Yo salí espantada. Juré no volver a salir de Europa en mi vida.
 
SC, vas a tener que cerrar este hilo. Es el rincón para las envidiosas, amargadas y encimas falta de respeto total. No saben donde parar y poco les importa que hay quienes han votado por este presidente que por razones que no acabo de entender qué y donde les afecta tanto las tiene muy muy mala de los nervios La verdad que da un pcoo de verguenza ajena.
Mirando siempre la Paj* en los ojos ajenos, que cosas!

Está muy claro que lo que estamos viviendo es una involución total de los derechos de la mujer. Yo no se cuándo se produjo el "crack" social, pero las consecuencias las estamos sufriendo ahora. Si, estoy de acuerdo en que melania es muy guapa, y no veáis la pena que me da que sea la característica a relucir de esta primera dama. Después de una tía como Michelle, con un currículum muy bueno, pasar a una conejita de playboy es para echarse a llorar.


Lo siento, pero conejita de Playboy nunca fue. Y no puedes prejuzgarla porque aun no ha comenzado sus funciones, prejuzgarla porque eres prejuiciada no habla bien de ti, ese es el problema que tienen algunas que las acciones no concuerdan con las palabras. Y se desmonta la teoria del feminismo anti machismo desde el minuto 1.

Llora por lo que quieras pero esta ridiculisimo llorar por los de Melania, la conoces? ademas , que no es digna de pena, creelo. A lo mejor Melania si se entera de los nuestros, lloraria un mes completo, fijate. Fijo que si.
 
No se si lo dices de broma. En EEUU hay una pobreza enorme. No se si has estado alguna vez en Lousiana, por ejemplo. Yo salí espantada. Juré no volver a salir de Europa en mi vida.

ay que bueno!! Se salvaron los americanos, fijate.
No se donde en Louisiana te metiste, pero es un estado muy grande y tiene ciudades muy chulas.
 
Está muy claro que lo que estamos viviendo es una involución total de los derechos de la mujer. Yo no se cuándo se produjo el "crack" social, pero las consecuencias las estamos sufriendo ahora. Si, estoy de acuerdo en que melania es muy guapa, y no veáis la pena que me da que sea la característica a relucir de esta primera dama. Después de una tía como Michelle, con un currículum muy bueno, pasar a una conejita de playboy es para echarse a llorar.
Lo gracioso es que lo único que destacan de Melania es la belleza! Es guapa sí, pero parece que es lo unico que pueden destacar de ella. Lo que me parece bastante pobre. Creo que la belleza es lo menos relevante en una persona. A Michelle la tratan de fea! A mí me parece una mujer con una percha tremenda! Además, un verdadero ejemplo a seguir para la niñas de USA y del mundo.
 
Back