Me voy a separar

Date tiempo y ve a terapia psicológica. Aunque creo que lo que sientes es normal.
No es lo mismo enamorarse de una persona por primera vez, siendo joven o adolescente, las hormonas responden por ti, te abstraes de la realidad y entras en un mundo de sueños y configuración de proyectos futuros.
Cuando ya tienes experiencia y sabes que el amor significa también compañerismo, convivencia, complicidad y compenetración (la regla de las C's) te enamoras, pero eres más práctica y ya las hormonas le dejan discernir a tu cerebro.

Claro que puedes volver a enamorarte igual, o más!!!! Solo que ahora estás como quien sale poco a poco a ver el mundo exterior, precavida y comedida. Ten paciencia y no te olvides de lo que te ha dicho una prima más arriba, haz todo lo que puedas por sanar, te lo debes.

Un besazo y mucho ánimo!!!
Si, estoy llendo a una psicologa y cuando estoy con ella salgo con subidon pero a los povos dias me vuelve el bajon
Tampoco conozco a nadie que este pasando por la misma situación que yo y con quien pider compartir lo que me pasa...
La verdad es que edtoy precavida, comedida y con miedos, muchos miedos
Hago todo lo posible por sanar pero no consigo nada... Solo agobiarme más ...
 
Si, estoy llendo a una psicologa y cuando estoy con ella salgo con subidon pero a los povos dias me vuelve el bajon
Tampoco conozco a nadie que este pasando por la misma situación que yo y con quien pider compartir lo que me pasa...
La verdad es que edtoy precavida, comedida y con miedos, muchos miedos
Hago todo lo posible por sanar pero no consigo nada... Solo agobiarme más ...

Pídele a tu psicóloga que te dé unas pautas para los días que no os veis. Creo que sería ideal que te apuntaras a cosas que te ayuden a liberar estrés y energía.

No sé si en este foro habrá gente que esté pasando por tu misma situación, lo que sí sé es que seguro que vas a encontrar apoyo incondicional. Además, al no existir nombres ni fotos, casi todos aquí dentro hablamos desde el corazón.
Muchos ánimos reina!!! Ve contándonos todo!!!
 
Pídele a tu psicóloga que te dé unas pautas para los días que no os veis. Creo que sería ideal que te apuntaras a cosas que te ayuden a liberar estrés y energía.

No sé si en este foro habrá gente que esté pasando por tu misma situación, lo que sí sé es que seguro que vas a encontrar apoyo incondicional. Además, al no existir nombres ni fotos, casi todos aquí dentro hablamos desde el corazón.
Muchos ánimos reina!!! Ve contándonos todo!!!
Ya, si yo me apuntaria, pero este choco esta conmigo y ha venidp de Madrid y quiere que los días que no trabajo que esté con el .. Tampoco quiere que coja horas de compañeras para estar con el cuando no trabajo...
No sé, estoy muy agobiada pq tengo la sensación de que no sé nada...
 
Puede ser que este chico te esté sobreexigiendo para la situación en la que estás?
A veces es paciente, a veces creo qye me sibrexige pq cree que tenia que hacer vono ha hecho el con otras parejas cuando ha roto que es pasar pagina rápidamente y no arrastrar nada de una relación a otra por poner un ejemplo ..
 
A veces es paciente, a veces creo qye me sibrexige pq cree que tenia que hacer vono ha hecho el con otras parejas cuando ha roto que es pasar pagina rápidamente y no arrastrar nada de una relación a otra por poner un ejemplo ..

¿Y no sabe que tú eres tú, y reaccionas como tú, y no como el caballero desee y considere lógico, normal y conveniente? Más que nada para no encontrarte otra vez con un presidio emocional y un carcelero en vez de una pareja.
 
¿Y no sabe que tú eres tú, y reaccionas como tú, y no como el caballero desee y considere lógico, normal y conveniente? Más que nada para no encontrarte otra vez con un presidio emocional y un carcelero en vez de una pareja.
Eso también le tengo dicho, pero dice que antes tenía mas empatia que ahora y que el si puede decir pq siente y cuando le digo algo me dice que le doy palos y cuando le digo que yo me siento igual me fuce que el no me da palos, ya le he dicho que no me juzgue pq yo no me atreveria a hacerlo, me dice que a ver que quiero de el pq todavía no lo tiene claro que si quiero que se quede y luche por mi que se lo diga y lo hace y que si quiero que se vaya que se lo diga, que se hace la maleta y se vuelve para Madrid...
 
Ayer hizo la maleta, todavía no he hablado con el pq esta la peque en casa, luego tengo que llevarsela a mi ex que pateve que ahora intenta te er un acercamiento conmigo, me dice que si quiero que puedo ir a dar un paseo con el y con la niña y le he dicho que no quevme quedaré en cada a descansar, ya que el no sabe que estoy intentando rehacer mi vida y yo pues solo quiero desaparecer y morirme no puedo con todo esto...
 
creo que lo que voy a decir no va a ser políticamente correcto, pero lo voy a hacer:
yo pienso que entre una relación y otra hay que dejar pasar un tiempo, hay que superar la que queda atrás, curarse bien las heridas, aprender a estar sólo.
también es cierto que yo no interpreto que rehacer la vida sea volver a tener una pareja. En la vida se puede ser muy feliz sin necesidad de tener a nadie.
 
creo que lo que voy a decir no va a ser políticamente correcto, pero lo voy a hacer:
yo pienso que entre una relación y otra hay que dejar pasar un tiempo, hay que superar la que queda atrás, curarse bien las heridas, aprender a estar sólo.
también es cierto que yo no interpreto que rehacer la vida sea volver a tener una pareja. En la vida se puede ser muy feliz sin necesidad de tener a nadie.
Lo sé y tienes razón por desgracia es algo de lo que me estoy dando cuenta ahora...
Inye te iniciar esta relación nueva pq el era lo que siempre soñé, y pense que de est forma nada me haria sentir mal, pero si, estoy mal, ni si quiera he conseguido llorar ni creo que pasar el duelo, y esroy segura que de haber sabido que me sentiria asi, no hubiera decidido intentar empezar algo, realmente creo que despues de esyo no voy a querer nada con nadie si esto sale mal, necesito dedicarme a mi, socializar, estar dis dias sn cama ai es lo que el cuerpo me pide y sobre todo poder llorar...
 
Lo sé y tienes razón por desgracia es algo de lo que me estoy dando cuenta ahora...
Inye te iniciar esta relación nueva pq el era lo que siempre soñé, y pense que de est forma nada me haria sentir mal, pero si, estoy mal, ni si quiera he conseguido llorar ni creo que pasar el duelo, y esroy segura que de haber sabido que me sentiria asi, no hubiera decidido intentar empezar algo, realmente creo que despues de esyo no voy a querer nada con nadie si esto sale mal, necesito dedicarme a mi, socializar, estar dis dias sn cama ai es lo que el cuerpo me pide y sobre todo poder llorar...
bueno, te has equivocado, no pasa nada.
Todos lo hacemos.
Pero ahora ya sabes algo. Si lo de este chico sale mal, pues piensa que es que tenía que ser así, que no estaba destinado a ser. Yo creo que os habéis precipitado al irse él a vivir contigo a otra ciudad y todo. No sé de su situación laboral pero parece como si no tuviera problema en ir y volver. Podéis volver a empezar como "novios", veros con frecuencia pero no vivir juntos... que además tu hija tb necesitará un tiempo para asimilar que has dejado a su padre. No creo que le sea muy fácil ver inmediatamente a otro en su vida.
 
bueno, te has equivocado, no pasa nada.
Todos lo hacemos.
Pero ahora ya sabes algo. Si lo de este chico sale mal, pues piensa que es que tenía que ser así, que no estaba destinado a ser. Yo creo que os habéis precipitado al irse él a vivir contigo a otra ciudad y todo. No sé de su situación laboral pero parece como si no tuviera problema en ir y volver. Podéis volver a empezar como "novios", veros con frecuencia pero no vivir juntos... que además tu hija tb necesitará un tiempo para asimilar que has dejado a su padre. No creo que le sea muy fácil ver inmediatamente a otro en su vida.
Si, el vino porque yo se lo pedí y me arrepiento pq no tenia que haberlo hecho pero el era todo lo que yo soñé y por eso pensé que por ello la cosa podía ir bien... Pero me estoy agobiado por cosas que me estan pasando ahora y discusion que henis tenido ahora, la niña esta encantada con el, y lo aceptó muy buen, le quiere mucho, la situacion laboral, pues el todavia no trabaja y yo tengo un trabajo en el que me renuevan mes a mes y que el mes que viene probablemente me manden a la calle... No le gusta wue este con el movil en vez decesrar con el, y hqver algun plan con el, pq piensa que la gente que ha oasafo por lo mismo que yo quizas no sean los que me pueden ayudar y que con quien debería hablar o contarle es a el... Entre otras cosas, me ha dicho lo de que deverua hacer mas planes con el o con la niña y le he dicho que a la niña no la meta y también se lo ha tomado muy mal, le dije que no era el momento para hablar pq no me encuentro bien y no solo no se pine a hablar si no que encima parece wue me echa bronca... Le digo que yo no te go pq cobtarle todo pq también necesito mi esoacio y mi intimidad y no le gusta, es como que tengo que contarle todo...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back