Me voy a separar

Me estoy enfadando y voy a ser politicamente muy INCORRECTA, ponte un burka!!!!!!
Lo siento pero estos temas me pueden.
Que edad tiene tu niña? Dame tu dirección por privado y le envío un muñeco. Fue un capricho mio el año pasado, y a mi edad esta nuevo porque ya no juego con muñecas jaja
.
Si, eso mismo le dijo también mi ex a la asistenta cuando fue y la asistenta le fijo que a esa gente también le comprueban que no tengan bienes a su nombre mi peque tiene 8 años pero ya es consciente de la situacion que tenemos y sane que este año el tema de regalos por mi parte no va a pidrr ser y es muy comprensiva
 
Lo de los regalos de Navidad no es una necesidad. Yo recuerdo con verdadera ilusión las tonterías que mi madre preparaba con tela, cartón, y cola de pegar, en vez de regalos comprados, y me gustaban más que las muñecas de los "años buenos".

Respecto a la leyenda de que los emigrantes tienen trato de favor, que si vas con burka tienes preferencia... Pues no.

@Ilargia, por otra parte, con tu situación y tus circunstancias, es de nota que tu psicóloga no se guarde sus emociones, en vez de procurar indagar en las tuyas, que tienen prioridad. No indica una gran profesionalidad. No sé qué pensaréis quienes tengáis la licenciatura en Psicología.
 
El mínimo que pueden pasar por la manutencion de la niña es de 100 euros, una cantidad simbólica, luego queda que el juez lo apruebe o no...
No se si el juez te uendo yo la custodia total de la niña me permitiría ir a una habitación de hecho a el no le daban la comoartida pior no tener un hogar donde estar con la niña cuando tuviera que estar con ella y eso que esta en casa de los padres, de alquiler pago 570 y este mes cobre 800 y pq pude coger 8 horas de una compañera sino me hubiera quedado en unos 750...
aquí me pierdo: tenéis un piso con hipoteca y tu vives en otro de alquiler y tu ex con sus padres?????

otra cosa: el padre de tu hija piensa que con 100 euros cubre los gastos del mes???? cómo es que dices que a ver que dice el juez de la pensión si ya nos dices que no os dado la compartida porque el vive con sus padres????
 
aquí me pierdo: tenéis un piso con hipoteca y tu vives en otro de alquiler y tu ex con sus padres?????

otra cosa: el padre de tu hija piensa que con 100 euros cubre los gastos del mes???? cómo es que dices que a ver que dice el juez de la pensión si ya nos dices que no os dado la compartida porque el vive con sus padres????
El pisi lkevamos años sin pagarlo, pq era una hipoteca muy alta ni ex callo enfermo de cáncer no le readmitieron en el trabajo y no pudimos pagar la hipoteca, qje es en un pueblo situado a dos horas de donde vivimos ahora, por tema médicos y tratamiento vivimis a casa de mi familia y pq nevesitava ayusa con la niña, con la indemnización qhe le dieron fuimos pagando el alquiler cuando nos hemos separado es cuando yo me quede pagando el alquiler y el se marchó a casa de sus padres,
Pq en los papeles pibe lis 100 euros mensuales que debe pasar pero tidavia no tenemos la sentencia del divorcio que el juez puede fijar esa cantidad o pyede decir que debe pasar más
A el no le han dejado ka compartida oq en casa de sus padres no hay espacio para que la niña pueda dormir alli, y pq no podria tampoco llevar y traer todos los dias a ka niña al cole ya que el vive a 30 km de dobde vivo yo y del cole de la niña
 
La pension que pasa mi ex por la niña es de 100 euros, no me da para nada
A casa de mi madre no puedo ir con la niña, pq hay tema de malos tratos y la abogada me dijo que si hay y eso, y algun vecino denuncia y la policía ve que que hay un menor qye entrarían servicios sociales y me pueden quitar a la niña ...
Me extraña mucho, bueno no me extraña porque nos lo cuentas, pero a mí hija hace 10 años pusieron 185 porque era el mínimo entendí.
 
aquí me pierdo: tenéis un piso con hipoteca y tu vives en otro de alquiler y tu ex con sus padres?????

otra cosa: el padre de tu hija piensa que con 100 euros cubre los gastos del mes???? cómo es que dices que a ver que dice el juez de la pensión si ya nos dices que no os dado la compartida porque el vive con sus padres????
Yo también me pierdo
 
El pisi lkevamos años sin pagarlo, pq era una hipoteca muy alta ni ex callo enfermo de cáncer no le readmitieron en el trabajo y no pudimos pagar la hipoteca, qje es en un pueblo situado a dos horas de donde vivimos ahora, por tema médicos y tratamiento vivimis a casa de mi familia y pq nevesitava ayusa con la niña, con la indemnización qhe le dieron fuimos pagando el alquiler cuando nos hemos separado es cuando yo me quede pagando el alquiler y el se marchó a casa de sus padres,
Pq en los papeles pibe lis 100 euros mensuales que debe pasar pero tidavia no tenemos la sentencia del divorcio que el juez puede fijar esa cantidad o pyede decir que debe pasar más
A el no le han dejado ka compartida oq en casa de sus padres no hay espacio para que la niña pueda dormir alli, y pq no podria tampoco llevar y traer todos los dias a ka niña al cole ya que el vive a 30 km de dobde vivo yo y del cole de la niña
Yo creo que no tendrás problemas si alquilas la habitación a una chica, busca ya, no tiene porque saberlo nadie, puede ser una amiga pasando unos días la excusa, cuando tengas sentencia no creo que nadie te diga nada, y cuando tengas trabajo fijo igual ya puedes pagártelo sola.
 
El pisi lkevamos años sin pagarlo, pq era una hipoteca muy alta ni ex callo enfermo de cáncer no le readmitieron en el trabajo y no pudimos pagar la hipoteca, qje es en un pueblo situado a dos horas de donde vivimos ahora, por tema médicos y tratamiento vivimis a casa de mi familia y pq nevesitava ayusa con la niña, con la indemnización qhe le dieron fuimos pagando el alquiler cuando nos hemos separado es cuando yo me quede pagando el alquiler y el se marchó a casa de sus padres,
Pq en los papeles pibe lis 100 euros mensuales que debe pasar pero tidavia no tenemos la sentencia del divorcio que el juez puede fijar esa cantidad o pyede decir que debe pasar más
A el no le han dejado ka compartida oq en casa de sus padres no hay espacio para que la niña pueda dormir alli, y pq no podria tampoco llevar y traer todos los dias a ka niña al cole ya que el vive a 30 km de dobde vivo yo y del cole de la niña
Vaya años que llevas Ilargia, a ver si se acaba toda la mala racha ya.
 
Solo me conformo con prender a vivir y poder sacar a mi hija adelante...
Imagino que tu ex no tendrá ningún ingreso por eso tenéis pactado 100 €, que no es definitivo. Para tu nena, pasa dirección por privado y te envío un peluche muy bonito, es Navidad, que no pierda toda la magia. Es uno de mis niñas que no usaron y le va a encantar.
 
@Ilargia
Vales más que esto, no te mereces rodearte de gente así.. eres joven, intenta hacer amistades en el trabajo, podéis ir con los niños a hacer planes, o charlar , etc, por lo que noto te cuesta estar sola por eso tienes miedo, hay gente que le cuesta mucho y se deja llevar por el primero que pasa.. .. lo primero es conocerte a ti misma y quererte, no tener miedo a la soledad, lo segundo rodearte por fin de gente buena, la vida está para vivirla , no sobrevivirla.
Muchísima fuerza y ánimos, de dónde eres?
Besos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back