Me voy a separar

Pues tiene a su madre mal y ke he dicho que debe ir q verla cuanto antes ihual le sañua aqui un trabajo en el que mañana ke iban a dar una respuesta y seria un cobtrato hasta reyes, y yo no pyedo aguantar tanto... Y me dice que le da miedo ir por si luego le digo que no vuelva y esas cosas y yo me ewtoy agobiando, lrefuere no ir oir eso que te digo a ir y que luego le diga que no vuelva ...
Ufff es muy raro este chico, se está ya anteponiendo el a tí, vamos, no te quiere tanto como dice.
 
Al menos mándale ya la nena a tu madre, en verdad no conoces de nada a este novio, ni a su familia verdad? ni amigos ni nada, si te vas a casa de tu madre el te esperará en tu casa, es tu casa! No lo dejes allí, espero que se vaya lo antes posible, nos vas contando porfi y piensa que aquí siempre hay alguna al menos para escucharte.
 
Acabo de leerme toda tu historia y que sepas que de débil no tienes ni un pelo, eres muy valiente y has tenido mucha fuerza para hacer todo lo que has hecho.
Mírate, has conseguido deshacerte de un hombre que no te aportaba nada más que feos y desprecios, has encontrado un trabajo y estás con tu niña en un pisito pagado por TI, tienes el apoyo de tu madre y el de tu psicóloga, has conocido a una compañera de trabajo que también está pasando por un divorcio etc.
Mira cuantas cosas has logrado y sólo con un poquito de valentía y fuerza. Eres capaz de eso y mucho más!
En cuanto al nuevo chico...yo tuve una relación tóxica con maltrato psicológico incluido, justamente era mi primer novio. En este chico que comentas veo cosas que veía en mi ex, no me da buena espina. Él no es NADIE para decirte qué debes o no de hacer ni para exigirte NADA. No has logrado todo lo mencionado anteriormente para que venga alguien y te exija o te ponga normas y te agobie. No se lo permitas, así empiezan con pequeños chantajes emocionales muy sutiles y después piden perdón, no caigas en eso. Este chico puede ser todo lo que soñabas en un hombre porque siempre viviste anclada en tu ex y al conocer a alguien tan diferente a él lo pudiste ver como una bendición. Hay muuuchos chicos, seguramente estupendos que podrás conocer y que sean lo que siempre soñaste. Puede que me equivoque y este chico no sea como creo que es, pero no puedo irme del post sin comentartelo o por lo menos alertandote de lo que a mi me parece por lo que has contado.
Todas necesitamos un duelo después de una ruptura y más de una tan larga y con una nena de por medio.
Te doy un consejo de corazón; pasa de este chico, ponle las cosas claras y dile que no te sientes preparada para una relación ahora mismo. Necesitas sanar tus heridas y ubicarte tanto mental como emocionalmente en tu nueva vida.
Apúntate a esa asociación que dices, seguro que conoces gente que vale la pena y que ha pasado por lo mismo, que eso siempre ayuda.
Siento mucha impotencia de sólo poder intentar 'ayudarte' con palabras y espero que todo te vaya genial y mejorando. De todas formas aquí y estamos las primas para leerte, aconsejarte e incluso ayudarte en lo que podamos.
Muchísima suerte en todo lo que te propongas, eres muy valiente. :love:
 
Al menos mándale ya la nena a tu madre, en verdad no conoces de nada a este novio, ni a su familia verdad? ni amigos ni nada, si te vas a casa de tu madre el te esperará en tu casa, es tu casa! No lo dejes allí, espero que se vaya lo antes posible, nos vas contando porfi y piensa que aquí siempre hay alguna al menos para escucharte.
No, a su familia en persona no la conozco, ni a sus amigos tampoco, no yo decia de irne con mi madre en tiempo en cuanto el se vaya a Madrid, a el le conozco desde hace dos años que vos conocimos en grupo de watshap de la universidad y en persona le conocí a principios de este año, hace mas de media hora que se ha ido por ahí a tomar el aire y aun no ha vuelto, yo ni le escribo ni nada os aseguro que si se hubiera ido con la maleta me hubiera ido hoy mismo a casa de mi madre con la peque...
 
No, a su familia en persona no la conozco, ni a sus amigos tampoco, no yo decia de irne con mi madre en tiempo en cuanto el se vaya a Madrid, a el le conozco desde hace dos años que vos conocimos en grupo de watshap de la universidad y en persona le conocí a principios de este año, hace mas de media hora que se ha ido por ahí a tomar el aire y aun no ha vuelto, yo ni le escribo ni nada os aseguro que si se hubiera ido con la maleta me hubiera ido hoy mismo a casa de mi madre con la peque...
Y si se va cerradura extra lo primero.
 
A que te refieres con mala espina?
¿No puedes hablar con él y decirle que crees que te has equivocado?
Si le sale el trabajo y decide quedarse,¿de dónde eres tú? Proponle que se alquile un piso,que podéis seguir la amistad(mentira,pero así ,por lo menos,evitas una situación violenta) pero que necesitas tu espacio e ir poco a poco.
 
Mala espina es como decir que me hace sospechar, no te asustes que a veces exagero, no lo conozco de nada. Pero no me gusta por lo que cuentas ni lo que hace contigo, usa la pena para seguir ahí, victimista, pobrecitooooo mientras te hace daño.
 
¿No puedes hablar con él y decirle que crees que te has equivocado?
Si le sale el trabajo y decide quedarse,¿de dónde eres tú? Proponle que se alquile un piso,que podéis seguir la amistad(mentira,pero así ,por lo menos,evitas una situación violenta) pero que necesitas tu espacio e ir poco a poco.
Ya le dije que si hubiera sabido que iba a pasar esto no le hubiera dicho que viniera ..
Hoy le he dicho que quería estar sola ...
Lo del trabajo me preguntó si quería que no cogiera el trabajo que se lo dijera, peto es que a solas no quiero hablar de ello con el, prefiero que haya una tercera persona delante... Pq se que habkar con el nunca lleva a nada bueno, solo a discusión aunque el insista en que las parejas tienen que hablar...
 
Mala espina es como decir que me hace sospechar, no te asustes que a veces exagero, no lo conozco de nada. Pero no me gusta por lo que cuentas ni lo que hace contigo, usa la pena para seguir ahí, victimista, pobrecitooooo mientras te hace daño.
De eso también me he dado cuenta y como yo no reacciono pues dice que me falta empatia...
 
Ya le dije que si hubiera sabido que iba a pasar esto no le hubiera dicho que viniera ..
Hoy le he dicho que quería estar sola ...
Lo del trabajo me preguntó si quería que no cogiera el trabajo que se lo dijera, peto es que a solas no quiero hablar de ello con el, prefiero que haya una tercera persona delante... Pq se que habkar con el nunca lleva a nada bueno, solo a discusión aunque el insista en que las parejas tienen que hablar...
Perdona,me he leído entera tu historia,pero tengo unas dudas,¿cuánto tiempo pasó desde que te separas del padre de tu hija y aparece este tío y se pone a vivir contigo?

Si prefieres que haya una tercera persona es porque tienes miedo a su reacción,¿quizá le has visto un poco de agresividad en algún momento?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back