Me gusta o me gustaría ...(Juego)

Me gustaría que la gente que me rodea fuera empática. ponerse en la piel de la otra persona te hace ver la verdad, y hace que no dañes.

Me gustaría que me tocara un premio. pero no de dinero, sino de suerte. que me sale casi todo mal :unsure:

No pienses así prima! Sé que la psicología del positivismo ha hecho más mal que bien, pero el pensar positivo muchas veces ayuda, a mí al menos me ayuda. Ver las cosas por el buen lado, pensar que de las malas experiencias aprendemos y que eso nos ayuda a crecer como personas nos hace ver la vida de otra manera.

A mí me gustaría que tú consigas hacer eso, y tu suerte cambie :)
 
No pienses así prima! Sé que la psicología del positivismo ha hecho más mal que bien, pero el pensar positivo muchas veces ayuda, a mí al menos me ayuda. Ver las cosas por el buen lado, pensar que de las malas experiencias aprendemos y que eso nos ayuda a crecer como personas nos hace ver la vida de otra manera.

A mí me gustaría que tú consigas hacer eso, y tu suerte cambie :)


Si de pensar en positivo pienso. lo que pasa que lo malo llega. sino una cosa es otra, y así una detrás de otra, que yo pienso que el universo se está cebando conmigo.

Positiva soy y mi sonrisa no me la quita nadie prima :);)
Y sí, de todo lo malo se aprende y se hace una fuerte. a este paso pareceré hulk. jejeje para poner un poco de humor.

Hay un dicho que dice, ríete de tus penas y te sabrán a gloria.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back