Me gusta o me gustaría ...(Juego)

Me gustaría que las personas con manías persecutorias se pusieran en tratamiento por el bien de quienes tenemos que socializaron ellos. Ellas serían más felices y los demás estaríamos mas tranquilos.
 
Queridos foreros necesito de todas sus oraciones para que ese OK se materialice a partir del 12 de diciembre.


Me gusta el sol y me gustaría no tener la cara como una pasa sultana; pero es lo que hay.


Eza, hoy mi amiga se ido otra vez hacia Alicante y le he pedido fotos para colgarlas para usted. Haremos fuerza para ese 12/12 ! Aparte, mi capilla del hospice es milagrosa! :sneaky:
 
Me gusta estar como estoy ahora; en un rincón al sol, en el suelo, comiendo una manzana verde y entre los perros. Estos minutos, estos instantes.


@Ezalengua , mucha perseverancia, fuera marcarse tiempos, ansiedades... y lo mejor es “olvidar q tiene mano”. La rehab es tan larga y hay períodos q parece q no avanzamos; pero quedará bien. ❤ Yo pensaba q no volvería a apoyar el pie y ahora hasta camino ligero. Un abrazo!/SPOILER]
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back