Matrimonio, vida sexual, infidelidad

Yo creo que hoy en día hay muchas opciones fuera de la monogamia por lo que no paso es por el engaño sistemático a tu pareja, que es una persona que confia en ti y con la que él cree que tienes exclusividad sexual, ya lo han dicho, pro él no sabe que está siendo engañado y a qué está expuesto. Me parece sucio, sé que muchas parejas se engañan pero no es lo que yo haría. Yo creo que hoy en día si quieres otro modelo de relación puedes plantearlo, pero ir a las espaldas...es que para mí se carga la confianza, la base de una pareja.. En cuanto a los problemas sexuales eso tienes que barajarlo tú, yo no podría tener una relación con mal s*x*, si algún día pasa que dejemos de querer tener s*x* buscaríamos soluciones como terapia sexual o intentar cosas por nuestra cuenta, pero desde luego hablarlo y llegar a acuerdos que funcionasen para los dos.
 
Un gran problema con los cuernos es que las decisiones se toman unilateralmente y la pareja es una cosa de dos y si uno de los dos no esta informado, no puede tomar decisiones, que pueden ser quedarse, trabajar en el problema, no compartirlo, dejarlo, proponer ir a terapia, proponer el divorcio, proponer un cambio de aires, dejarle de hablar a la persona directamente, aceptar una relación mas abierta, en fin... pero para eso hay que estar informado, de lo contrario alguien ya ha decidido por ti y... ¿tiene otra persona el derecho a tomar decisiones por uno?
 
Algunas parejas fracasan cuando pasado un tiempo descubren q no tienen atracción ni amor hacia sus respectivos cónyuges y lo peor es q no tienen nada en común. Ni aficiones,ni amigos,ni hijos,ni se complementan....y cuando una o las dos partes se abandonan fisicamente eso ya es la crisis total...esas personas q van dejadas,sucias,engordan xq comen compulsivamente y no se arreglan...
 
Ante todo agradezco todos los comentarios recibidos y todas las críticas.
No digo que ser infiel esté bien, ni estoy orgullosa de ello, es más quiero que no se repita. A mi marido le quiero me gusta planear cosas con el, y nos lo pasamos bien, excepto como he dicho en la cama.
Y si fui infiel sin buscarlo en la primera ocasión no salí de casa y dije voy a follarme a alguien que no sea mi marido, fue en una borrachera y solo me deje llevar. Aquello me recordó los años de buen s*x*, la pasión que hace tiempo no vivía.
El s*x* con mí marido es monótono, y el no aguanta mas de 1min.
Se que eso no justifica mis actos, pero solo quiero indicar en qué punto estoy.
No quiero continuar aumentando la infelicidad pero tampoco quiero tener s*x* aburrido, no se si los 11 años de diferencia que nos tenemos están haciendo acto de presencia y lo hacen en ese ámbito.
 
Cada uno vive como le da la santísima gana, el divorcio es un derecho, no una obligación. A ver si ahora va a ir la policía por las casas obligando a separarse a todos los matrimonios que no se lleven bien. Amos anda, qué mente más rancia.
Si tú quieres ser desgraciada en tu matrimonio y no separarte porque nadie te obliga a hacerlo estás en tu derecho. Más rancio me parece a mí vivir en un matrimonio en el que no hay cariño ni afecto, de hecho me recuerda a los matrimonios de abuelos que llevan 60 años y no conocen otra cosa, así que para mente rancia, la tuya.
 
Si es un problema sexual y crees que la diferencia de edad puede tener algo, háblalo con él, dile lo que pasa y que vaya al médico por si le tiene que dar un empujón al asunto pero si no se lo dices dificilmete lo vais a poder solucionar.
 
Y si ya sabías que aguantaba eso en la cama y no te llenaba sexualmente, porqué seguiste adelante en la relación?
No se, para mi el s*x* es un peso importante, y no podría seguir con alguien que no me satisfaga sexualmente.
Y en caso de que haya cambiado recientemente y sea así ahora, porqué no te has sentado a hablar con él?
Yo si mi pareja no me busca o lo noto raro sexualmente hablando, le pregunto. No voy a buscar algo fuera...
 
La leche !!! Pues igual es eso. Emborracharos antes de darle al tema. Así a lo mejor funciona mejor tu marido. ¿ Lo habéis probao ? En una ocasión escuché decir a un conocido : " hoy estoy tan borracho que me f. hasta a mi mujer si no fuese tan h.d.p."
Y si hay mucha diferencia de edad y el problema va por ahí pues proponle que alguien se ocupe de esa faceta .....
En esta vida de estrés y trabajo hay veces que no viene mal una ayuda y externalizar servicios.
 
Última edición:
La leche !!! Pues igual es eso. Emborracharos antes de darle al tema. Así a lo mejor funciona mejor tu marido. ¿ Lo habéis probao ? En una ocasión escuché decir a un conocido : " hoy estoy tan borracho que me f. hasta a mi mujer si no fuese tan h.d.p."
Y si hay mucha diferencia de edad y el problema va por ahí pues proponle que alguien se ocupe de esa faceta .....
En esta vida de estrés y trabajo hay veces que no viene mal una ayuda y externenalizar servicios.
La prima ha dicho que no dura ni un 1 minuto. Si se emborrachan igual y no le da tiempo ni a quitarse las bragas, que los hombres borrachos controlan menos.
Aunque la idea en sí no está mal, un par de copitas y a desinhibirse. A lo mejor a él también se le ha olvidado lo que es el buen s*x* y necesita un empujón...
 
Ante todo agradezco todos los comentarios recibidos y todas las críticas.
No digo que ser infiel esté bien, ni estoy orgullosa de ello, es más quiero que no se repita. A mi marido le quiero me gusta planear cosas con el, y nos lo pasamos bien, excepto como he dicho en la cama.
Y si fui infiel sin buscarlo en la primera ocasión no salí de casa y dije voy a follarme a alguien que no sea mi marido, fue en una borrachera y solo me deje llevar. Aquello me recordó los años de buen s*x*, la pasión que hace tiempo no vivía.
El s*x* con mí marido es monótono, y el no aguanta mas de 1min.
Se que eso no justifica mis actos, pero solo quiero indicar en qué punto estoy.
No quiero continuar aumentando la infelicidad pero tampoco quiero tener s*x* aburrido, no se si los 11 años de diferencia que nos tenemos están haciendo acto de presencia y lo hacen en ese ámbito.
A ver, si yo te entiendo, se ve que lo tienes analizado y que no es algo que hayas buscado, pero dentro de tu explicación me falta saber si has intentado solucionarlo con él antes de solucionarlo fuera. Que él tenga la misma oportunidad que tú de analizarlo y que, si los dos estáis de acuerdo, intentar ponerle remedio. Si lo que quieres es estar con él, aunque con mejor s*x*, la solución no es buscar ese s*x* por ahí, sino ir de cara y buscar la manera de que el vuestro mejore (asesorarse, nuevos juegos, médicos, pastillitas,... alguna solución habrá). Como han dicho algunas compañeras una pareja es cosa de dos, y por lo menos hay que mantener al otro informado de que hay un problema. Si en realidad lo que quieres es dejar de estar con él, pues lo dejas y ya está, no busques que otra nueva persona te de el empujón que tu sola no te atrevas a dar. Está claro que ir de frente, tanto para luchar por una pareja como para dejarla es más difícil, pero creo que un compromiso merece ese esfuerzo y lo justo es hacerlo.
 
A ver prima, yo como te he dicho empatizo y te entiendo porque sé qué es hablar y hablar con tu pareja del tema s*x*, hacer ver lo harta que estás, estar enamorada pero insatisfecha sexualmente sabiendo que le quieres y no quieres dejarle. Que es fácil decir 'oh infiel, a la hoguera', a ver quién nunca ha gritado a su pareja, ha hecho algo feo que se arrepienta o no sé, que sí que está tachazo en nuestra sociedad los cuernos pero tampoco es para crucificarla. Yo también lo he hecho y como sé que no quiero el fin de mi relación y sé que no fue nada más que un desliz puntual, lo pongo en una balanza y no lo cuento ya que destrozaría mi vida. De haber sido duradero, personal, tener dudas de si aquel me gusta... pero siendo un rato físico pues no, me quitó las telarañas y me abrió los ojos, sin más, y sé que ni muerta lo hago de nuevo.

Pero una cosa es un desliz puntual sabiendo que NO VA A SUCEDER MÁS. Otra es seguir con la aventura. Si has tenido s*x* con otra persona y funciona, ¿puedes ver qué funciona con otra persona que con él no e intentarlo con tu marido? Si el alcohol ayuda podéis tomaros unas copas de más.

Puedes introducir algún juguete sexual o algo nuevo. Yo he introducido hace un par de semanas lubricante para ayudar al orgasmo y muy bien, prima. Ahora me gustaría probar algo más nuevo, de sabores o no sé. Es cuestión de imaginación y de ser consciente de que es lo que tienes, que si quieres estar con tu marido corta lo otro y sigue y ambos esforzaros. Si no quieres pon fin.

Da gloria leerte criatura. ¿ Te quitó las telarañas y te abrió los ojos ? .......:wideyed:
Aaaaiii el amor ....
Desde luego pareces muy arrepentida y yo te creo que no volverás a hacerlo. Desde luego ...... al menos hasta la siguiente crisis con tu chico o que un arácnido vuelva a tejer con su seda una bonita trampa.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back