MasterChef ( el anónimo y el Vip)

A mí me llama mucho la atención que de repente Vicky sabe cocinar. En los primeros programas apenas sabia freír un huevo y desde el pasado programa y ayer cocina como un chef, y así de repente... Será porque estoy pendiente a ver si se va de una vez pero es muy llamativo

Otra que no había estufiado y saca sobresaliente.... No os creais lo que cuentan, estos estan estudiando y practicando todo el día
 
No me ha parecido justo que a Anabel le toque en la primera prueba la anguila y en este también la pongan, creo que la han favorecido bastante, porque anda que no hay cosas para haberles puesto.
Igual es porque no la trago demasiado pero no es lo mismo ponerse a cocina una anguila sin haberlo hecho antes y sin saber que habiéndolo hecho.
Que les dan clase por la semana, que ya les han enseñado como se trabaja los productos que les van a poner en las pruebas, que tienen cocineros fuera de cámara que los asesoran... se tiene filtrado, vamos que es todo un show, así que todos tienen experiencia con la anguila.
 
Que les dan clase por la semana, que ya les han enseñado como se trabaja los productos que les van a poner en las pruebas, que tienen cocineros fuera de cámara que los asesoran... se tiene filtrado, vamos que es todo un show, así que todos tienen experiencia con la anguila.

Así es, y me parece injusto que todo el mundo crea que solamente Anabel lo sabía hacer... mentira. Lo que pasa que no suelen hablar de las clases que reciben, pero es tal cual lo has explicado tú.

Y Antonia mentando a la muerte ayer dejando claro cómo es como persona. Si yo tuviera que trabajar con Ana acabaría desquiciada como Anabel, porque es muy difícil trabajar con alguien completamente diferente a ti, pero desde luego si tengo que elegir entre Ana y Antonia me quedo con Ana sin dudarlo ni un segundo. Mucho más educada y elegante, hasta le echó un piropazo a Clemente.
 
Yo lo que ayer no soporté es esa inquina contra la Obregón durante todo el programa, pero más durante la prueba de exteriores, Vicky todo el rato como dando a entender que el arroz no iba a salir o iba a salir fatal porque habían hecho la locura de encomendárselo a Ana, y después resulta que la ensaladilla que estaban haciendo Anabel y ella un poco más y necesitan a todos los chefs de la provincia para sacarla (que a mí de verdad decidme que, a excepción de la yema frita que sí que había que tener cuidado de que no se rompiera y tal, que dificultad tenía la ensaladilla) y después el arroz salió bastante digno. Me faltó que los jueces le hubieran dicho a Vicky que debería haber estado mas pendiente de lo suyo en vez de criticar tanto a Ana.
 
Creo que en general a Vicky le dan muy poca caña por su actitud, a otros concursantes más suaves en otras ediciones los ponían a caer de un burro y a ella no le dicen nada. Y yo tampoco entiendo que de un programa para otro cocine genial :sneaky:
 
No suelo comentar nunca porque me es imposible seguir el foro.
Pero me parece tan pero tan lamentable la inquina con la que han tratado a Ana Obregón...
Mira que no es de mi agrado para nada, (ni ella ni Vicky ni Antonia..)
Pero.... esta mujer debe estar pasándolas fatal, y creo que hacían unos comentarios y unas pullitas...
No sé, me ha dado mucha pena...
A mi también me dio mucha pena prima.
Primero Antonia que entró y no paraba de decir que Ana no estaba en un buen momento, que lo digas una vez vale, pero entrar en bucle con el temita no, ya sabemos que el hijo está enfermo, parecía que quería que Ana llorase.
Después todo el santo mundo haciendo chistecitos con que a Ana se le daba bien el arroz, haciendo alusión a la paella que le hizo a Spielberg, que mira si es verdad que se la hizo ole su chichi.
Y lo que me pareció muy feo también es que hubo gente como Anabel o Vicky que se metieron con su trayectoria profesional, riéndose diciendo que Ana lo mismo hacía una paella, que actuaba, que escribía un guion, que presentaba... yo creo que buscaban que Ana saltase para dejarle de prepotente, pero joder yo de la Obregón les hubiera dicho que mucha risa y mucho chiste pero que ninguna de la dos en cuanto a trayectoria profesional me llega a la suela del zapato y que se jodan.
 
Oye, no es que la Obregón me caiga superbien, pero coxx, me está dando hasta pena como la tienen tomada con ella.
Anabel y Vicky la critican mucho, pero ahí está ella con su risotto y las otras dos han sacado la ensaladilla con media hora de retraso.

Ya ves, estaba haciendo un arroz para 40 ella sola mientras las otras dos no eran capaces de sacar su faena adelante. Menuda sinrazón, si a ellas les hubiera ido estupendamente aun tendrían cierto margen para la crítica, pero es que no daban pie con bola con su ensaladilla mientras que a la Obregón lo único que se le podía criticar era no ir mas rápido (y teniendo en cuenta que estaba haciendo el plato ella sola ni eso).

No entiendo esa manía tan exagerada que le tenían, es que era un no parar: burla, crítica, inquina... ¿es por su mala capitanía en el primer programa?... porque han habido muy malos capitanes y no veo que se les guarde tanto rencor... ya me hubiera parecido bulling estando en una situación normal, pero es que si encima tenemos en cuenta sus circunstancias personales es especialmente cruel lo que le han hecho.

Entonces para que la han metido? Para enfrentarla a Antonia Delate?

Absolutamente.

A ver si la estarán preparando para la final.. porque siempre me ha llamado la atención a mi que según los jueces todos lo hacen fatal y de repente en el día de la final todo está increíble, y lo mismo, de un día para otro han aprendido a cocinar.

Bueno, se ha de tener en cuenta que el cocinado final es libre y eso ayuda muchísimo. Sin sorpresas, con tiempo suficiente y habiendo podido practicar ese menú una y otra vez lo difícil es que no lo claven. Solo la prueba final les permite a los concursantes dar lo mejor de sí mismos, ya que están en sus manos todas las decisiones vitales y pueden explotar sus puntos fuertes sin interferencias, sin azar, sin boicots ni privilegios y con toda la experiencia vivida en el programa y en las clases que les dan cuando no graban.
 
A ver, creo que recomciliadas en el sentido de que ya no están a malas y tal, pues si,
Además por lo visto los hijos, hermanos, han tenido un acercamiento to de mayores, y por lo visto más aún con el cáncer de Alex, así que eso las lleva a mantener cierta diplomacia, 1uizas algo incomoda, pero equilibrada, creo yo
Pero amigas no son ni serán, no creo que tengan caracteres co,patibles, ni que fuera amigas si se hubieran conocido al margen de lecquio, ni las veo quedando,para hacer planes de amigas, ni contándose sus cosas ni nada
Y Antonia le suelta muchas puyas a anita la fantástica

La burrocal le está dando también unas zascas tremendos a la obregon, desmesurados,,innecesarios, maleducados
En su línea vaca burra

La inquina de la Vickyburra con la Obregón no es normal, que tía más pesada, odiosa y maleducada.

Oye, lo han hecho todos bastante bien, ¿no?

Lo he visto hace un rato porque ayer me quedé dormida en la prueba de exteriores. ¡Vaya horas de :poop: de prime time de la TV española!!!

Esto es lo que opinan las redes de Vaqui y la bruja de la Antonia.

upload_2019-10-31_20-8-21.pngupload_2019-10-31_20-9-4.pngupload_2019-10-31_20-9-41.pngupload_2019-10-31_20-10-53.pngupload_2019-10-31_20-11-37.png
 
Ya ves, estaba haciendo un arroz para 40 ella sola mientras las otras dos no eran capaces de sacar su faena adelante. Menuda sinrazón, si a ellas les hubiera ido estupendamente aun tendrían cierto margen para la crítica, pero es que no daban pie con bola con su ensaladilla mientras que a la Obregón lo único que se le podía criticar era no ir mas rápido (y teniendo en cuenta que estaba haciendo el plato ella sola ni eso).

No entiendo esa manía tan exagerada que le tenían, es que era un no parar: burla, crítica, inquina... ¿es por su mala capitanía en el primer programa?... porque han habido muy malos capitanes y no veo que se les guarde tanto rencor... ya me hubiera parecido bulling estando en una situación normal, pero es que si encima tenemos en cuenta sus circunstancias personales es especialmente cruel lo que le han hecho.
¡BINGAZO!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
513
Back