MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Hola primas, aquí de nuevo, viendo como se cargan un buen formato programa a programa

He debido ser de las últimas personas que vieron el programa eliminado, porque lo eliminaron al poco de verlo, en fin...
Yo de hecho no lo je llegado a ver. Pensaba que el eliminado había sido el programa que hace el lingote de anguila de Berasategui, porque ya tienen choque con Tamara en ese programa. Y ahora me llevo la sorpresa que no, que es que no han vuelto a subir el programa borrado. Lo borraràn o lo volverán a subir editado?
 
¿Este año no hay patrocinador oficial? La última tanda fué Carrefour, y todos los años anteriores lo fué El Corte Ingles, este año no dicen nada, o yo no me he enterado.
Cuando eliminan a los concursantes no les dan un solo detalle, podían darles un libro, o el juego de la nintendo, o los vinos, o un electrodoméstico.
 
Una duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.
ellos son quienes ponen las reglas, pues que dejen entrar a uno nuevo. Injusto para los demás? puede, pero no quieren mal rollo? pues mira que buena manera de generarlo :LOL:
 
Una duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.
Eso es un problema de casting.

Lo que no tiene sentido es que cojan a gente en base a un perfil y luego no sean coherentes.

En el programa de elección de concursantes preguntaban expresamente si querían entrar al concurso porque querían proyectarse en cocina. Y echaron a muchos válidos porque decían que no, que tenían sus negocios etc. ¿como se coló Tamara? No lo sé.

Pero para mí sí Masterchef puede ser una plataforma para un negocio relacionado con la cocina ( restaurantes o RRSS) donde no tendría cabida quien no lo viera así y solo fuera “por vivir la experiencia”.

Sí, me parece mal que alguien sin aspiraciones culinarias se presente a este concurso. Tamara tenía buena mano en la cocina, imagínate que gana el curso en Basque y el libro de recetas cuando se la pela la cocina… no me parece ético. Otra persona lo aprovecharía mejor.

Mi ejemplo es Carlos Maldonado, a lo que ha llegado gracias a este concurso. Ese debería ser el perfil. Espero que no se haya quedado alguien similar por el camino al entrar Tamara.
 
Yo ayer no lo acabé… seguramente retome el programa cuando se vaya Samya 😶
Pues todavía le queda recorrido a la muchacha, tiene todo el perfil para llegar casi a la final. Además me tiene muy despistada, lo mismo dicen que ha hecho un platazo como encarrila fracasoso uno tras otro.

Lo que está claro es que les da juego, aporta el salseo y el lio que buscan en MasterChef, que a mi, personalmente me desagrada un montón.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
607
Back