MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Una duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.
 
Una duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.
Me parece mal que se use como argumento. Lo de la plaza es un invento más para culpabilizar a Tamara.
En un mensaje en X ha dicho que fue la productora quién la contactó, ni siquiera se presentó al casting voluntariamente.
 
No te dejes engañar pri... es una concursante y quien la eligió fue la productora.
Ocupas una plaza si te ocmpras un billete de tren o avión.

La llamaron para que la liara, como ha pasado. Ella era libre de decir si quería ir o no. Yo al final lo que veo es que ella quería un poco de notoriedad, y le ha salido bien, mientras que MasterChef quería polémica y les ha salido mal.

Todo estaba preparado.
 
Me parecen terribles ambas opciones: que sea un circo para que se hable de un concurso decante, o que los guionistas sean tan psicópatas que vean correcto y normal maltratar a una concursante. Me parece posible todo.

Con Verónica Forqué no se cortaron en humillarla y reírse de ella delante de toda España, como si fuese una pobre imbécil, y la hacían perder los nervios a propósito, la ponían de capitana cuando se veía que el estrés lo gestionaba fatal, y Pepe invitándola a respirar con aquel aire paternalista...

Esta gente tiene el maltrato metido en vena.

Este tipo de cosas una se las espera en telecirco, pero la 1 se supone que es un canal blanco y familiar: ¿cómo se les ha colado una productora tan heavy?
 
Una duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.
Todo el mundo es libre de renunciar si no aguantas las condiciones … culpa del que hace el casting que eligió a la persona equivocada
Tendrán que hacer test psicotécnicos para saber si soportan la presión
Yo este año no lo estoy viendo, el año pasado ya me pareció todo teatro
 
@LadyNoticia no te equivoques, aunque ella acepte la plaza la culpa va para la productora por ir a llamando a gente que ni le va ni le viene la cocina o te crees que luca fue el por su propio pie? alguien que dijo "¿Qué es tomillo?" o a saray, o cuando meten a gente jubilada de sesenta y tantos años ¿Crees que esa gente jubilada iba a dedicarse a la cocina?

¿De verdad te crees que están ellos para decir nada y para acusar que encima estén ocupando la plaza de otro? Claro que sí hombre encima de put* poner la cama. Hay que tener jeta, contactan ellos a la gente y encima luego les acusan a ellos de quitar plaza a otros, venga ya. Aquí el único culpable es el programa no una mindundi que ni pincha ni corta nada.
 
Una duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.

Bueno sin plaza se debieron quedar muchas personas con más conocimientos de cocina pero a los del casting parece que les interesaba fichar a otras más pintorescas


Están ellos para hablar de quitar plazas...

Pero bueno respondiendo a tu pregunta si una persona se va siempre pueden llamar a otra que se quedó a las puertas y ya está, tampoco veo yo mucho problema
 
Hola primas, aquí de nuevo, viendo como se cargan un buen formato programa a programa

He debido ser de las últimas personas que vieron el programa eliminado, porque lo eliminaron al poco de verlo, en fin...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
610
Back