MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Hombre hay doble vara de medir seguro
para otros siempre se habla de que si la salud mental es lo primero etc etc
a mi Tamara no me caía bien pero si la mujer se quiere ir no me parece bien tratarla con ese desprecio que se ve ahí
aunque aun no he visto el programa entero y quizás me he perdido cosas
 
Estáis de acuerdo con esto? Porque yo no.

Esta lo que quería es salir en el programa para que sus negocios y su persona tuviesen un poco de publicidad.
Siempre que he visto el programa esta mujer estaba quejándose o exagerando situaciones, vamos que la quería líar para que se hablase de ella y como no estaba funcionado ha hecho la mayor estrategia para tener foco, irse.
Pues yo soy como J.Cruz, ala ahí tienes la puerta. El jurado está más horas con ellos que lo que vemos en el programa ys aben perfectamente de qué pie cojea cada uno y si alguien viene con la única intención de hacerse famoso, lo saben.
 
Esta lo que quería es salir en el programa para que sus negocios y su persona tuviesen un poco de publicidad.
Siempre que he visto el programa esta mujer estaba quejándose o exagerando situaciones, vamos que la quería líar para que se hablase de ella y como no estaba funcionado ha hecho la mayor estrategia para tener foco, irse.
Pues yo soy como J.Cruz, ala ahí tienes la puerta. El jurado está más horas con ellos que lo que vemos en el programa ys aben perfectamente de qué pie cojea cada uno y si alguien viene con la única intención de hacerse famoso, lo saben.


Bueno bueno a lo mejor Tamara también ha visto de que pie cojean los del programa

igual no le ha interesado seguirles el juego y las tonterías que hacen y ellos lo sabían, yo diría que eso es lo que de verdad les ha fastidiado

A mí me parece bien que si alguien no se siente a gusto se vaya solo faltaría, los jueces ahí han dado mucha vergüenza ajena, a mí Jordi sobretodo me ha parecido tontisimo
 
Última edición:
Oír al bobo de Jordi Cruz decir que le ha quitado la oportunidad a gente que sí quería estar ahí...
Como si ellos y la producción no se hubiesen cargado el formato hace tiempo metiendo a chonis, tiktokers y gente que ni sabe freír un huevo
Y Samantha una cerda, como siempre

Que ha dicho Samantha,? Creo que me lo perdí
 
Pues visto desde fuera y si no sigues el programa, sí y más teniendo en cuenta los antecedentes. MasterChef es un espejismo de lo que era y ya solo se centran en estos temas para generar debate.

He visto el vídeo que ha colgado Masterchef en redes y me parece de lunáticos que:

- Intenten manipular la situación quedando ellos de santitos y con la típica entrevista a otro concursante para reforzar que el malo es el que se va.

- Las formas de los jueces no difieren de otras ocasiones pero se han usado para reforzar el mensaje de quién es el inocente y quien es el culpable.

- Ni los jueces ni Maca son propietarios de los concursantes, ni ha quitado la plaza a nadie, porque es Maca quien hace y deshace y deciden ellos quien entra.

- Tienen un contrato que regula estas cosas que ya han pasado con anterioridad y no recuerdo que fueran tan insolentes y duros con los que decidían irse. Ni metiendo presión a la persona que se iba. Es una muestra más de que tratan como quieren a cada persona para el guion.

- Recordemos que hay antecedentes en el vip y como acabó el tema (Veronica Forque).
 
Que bueno, que ya se veía lo egoísta
que era Tamara cuando había dicho que siempre se ponía primero, por delante de su marido, de su madre y de su hijo de dos años...
Gracias. Cuando crees que no pueden empeorar, suben aún más el listón.

Claro, como no va a decir eso la señora que expone y en ocasiones se burla en redes de su propio hijo con discapacidad?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
552
Back