MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Flipando en colores

Los regalos de los tres niños eliminados

Para la niña una maquina de coser, para uno de los niños una play y para el otro niño un patinete electrico

Toma ya
Pero en cada edición les regalan más o menos lo mismo: móviles, tablets, cámaras... Creo que es consensuado con los padres, eligen lo que creen que a sus hijos les hace más ilusión.
 
Primas esto es de 2018:
F527B9B6-4F3F-424D-B94C-75318B62ADAE.jpeg
Imagino que ahora será igual, además que hicieron referencia a “Maestros de la costura” y la niña se reía, vaya que yo creo que estaba claro que a la chica le gusta coser o quiere empezar a hacerlo.
 
Primas, os habéis enterado, estrella Michelín al restaurante Raíces de Carlos Maldonado. Cómo me alegro por ese chaval, qué le vamos a hacer...era mi favorito en esa edición.
PS: yo no veo el Mchef junior que ya me explota la cabeza, ya me pasaré por aquí algún día.
 
Primas, os habéis enterado, estrella Michelín al restaurante Raíces de Carlos Maldonado. Cómo me alegro por ese chaval, qué le vamos a hacer...era mi favorito en esa edición.
PS: yo no veo el Mchef junior que ya me explota la cabeza, ya me pasaré por aquí algún día.
Sí! @Macawinsord nos trajo la noticia. Creo que nunca volveremos a ver a un concursante tan "perfecto" como Carlos. Ojalá volviesen los castings reales: sin influencers, contactos etc etc, gente anónima que cocine bien. Que para eso ya está el Celebrity.
 
Primas, en Instagram hicieron un concurso de un robot de cocina los de masterchef, y se supone que lo cerraban el día 10 pero todavía no se han pronunciado sobre el ganador. Y sé que hay gente que les ha preguntado y les ignoran... Y las bases del concurso también han desaparecido de sus destacados, que es donde deberían estar (según pone en la publicación). Alguna sabe algo? ?

La publicación:
 
Primas, en Instagram hicieron un concurso de un robot de cocina los de masterchef, y se supone que lo cerraban el día 10 pero todavía no se han pronunciado sobre el ganador. Y sé que hay gente que les ha preguntado y les ignoran... Y las bases del concurso también han desaparecido de sus destacados, que es donde deberían estar (según pone en la publicación). Alguna sabe algo? ?

La publicación:

Lo habrá ganado Raquel Meroña también y ya pasan de anunciarlo ?
 
Ayy. Era lo que venía a preguntar si había cocinado alguna vez porque me lo he debido de perder, los que suelen cocinar son Jordi y Pepe pero Samantha no. ¿ Algún motivo?.
la verdad que es muy curioso porque me he metido en su youtube y cocinar poca cosa
solo 12 recetas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
679
Back