MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pues a mi el pequeño es el que me cae peor con diferencia, que mala leche, que arrogancia, que chulería y que poca inocencia para tener solo 8 años, parece el típico niño consentido que pasa de todo. Me alucina que "dejaran" que se refiriera a sus compañeros como gusanos (y sabía perfectamente que no era una manera de hablar positiva) y que no le dijeran nada contundente ni le quitaran ningún punto por ello. Y lo de que es pequeño no me vale porque hemos tenido niños de esa edad que eran un encanto (Jefferson, por ejemplo).
 
Vi solo un poco del programa, porque el Junior crea unos sentimientos en mí, a veces, contra los niños, que luego me acabo sintiendo un poco mal por pensar así sobre unos niños. Pero...no os da la sensación que en las primeras ediciones los niños eran más niños? No sé, que eran más inocentes, más naturales, más graciosos, y los de ahora que son unos resabiados, un poco artificiales, siempre queriendo llamar la atención?
Como que ya saben a lo que van, y que tienen que hacerse notar de alguna manera. Y este año no se si habrá algún "influencer", pero que niñ@s de 10-12 años se hagan llamar así me parece de traca vamos.
 
Pues a mi el pequeño es el que me cae peor con diferencia, que mala leche, que arrogancia, que chulería y que poca inocencia para tener solo 8 años, parece el típico niño consentido que pasa de todo. Me alucina que "dejaran" que se refiriera a sus compañeros como gusanos (y sabía perfectamente que no era una manera de hablar positiva) y que no le dijeran nada contundente ni le quitaran ningún punto por ello. Y lo de que es pequeño no me vale porque hemos tenido niños de esa edad que eran un encanto (Jefferson, por ejemplo).
Sí, prima: tienes razón. No estuvo bien. Sin embargo, me sigue gustando. Es auténtico: el resto, bastante resabido, parece que vinieran con el papel aprendido de casa. Me acuerdo de las primeras ediciones, como dice @Samariana, los niños eran una delicia. Ahora dicen alguna burrada para llamar la atención y miran de reojo a la cámara, a cerciorarse de que los hayan captado.
 
Este año Master Chef junior esta siendo ya repetitivo, todos los niños tienen el rol de “graciosillos” y hay cada uno que va de listillo que tela , marinera... El que mejor me cae es Javi, tiene 8 añitos, es el más pequeño y al que veo más natural, lo de los gusanos no estuvo muy bien, pero hay que decir que fue bastante gracioso porque lo dijo de forma natural y no creo que con ánimo de ofender a sus compañeros...
 
Pues a mi el pequeño es el que me cae peor con diferencia, que mala leche, que arrogancia, que chulería y que poca inocencia para tener solo 8 años, parece el típico niño consentido que pasa de todo. Me alucina que "dejaran" que se refiriera a sus compañeros como gusanos (y sabía perfectamente que no era una manera de hablar positiva) y que no le dijeran nada contundente ni le quitaran ningún punto por ello. Y lo de que es pequeño no me vale porque hemos tenido niños de esa edad que eran un encanto (Jefferson, por ejemplo).
Jefferson era único!!!???
 
Me despido después de ver Masterchef celebrity porque me saturo del mismo programa. No dan descanso y ahora que vienen Navidades pues empalman con la versión infantil y después será la senior ufff

los niños de hoy en día con internet están muy resabiados y nunca he aguantado niños que hablan como mayores, repelentes y queriendo ser el centro de atención. No hay más que ver a Albert que se cree una estrella de Hollywood.

Ha sido un placer comentar la última edición con vosotr@s!?
 
Me despido después de ver Masterchef celebrity porque me saturo del mismo programa. No dan descanso y ahora que vienen Navidades pues empalman con la versión infantil y después será la senior ufff

los niños de hoy en día con internet están muy resabiados y nunca he aguantado niños que hablan como mayores, repelentes y queriendo ser el centro de atención. No hay más que ver a Albert que se cree una estrella de Hollywood.

Ha sido un placer comentar la última edición con vosotr@s!?
Lo mismo digo pris, un placer.

Yo solo ví las primeras de anónimos (1 y 2, creo) y las de Celebrities. Y creo que después del tongo de final, habrá sido el último que vea, amén de por los horarios y duración infumables.

De niños paso mucho por todo lo que decís.
igual la de los abus l eecho un ojillo, por la novedad.

Que disfrutéis las que andáis por aqui.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
659
Back