MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Vi un trozo de la rueda de prensa para presentar la senior y la junior, hay un niño tan pero tan repelente, que deja por los suelos a Albert Junior, con eso os digo todo. Luego una niña friki enamorada de Jordi y otro niño, muy menudo, que parece un bombón.
 
Vi un trozo de la rueda de prensa para presentar la senior y la junior, hay un niño tan pero tan repelente, que deja por los suelos a Albert Junior, con eso os digo todo. Luego una niña friki enamorada de Jordi y otro niño, muy menudo, que parece un bombón.
Y en el de mayores está la abuelilla que se hizo famosa por ver Juego de Tronos
 
Yo lo siento mucho pero el de niños no creo que lo vaya a ver... me pone nerviosa, son niños y a veces no dan un ejemplo correcto (derroche de alimentos, algunas actitudes de y hacia los niños...).
Por cierto, el Senior cuando lo hacen? Que no me atrasen Maestros de la Costura que lo espero para después de Navidades.
 
Por cierto, mi marido me convenció para mirar la última prueba de la final... felicito a Toño Pérez y a los del Disfrutar por sus platos, hicieron un buen trabajo. Así, y con práctica, cualquiera.
 
No ví el último programa entero, me aburrí porque lo alargaron demasiado, me ha quedado una duda, al leer algunos comentarios, ¿se supone que el plato, el postre que presentó Raquel, no podía ser de otra persona? ¿Debía de ser un plato exclusivo de ella?
 
No ví el último programa entero, me aburrí porque lo alargaron demasiado, me ha quedado una duda, al leer algunos comentarios, ¿se supone que el plato, el postre que presentó Raquel, no podía ser de otra persona? ¿Debía de ser un plato exclusivo de ella?
Todos los finalistas van a cocinas con chefs reconocidos para que les ayuden a hacer su menú. Sin embargo, al menos les hacían un menú de acuerdo a su discurso.

Pero en esta ocasión, Raquel decidió replicar un postre que ya está en la carta de un restaurante (Disfrutar), y ni siquiera le cambió nada de ingredientes o ni agrego algo, y ella dijo un discurso (para mí cero emotivo) haciendo ver cómo si el postre fuera suyo o hecho a la medida para ella.
 
Todos los finalistas van a cocinas con chefs reconocidos para que les ayuden a hacer su menú. Sin embargo, al menos les hacían un menú de acuerdo a su discurso.

Pero en esta ocasión, Raquel decidió replicar un postre que ya está en la carta de un restaurante (Disfrutar), y ni siquiera le cambió nada de ingredientes o ni agrego algo, y ella dijo un discurso (para mí cero emotivo) haciendo ver cómo si el postre fuera suyo o hecho a la medida para ella
Creo que Jordi mencionó que los finalistas trabajan el menú final con cocineros profesionales. Una cosa es eso y otra es copiar un plato y dar un discurso en el que parece que es tuyo...
 
Yo tenia entendido que en los celebrity siempre están asesorados por algún cocinero de renombre, igual me equivoco. Y que en la final el menú lo practican en restaurante con cocinero estrella. Vamos, es que ni me planteo que gente que no sabe ni temporizar un microondas, en 8 o 9 semanas invente esos menús por muchas masterclasses que reciban. Podrán desenvolverse con mayor soltura que antes pero de ahí a diseñar menús como los que vemos a la final por ellos mismos ni de coña.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
564
Back