MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Exacto, es solo un concurso de TV para pasar el rato y no vale la pena amargarse la vida con algo tan superficial, pero si ni siquiera los jueces, ni la productora y demás se lo toman en serio encima voy a hacerlo yo ? ? Ni hablar, es que es todo tan evidente... cuando Raquel tenía que presentar algún plato a los jueces hasta les cambiaba la cara y se notaba un montón que era la favorita, podían haber disimulado un poquito más hombre, y me parece una falta de respeto para el resto de concursantes, no se como tienen la caradura de decir que es un concurso de cocina, y los dos chefs que estaban en la final con el renombre que tienen no se como se prestan a algo así sinceramente

Imagino que la ganadora dentro de poco igual se marcará un Ana Rosa Quintana y "escribirá" un libro de cocina como si llevara cocinando toda su vida y fuera una auténtica experta vaya
No creo,solo hay que ver los precedentes...
 
Buenas,

Yo la prueba de exteriores la ví desde la cama con el iPad.
No la ví entera porque en cuanto criticó Pepe el helado de nuestro Josie sabía que pasaba Meroño, que además adelantó un plato.
Pero vamos, ella eligió y la carne no tenía mucho misterio que se diga.

No pienso ver ni la repetición ni en la web. Prefiero que ganara Raquel a Flo, está claro, pero a Josie le han machacado más que al resto y para mí ha sido el ganador y el descubrimiento de esta edición, que apartir de ahora se puede llamar ya oficialmente #MasterMacarenaRey, canta por soleares.
Para mi será MasterJosie, reventada yo??? Naaaaaa
 
No es por defenderlo, pero creo que es una decisión propia;

Dentro de lo mal que me cae Flo, me quito el sombrero ante esto.
Está claro que no ha ido su hijo por privacidad. Querrá una vida normal para el, no ser el hijo DE que sale en la tele..
 
Pues visto lo que me quedaba, la verdad una vez vista la prueba de exteriores el duelo final fui adelantando, no me interesaba nada, lo de Meroño ya se veía venir así que de emoción cero patatero, para mi eliminados Nico y Josie ya no tenia sentido nada,

Lo de Flo tongano total, y a que venia todo el rato Samantha en la prueba de exteriores todo el rato que si como esta el vino con el plato? es que en todos los platos, con el dichoso vino .... que si que tal el maridaje... etc, que pesada de verdad
en fin lo dicho Josie todo un descubrimiento pero la final sin Josie sin Juahjo sin Nico ha sido un bluf.
Raquel no me cae mal pero para mi muy Justita, y lo de Flo no lo entiendo
 
Lo que menos me gusta de esta final, es que se ha acabado y ya no habrá estas charlas tan divertidas donde me lo pasaba tan bien con vosotr@s :cry: (no las habrá, hasta el próximo celebrity jajaja.)
 
A mí, esta tortilla con queso me chirrió, en este plato.
Una cutrez total! yo he vivido en Londres y el chedar que usó, ese amarillo pollito, es una porquería. Es el que venden en los minisuper más cutres. Cualquiera que sepa un poco de chedar sabe que es un queso artesano inglés, que lo venden en los delis y tiendas gourmet y que tiene muchas variantes en función de su curación. Es SIEMPRE de un tono pálido, más o menos oscuro según esté curado. Pero el amarillo pollito ese es de producción industrial y muchos ingleses no se lo toman ni en sandwiches. Es como si un chef francés de tropecientas estrellas michelin hace un plato de Jamón serrano en directo usando un paquete de lonchas de Jamón navidul! Es un detalle que dice muchísimo de lo fantasmas que son todos estos chefs, de lo incultos y sobrevalorados que son.
 
He visto las reseñas sobre su chiringuito en Tarifa y son bastante malas la mayoría. Me ha llamado la atención que casi todos los que opinan acoinciden en lo mismo "camareros sin mascarilla o colgada en el cuello" "todo el mundo abrazándose, dándose besos y bailando y sin mascarilla". Manda narices!!!
 
Una cutrez total! yo he vivido en Londres y el chedar que usó, ese amarillo pollito, es una porquería. Es el que venden en los minisuper más cutres. Cualquiera que sepa un poco de chedar sabe que es un queso artesano inglés, que lo venden en los delis y tiendas gourmet y que tiene muchas variantes en función de su curación. Es SIEMPRE de un tono pálido, más o menos oscuro según esté curado. Pero el amarillo pollito ese es de producción industrial y muchos ingleses no se lo toman ni en sandwiches. Es como si un chef francés de tropecientas estrellas michelin hace un plato de Jamón serrano en directo usando un paquete de lonchas de Jamón navidul! Es un detalle que dice muchísimo de lo fantasmas que son todos estos chefs, de lo incultos y sobrevalorados que son.
No hablemos ya de ese naranja que se ver por ahí
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
566
Back