MasterChef ( el anónimo y el Vip)

a mi marta me cae fatal, pero si se trata de saber cocinar, o tener mano para la cocina, me parece flagrante que siga Juan de los chunguitos habiendo hecho un pure de piña. Ahi ya se ve el tongo
Creo que esto ya no hay quien se lo crea, si alguna vez se lo ha creido alguien, claro.
Mi favorita es Tamara, como la de muchos pero me da que va a ganar Alex... tengo como esa intuición
Y vale que metan a Boris que me encanta y a Anabel, que también pero no tiene mucho sentido... en fin...
tienes razón, pero es un programa de entretenimiento básicamente, si solo habla de cocina no interesará a tantos y la audiencia irá bajando
 
Hola primis! paso a comentar el programa de anoche.
Lo que me pude reir con los chunguitos y el puré de piña y con Yolanda Ramos y Elena cuando vieron lo que habian hecho y se partian ellas de la risa,llorando acabé :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de que metan a Anabel y a Boris no le encuentro mucho sentido aunque Anabel Alonso me encanta y da bastante juego.
Las expulsadas me dan penilla porque hay gente que cocina muchisimo peor que ellas (los chunguitos en la prueba de exteriores no cocinaron nada y les deberian haber dado el delantal negro) pero supongo que tambien tiene que haber espectaculo y los chunguitos lo dan.
Yo apostaba que las expulsadas iban a ser Vicky y Marta, que por cierto,la primera y como el 99% de vosotras me cae fatal y no puedo con ella.
 
El programa de ayer demuestra que Tamara no tiene un pelo de tonta, se agenció a los Chunguitos en su grupo sabiendo que son un salvavidas, por lo demás sigue demostrando ser una persona muy afable y sin malicia, además parece que se lo está currando bastante fuera de cámaras. No creo que gane, pero al menos espero que participe en todos los programas.

Teniendo en cuenta que el programa ya está grabado deduzco que llegado cierto punto vieron que le faltaba cierto punch al casting y decidieron cambiar a dos concursantes aburridas por dos viejas glorias. Me encanta como Boris "vende" sus platos, poesía pura XD y Anabel es muy buena cómica, hará un buen dúo con la de esta edición.

Siendo este formato de Master Chef puro espectáculo -ya que los concursantes tienen su respectivas profesiones y no aspiran a ser cocineros- entiendo los movimientos que se hacen por generar entretenimiento, la cocina sigue ahí, se pueden ver platos interesantes y aprender ciertas cosillas de cocina, pero está claro que lo que prima es el humor y el pasar un buen rato.
 
El programa de ayer demuestra que Tamara no tiene un pelo de tonta, se agenció a los Chunguitos en su grupo sabiendo que son un salvavidas, por lo demás sigue demostrando ser una persona muy afable y sin malicia, además parece que se lo está currando bastante fuera de cámaras. No creo que gane, pero al menos espero que participe en todos los programas.

Teniendo en cuenta que el programa ya está grabado deduzco que llegado cierto punto vieron que le faltaba cierto punch al casting y decidieron cambiar a dos concursantes aburridas por dos viejas glorias. Me encanta como Boris "vende" sus platos, poesía pura XD y Anabel es muy buena cómica, hará un buen dúo con la de esta edición.

Siendo este formato de Master Chef puro espectáculo -ya que los concursantes tienen su respectivas profesiones y no aspiran a ser cocineros- entiendo los movimientos que se hacen por generar entretenimiento, la cocina sigue ahí, se pueden ver platos interesantes y aprender ciertas cosillas de cocina, pero está claro que lo que prima es el humor y el pasar un buen rato.
Pues yo ayer cuando entró Anabel noté a Yolanda muy seria y como que no le hacía ninguna gracia...Ya no se si era porque no queria que se fuese ninguno de los demás o porque entró Anabel a "eclipsarla".
 
Que alegría que se fue Marta, era una enana creída. Insoportable igual que Vicky. La siguiente a tachar.
Lo de los Chunguitos no lo entiendo o no les entiendo el humor,que se yo, y ayer googleandolos me entero que eran 3.... Y que son hermanos de las azúcar Moreno OMG, no soy estúpida :D, soy de Argentina chicas y esos detalles se me escapan, acá las famosas son ellas.
Samantha y Jordi tienen que dejar de forzar tanto las carcajadas, parecen drogados en algunos momentos.
Tamara habla con los dientes apretados? Yolanda ya está medio insoportable.
Ana Milán, está en el límite de la soberbia. Que voz que tiene, podría ser locutora.
Y después están los dos muchachos que ni fu ni fa. El de los trajes.....la que se despatarra...... La verdad no me encanta esta edición.
M reí mucho con las anteriores. Esta la veo muy forzada......por algo metieron a Boris y Anabel......
 
Joer, Selena, pues porque cuando estaba de tertuliana en el programa de cuatro era una piraña, buitre, maleducada, pisa opiniones, enterailla, no dejaba hablar a nadie, gritona, creída, se creía que era Mónica Bellucci, todo el día mordiéndose los mofletes y poniendo boca de piñón y entrecerrando los ojos.
Era la que más sabía de todos, era el oráculo de Delfoooos!!!!.
Y así hasta el infinito
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
513
Back