MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Joer, Selena, pues porque cuando estaba de tertuliana en el programa de cuatro era una piraña, buitre, maleducada, pisa opiniones, enterailla, no dejaba hablar a nadie, gritona, creída, se creía que era Mónica Bellucci, todo el día mordiéndose los mofletes y poniendo boca de piñón y entrecerrando los ojos.
Era la que más sabía de todos, era el oráculo de Delfoooos!!!!.
Y así hasta el infinito

Es que yo la conozco de una serie que emitieron en Antena 3, y la he visto muchos años después de que la estrenaran... ¿En qué programa salía y en qué época? Me da a mi que aún no había nacido :whistle:
 
Es que yo la conozco de una serie que emitieron en Antena 3, y la he visto muchos años después de que la estrenaran... ¿En qué programa salía y en qué época? Me da a mi que aún no había nacido :whistle:
Mmmm...de qué año sería ese programa de cuatro???.
Del 2000 o por ahí, no??? Seguro las compis saben exactamente...la presentadora era Ana García Siñeriz, y salía de contertulia con la ex mujer del futbolista Rafa Márquez, la estilista esa horrible, de nombre Cristina noséque, que se casa ahora y otras más..
Era una tertulia gallinero, no se soportaban entre ellas y parecía éso un aquelarre..
Qué joven eres, Selenita!!;)
 
Pues yo ayer cuando entró Anabel noté a Yolanda muy seria y como que no le hacía ninguna gracia...Ya no se si era porque no queria que se fuese ninguno de los demás o porque entró Anabel a "eclipsarla".

Yo diría que era por las expulsadas, se puso a llorar a moco tendido al final.

A un humorista siempre le va bien tener un refuerzo cómico, un dúo suele funcionar mejor que una sola persona. Mira las retales, el Tejero y la Loles, Lomana y Antonia, Los Chunguitos... Yolanda no tenía a nadie que le diera la vez.


Yo no quiero ninguna pista, no quiero saber ni poder deducir quien va a ganar.

Si ponéis algo, por favor, que sea en secreto, tanto la pista como los comentarios sobre ésta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
510
Back