MasterChef ( el anónimo y el Vip)

No sé si era Gonzalo el que lo comentaba pero, lo de donar, como que no. Se aprovechaba la mayoría y mucho lo llevaban los de allí. Tengo que releerme las crónicas. Aparte comentaban que la comida que se dona tiene que ir etiquetada. No puedes donar producto fresco tan alegremente (aunque, siendo la tele, igual hacen excepciones)
No tengo ni idea de lo que donan o lo que no, pero es verdad que detrás de ese programa hay un auténtico ejército, si les sobran 5 pescados casi enteros, guisos etc. eso se lo comen los que llevan allí toda la mañana trabajando, grabando, maquillando, los ayudantes de cocina...
Vamos, yo por ejemplo veo a veces un "programa" de youtube en el que un tío va a un restaurante X y pide un plato de cada de los que hay en la carta (ojito, que se puede juntar con 30 o 40 platos perfectamente) y sólo los prueba y los valora, y deja clarísimo que luego todo se lo comen o los cámaras, o los del restaurante, o se lo llevan a casa.
 
No sé si era Gonzalo el que lo comentaba pero, lo de donar, como que no. Se aprovechaba la mayoría y mucho lo llevaban los de allí. Tengo que releerme las crónicas. Aparte comentaban que la comida que se dona tiene que ir etiquetada. No puedes donar producto fresco tan alegremente (aunque, siendo la tele, igual hacen excepciones)

Si, en el anonimo se llevan a casa todo lo que han cogido del súper y no han aprovechado. En este de famosos me imagino que quien quiera también se lo podrá llevar o lo aprovecharán para el equipo
 
Vaya por delante que me he tragado casi todas las ediciones, y lo veo con ganas. Peeero, desde la tercera edición ya la cosa olía a tongo y la que se llevó la palma fue la de Jorge y Miri, ahí había enchufados a punta pala y favoritismos que no veas. Después me dio la impresión de que suavizaron un poco...

En esta edición, han echado al Sevilla injustamente, seguramente el hombre se hartó de tantas gili**lleces y la prueba de exteriores fue ya la puntilla.
Me vas a comparar la tortilla francesa de plástico del Avellaneda con un arroz. Yo me harto de cocinar arroces en casa y ese tenía bastante buena pinta(no como el de Yolanda), lo que pasa que se inventan rollos.
 
Pues parece ser que van a hacer un all stars... Lo que nos faltaba.

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/masterchef-all-stars-antiguos-concursantes

Si tengo que aguantar otra vez a Nathan me muero, tío más pesado en la vida. Digno del hilo de los que no tocaría ni con un palo.

Hay que reconocer que los últimos MC anónimos son penosos... Hay muchísima diferencia de nivel, desde el tercer MC el listón está alto y el casting deja que desear bastante
 
Hay que reconocer que los últimos MC anónimos son penosos... Hay muchísima diferencia de nivel, desde el tercer MC el listón está alto y el casting deja que desear bastante
Es lo que pasa cuando los responsables ponen el show por encima de la cocina porque no parecen concebir que el espectaculo pueda ir de la mano de la buena cocina. Si todavia me dices que los concursantes tienen tanta personalidad que salvan el programa pues bueno pero yo del ultimo mc anónimo solo recuerdo a Aleix y porque ganó. De todas formas siempre siguen el mismo patrón en el casting: el mazao de buen corazón y trabajador, la guapa, la abuela o abuelo entrañable, el andaluz gracioso, el cuñao de las paellas, el gay extravagante, la mala, el 'exótico', la niña naif, la vegana que le da cosa despellejar un conejo... No digo 'la pija' porque practicamente TODOS son pijos
 
O,sea, que está noche hay doble expulsión y meten a un antiguo aspirante...
O lo que es lo mismo el nivel es bajo porque han hecho un mal casting y recurren a antiguos candidatos
Eso les pasa por meter a gente como los chunguitos o la burrocal y reirles las gracias, por ejemplo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
576
Back