MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Es que en serio, cada dìa la tolero menos (y cada dìa tiene màs espacio en la tele: Amar es Para Siempre, todos, todos, toooooooooooodos los programas que incluyan comediantes, nos la tuvimos que aguantar 2 temporadas en MCC por que les cayò genial a los productores, el programa de las Retales)

No sè las demàs, pero yo estoy saturada ya de ese personaje.

Y esto no incluye el tema polìtico y los salseos en que se mete esta mujer en RRSS que dan solitas para un tema aquì.
Hay hilo abierto? Mira que lo abro!!! Qué requetemal me cae!!!
 
Han anunciado que van a abrir casting de masterchef senior ?
Yo esque salvo Edurne todos los "abuelitos" me terminaban resultando cansinos, asique una edición toda de yayos nose nose

Es un especial de un solo programa como el que hicieron de Navidad hace algunos años, y que quieren testar a ver si funcionarìa una temporada entera.
Si les sale mal, se quedan con eso y ya.
 
Uf, primas, qué PEREZA me da el Celebrity de este año: entre gente que no conozco y gente que no tolero me da mucho palo empezar a verlo. Y tampoco ayuda que acabe a las tantas de la noche. Cojo sitio por aquí y, si veo que hay salseo, igual me animo y todo...
 
Uf, primas, qué PEREZA me da el Celebrity de este año: entre gente que no conozco y gente que no tolero me da mucho palo empezar a verlo. Y tampoco ayuda que acabe a las tantas de la noche. Cojo sitio por aquí y, si veo que hay salseo, igual me animo y todo...
Ay, pues este año tengo mucha curiosidad. Sobre todo por gente como Melani, Juan José Ballesta o Nicolás Coronado y Lucía Dominguin, que son gente que parece bastante llana y natural.
El que parece inaguantable desde ya es Jesús Castro
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
521
Back