MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Antes de ver Masterchef, Vicky no me caía mal, pero después de haber visto algunos momentos suyos en el programa, me parece insufrible. Es abrir la boca y crear un momento de tensión.

Antes solo la había visto en un programa que presentaba Boris Izaguirre en Cuatro, hace unos años y me parecía más o menos simpática. Ahora ya ni eso...

(Añado que mientras Vicky me cae peor, Tamara Falcó y Ana Obregón me han empezado a gustar, más cercanas de lo que esperaba.)
 
Tu sobrino tiene un paladar privilegiado,pero no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. En mi casa siempre se ha comido de todo y a mi a esa edad del pollo y las lentejas no me sacaban y a mi hermana si le hubieran puesto una piedra con algo por encima se la hubiera comido sin rechistar.
Entre una brocheta de frutas y una pirulera de chocolate, es normal que la mayorian tiren por lo último. De hecho, creo que muchos adultos tambien lo harian sin inmutarse. Los dos menus se presuponen sanos y equilibrados, pero visualmente uno es mas apetecible que otro.no tiene mas. De ahi que digamos que esta descompensado.

Creo que tienes razón, entraba más por los ojos un menú que otro, y eso que yo tanto siendo niña como de adulta me habría quedado con el pescado y las natillas, porque siempre he sido de pescado y de comer muy poca carne, y me gustan mucho las natillas y la fruta. Pero entiendo que a la mayoría de los niños les parecen más atractivas las albóndigas y un postre con bastante chocolate, es normal. Luego habrá casos aislados, como lo era yo y como lo serán otros, pero lo habitual es que opten por la carne y el chocolate.

He leído quiénes van a entrar a participar a partir de la próxima semana, pero no sé si lo consideraríais un spoiler. ¿Os lo digo? A mí me sentó regular enterarme :cautious:

Edito para decir que parece una doble expulsión diseñada para largar a los Chunguitos en conjunto, ¿no?
 
Creo que tienes razón, entraba más por los ojos un menú que otro, y eso que yo tanto siendo niña como de adulta me habría quedado con el pescado y las natillas, porque siempre he sido de pescado y de comer muy poca carne, y me gustan mucho las natillas y la fruta. Pero entiendo que a la mayoría de los niños les parecen más atractivas las albóndigas y un postre con bastante chocolate, es normal. Luego habrá casos aislados, como lo era yo y como lo serán otros, pero lo habitual es que opten por la carne y el chocolate.

He leído quiénes van a entrar a participar a partir de la próxima semana, pero no sé si lo consideraríais un spoiler. ¿Os lo digo? A mí me sentó regular enterarme :cautious:

Ay, yo quiero saberlo! Ponlo en Spoiler para que no haya problemas :pompous:
 
Yo a veces creo que antes de la prueba de eliminación ya tienen pensado o decidido quien se va...
Es un tongo de principio a fin. Los concursantes anonimos antes de empezar firman un acuerdo de confidencialidad. El unico que ha soltado alguna perlita ha sido Fernando Tejero. En las pruebas de plató tienen ayudantes que les van dando indicaciones, les aconsejan que utilizar, les tienen los ingredientes como por ej. la cebolla cortadita, luego ya cada uno cocina mejor o peor, pero lo tienen todo mas /menos preparado. La diferencia entre lo que hacen los chunguitos en plató y ayer en exteriores no sabian hacer una albondiga, pero el programa que lo que quiere es audiencia y anunciantes ha decidido que los chunguitos se quedan. Y generalmente sabemos quien se va porque se ceban con ese concursante durante todo el programa, malos momentos en camara, criticas duras de los jueces, etc.. van echando a los que menos comentarios generan, a los mas debiles, luego ya si eso repescan. Lo de Ona carbonell el año pasado fue peloteo desde el principio, claro que como se habia pasado 3 meses en los fogones de Can Roca, no iban a cargar los jueces contra un cocinero amigo como son los Roca. Lo veo porque me divierte pero es mentira de principio a fin.
 
El casting de este año me parece flojisimo. No aguanto a la Berrocal, ni a la Torne, Almudena me crispa los nervios, no me creo que sea tan naif, ella dice que es muy niña, a mi me parece que hace el papel de tontita. No puedo creer que con lo dura que es la alta competicion, las puñaladas traperas que debe de haber, ella vaya de soy tonti y ahora subo la pierna y mirame pepe que ya me toca. Yolanda creo que va a durar poco.
 
Los menús de la prueba de exteriores me parecieron injustos, no puedes hacer que sea una competición para ver quien "vende" mas platos cuando unos tienen albóndigas con tomate y otros un trozo de pescado a palo seco, por no hablar de que los mismos del pescado les tenían que colar una brocheta de frutas ácidas contra una piruleta de chocolate que gritaba "cómeme"... si fueran adultos aún habría cierto equilibrio pero siendo niños... Estaba mas claro que el agua que equipo iba a triunfar... aunque yo ya lo tenía claro antes de que se descubrieran los menús: el equipo en el que estén Los Chunguitos se salva.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
678
Back