MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Es que tras el episodio de repesca fallida, Saray se puso a despotricar de ellos. Que a Sonsoles la cogieron por quedar bien al estar en silla de ruidas, que a ella (Saray) por ser trans, y que Juana estaba enchufadísima porque era la portera del piso de una trabajadora del programa.
Y yo haciendo mis suposiciones, igual es la tal Huga que siempre menciona y dedica sus platos???
 
Es que tras el episodio de repesca fallida, Saray se puso a despotricar de ellos. Que a Sonsoles la cogieron por quedar bien al estar en silla de ruidas, que a ella (Saray) por ser trans, y que Juana estaba enchufadísima porque era la portera del piso de una trabajadora del programa.
Y yo haciendo mis suposiciones, igual es la tal Huga que siempre menciona y dedica sus platos???
Claro que es ella. Huga Rey o Macarena Rey, productora ejecutiva del programa
 
A mi que haya mal rollo entre ellos pues bueno puede pasar, pero es que los jueces les provocan muchisimo, es lo que me parece patético que promuevan eso con sus comentarios etc. Los jueces no deberían entrar en ese juego y ya después de ver como trataton a Andy en la anterior prueba...(que con Miri tb lo hicieron pero no recuerdo que fuera tan denigrante)
si a semana pasada los hubieran castigado a todos por sabotear la capitania de Andy, lo de ayer no pasaba. Ana tampoco hizo nada, y los del otro equipo se reian por que era muy evidente......ninguno estaba muy preocupado por sacar un plato.

y lo de Ana de elegir a Michael de contrincante en la elimincacion, para que tenga mas oportunidades....si mi ciela....somos todos estupidos!
 
si a semana pasada los hubieran castigado a todos por sabotear la capitania de Andy, lo de ayer no pasaba. Ana tampoco hizo nada, y los del otro equipo se reian por que era muy evidente......ninguno estaba muy preocupado por sacar un plato.

y lo de Ana de elegir a Michael de contrincante en la elimincacion, para que tenga mas oportunidades....si mi ciela....somos todos estupidos!
Estaba claro que le iba a elegir a el. Lo que me hace gracia es que si en vez de estar Andy y Jose Maria en ese grupo hubieran estado Ivan, Luna o Alberto tambien habrían pasado de Michael porque no tenia ni idea de capitanear. Las formas no fueron las correctas (por lo que pudimos ver en tv que también sabemos que suelen manipular bastante) pero el fondo hubiera sido el mismo
 
Estaba claro que le iba a elegir a el. Lo que me hace gracia es que si en vez de estar Andy y Jose Maria en ese grupo hubieran estado Ivan, Luna o Alberto tambien habrían pasado de Michael porque no tenia ni idea de capitanear. Las formas no fueron las correctas (por lo que pudimos ver en tv que también sabemos que suelen manipular bastante) pero el fondo hubiera sido el mismo
A mí los otros no me parecen mejores que José María y Andy.
La diferencia es que JM y Andy lo hacen en voz alta y adelante de camara.
Sor Juana, Alberto, Iván la van de buenos y son la misma cosa. Ana y Luna van y vienen de acuerdo a las necesidades del momento.
No se salva mucha gente en esta edición.
 
Deberían tener más cuidado cuando editan el resumen del programa siguiente, en casi todos los resumenes sacan quienes son los capitanes de exteriores... y esta semana se vuelve a ver en el resumen quienes serán la semana que viene...
 
Estaba claro que le iba a elegir a el. Lo que me hace gracia es que si en vez de estar Andy y Jose Maria en ese grupo hubieran estado Ivan, Luna o Alberto tambien habrían pasado de Michael porque no tenia ni idea de capitanear. Las formas no fueron las correctas (por lo que pudimos ver en tv que también sabemos que suelen manipular bastante) pero el fondo hubiera sido el mismo
Fíjate que Andy fue el que mas se equivoco en la prueba de exteriores, desde el minuto 1 empezó a insultarlo junto a Jose María y Michael llevaba razón en algunas cosas y Andy pasaba y suyos fueron los fallos.
 
Deberían tener más cuidado cuando editan el resumen del programa siguiente, en casi todos los resumenes sacan quienes son los capitanes de exteriores... y esta semana se vuelve a ver en el resumen quienes serán la semana que viene...

Y no solamente eso... hay imágenes que se ven quiénes son los delantales negros porque se ve por el cuello de la camisa, sobre todo a los hombres que llevan el cuello vuelto y el delantal por dentro
 
Bueno como ayer estabamos muy ocupad@s con el programa hoy os vengo a contar una cosa. La semana pasada comí en el restaurante Masterchef (que dicho sea de paso no esta mal) y estaba de camarero Fidel y que nos atendió (algunos concursantes hacen sus pinitos de maitres y camareros aquí). La verdad es que muy majete pero el tio raja que da gusto asi que junto con los amigos con los que iba nos dedicamos a sonsacarle cosillas. Lo primero de todo, que no le dije que yo conocía a Andy hasta el final, para que no se sintiera cohibido ni nada (aunque dudo que le hubiera importado). Seguidamente nos dijo que obviamente sabía quién ganaba pero aquí solo pudimos sonsacarle, que si el tuviera que apostar por alguien apostaría por Ana o Alberto. Anonadados nos quedamos. Lo segundo que va a abrir un restaurante con Alberto en Barcelona, lo cual me lleva a mi razonamiento de que el como buen amigo de Alberto le gustaría que ganara el, asi que me queda Ana de sus dos opciones y dado que este año toca que gane una chica (todos los años se han ido alternando) pues mi apuesta seria Ana (me parecería la ganadora mas adecuada para esta edición tan mala de Masterchef). También nos dijo que lo de Andy era un papelón y que en la casa se llevaba bien con todos (no es de la chupipandi pero no se lleva mal con ninguno) y que con quien mejor se lleva Andy es con Jose Mari (sin sorpresa). Que Michael no es para nada tan bueno como aparece en la tele, que tiene muchísimo más carácter y que no cocina nada bien, que Juana esta enchufadisima y por último que del capítulo de la expulsión de Saray tuvieron que cortar la mitad de las escenas y que fue muchísimo más grave de lo que vimos, que se puso a insultar a todo el mundo enfrente de las cámaras.
Uy,,Uy, Uy.... que jugoso cotilleo Traes!
???

Lo de saray me lo creo totalmente, y seguro que en la casa debía ser insoportable
Y después volvió a la repesca con mucho,pedir perdón y demás, pero no merecía nada, de hecho la trataron muy bien para lo que quizás merecía

Lo de Ana o Alberto me choca, no me parecía que fueran de los mejores, de verdad
Personalmente viendo como evolucionan semana a semana, hoy por hoy yo vería el ganador entre andy o Ivan, la verdad, y con luna de cerca, porque cocina bien, lo malo de luna es que es muy dispersa, pero cuando se,pone se pone, y hay que decirlo
José Maria también cocina bien y ha ido mejorando, pero no le veo llegando a la final, semis si, final no
Alberto me gustaba mucho al inicio, pero se me ha ido desinflando con el tiempo
Ana nunca me ha gustado, como decimos en mi tierra, siempre me ha parecido un peix bullit
 
Pues yo, contra el criterio general, no trago a Michael.
Sí es cierto que Iván y Jose María fueron duros con él, pero él tampoco es ningún santo.
Nada más empezar la prueba, cuando ni habían empezado a cocinar, ya estaba Michael en plan plasta preguntando “todo bien chicos? Necesito que me digáis que todo bien”. A lo que los otros no contestaban, porque es una pregunta bastante innecesaria dado que aún ni habían empezado, ¿qué puede estar mal ya?
Y el otro dale que dale preguntando e insistiendo para que respondieran. Si eso te lo hace alguien a quien de entrada no soportas, entiendo que te pueda poner de los nervios.
 
Pues yo, contra el criterio general, no trago a Michael.
Sí es cierto que Iván y Jose María fueron duros con él, pero él tampoco es ningún santo.
Nada más empezar la prueba, cuando ni habían empezado a cocinar, ya estaba Michael en plan plasta preguntando “todo bien chicos? Necesito que me digáis que todo bien”. A lo que los otros no contestaban, porque es una pregunta bastante innecesaria dado que aún ni habían empezado, ¿qué puede estar mal ya?
Y el otro dale que dale preguntando e insistiendo para que respondieran. Si eso te lo hace alguien a quien de entrada no soportas, entiendo que te pueda poner de los nervios.
Se entiende que está editado, pero algo que siempre exigen los jueces es que el capitán Esté encima controlando y supervisando.

Yo entiendo que se fuera él, de los delantales negros era el peor cocinero pero que se cebaron con él y con todo lo que decía también
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back