MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Estoy viendo el programa del lunes que no lo vi el otro dia, pero sigo diciendo qué hace ahí Juana aún por favor .......y Sara Lua, Adrienne y otros están fuera antes que esta mujer,
La actitud de Jose Maria y Andy con Michael me parece fatal ... en fin
y en el equipo rojo que hace Juana quitar a mano las agujas de pino? madre mia.....
 
Pues yo creo que estas dos semanas se van a ir Andy y Jose María. Quedan para la final los amigos, los 5 fantásticos (Ana, Juana, Luna, Alberto e Iván). Eso explicaría el por qué tienen tantas fotos juntos y tal, seguirán de cuarentena en la casa. Y esperemos que no nos metan en la final a Juana y nos haga un guiso con patatas chascadas
 
Pues a mi me gusta Ana me parece muy bien como ha hablado antes de la prueba de expulsión y creo que es la que más apoyó a Michael en la prueba de exteriores, y la mas legal de ellos.
Jose Maria me parece mala gente ya...., y yo sigo apostando por Ivan pero visto lo que he leído parece que va a ganar Ana
y sigo diciendo que Andy no me parece tan malo , además estudia en casa y al menos se esfuerza en cocinar cosa que otros no lo veo tan claro.
 
Por fin he podido verlo y sacar un rato para leeros y exponer mi opinión.

Que Juana se llevase el delantal dorado ya huele y mucho. En serio que hartura de señora, a ver si se larga ya a su casa.

Sobre la prueba de equipos una vergüenza de categoría la actitud de Chemita y Andy. Pero me sorprende que Andy que es tan estratega sea tan tonto para prestarse al juego del boicot sabiendo que Chema tenia el pin. Bravo por las palabras de jordi cuando le dijo que estaba deseando arrancarle el pin, deberian habérselo quitado cómo medida disciplinaria. Pero vamos espero que aprendan de esta edición y la tonteria esa de que el pin es eterno se acabe.
Juana de capitana en fin, sin Ivan se van a la mierda, hay que reconocer que Ivan es un gran capitán aunque sea " en la sombra"

Y sobre la expulsión, a ver yo adoro a Michael y me ha dado mucha pena que se fuera. Soy bastante objetiva y creo que es verdad que ya le iba tocando pues es de los mas flojos, pero me dio pena que fuera en esas circunstancias y con ese mal rollo hacia él.

Yo creo que la final mas justa sera entre Ivan, Andy y Luna. Cualquier combinación entre esos 3 me parecera "aceptable".
 
Por fin he podido verlo y sacar un rato para leeros y exponer mi opinión.

Que Juana se llevase el delantal dorado ya huele y mucho. En serio que hartura de señora, a ver si se larga ya a su casa.

Sobre la prueba de equipos una vergüenza de categoría la actitud de Chemita y Andy. Pero me sorprende que Andy que es tan estratega sea tan tonto para prestarse al juego del boicot sabiendo que Chema tenia el pin. Bravo por las palabras de jordi cuando le dijo que estaba deseando arrancarle el pin, deberian habérselo quitado cómo medida disciplinaria. Pero vamos espero que aprendan de esta edición y la tonteria esa de que el pin es eterno se acabe.
Juana de capitana en fin, sin Ivan se van a la mierda, hay que reconocer que Ivan es un gran capitán aunque sea " en la sombra"

Y sobre la expulsión, a ver yo adoro a Michael y me ha dado mucha pena que se fuera. Soy bastante objetiva y creo que es verdad que ya le iba tocando pues es de los mas flojos, pero me dio pena que fuera en esas circunstancias y con ese mal rollo hacia él.

Yo creo que la final mas justa sera entre Ivan, Andy y Luna. Cualquier combinación entre esos 3 me parecera "aceptable".


a todo esto yo añado a Ana
 
Yo en la final veo a Iván, Andy o Luna. Creo que Alberto empezó muy fuerte pero se ha quedado estancado y a José Mari nunca lo he visto para tanto, mucho pin pero no recuerdo ningún plato suyo de woooow.

PD: Por favor, virgensita, que se vaya ya la Juana...
 
Que plasta Luna y su directo con su churri Alberto. No repite otra cosa en Instagram. Y a todo esto, la lasaña con berenjenas de Ana es la Musaka de toda la vida, en serio esta chica no lo sabe? Entre no saber que hacer con las acelgas y no saber lo que es una Musaka espero que no haya ganado Masterchef
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
504
Back