MasterChef ( el anónimo y el Vip)

El chico fue un poco invasivo, no puedes acercarte a alguien que está cocinando y decirle que lo está haciendo mal, y que se quite que ya lo haces tú, mientras físicamente te vas colocando en su sitio.

No ha sido brusco ni violento, pero sí ha sido invasivo e incómodo. Yo también me hubiese sentido mal.
Me refería a ¿David? cuando le dijo a Tamara que si le podía dar un consejo y ella le contestó que en ese momento no. Y luego ya le dijo que lo que quería decirla es que no podía venderse tan mal a los jueces cuando hacen la cata porque remarca sus fallos en vez de poner en valor lo bueno
 
Me refería a ¿David? cuando le dijo a Tamara que si le podía dar un consejo y ella le contestó que en ese momento no. Y luego ya le dijo que lo que quería decirla es que no podía venderse tan mal a los jueces cuando hacen la cata porque remarca sus fallos en vez de poner en valor lo bueno

Ah, disculpa, yo me refería al tal "Maicol" y su movida con Tamara.
 
Fue invasivo sí, pero decir que le empujo mal, porque no es verdad.


Hay muchos grados dentro del empujón, desde invadir tu espacio hasta lanzarte al suelo.

Este chaval simplemente invadió su espacio y pretendí quitarla del puesto de cocinado para ponerse él. Muy amable no fue.

Si ves que una compañera está haciendo algo mal, puedes decirle cómo lo harías tú, darle ideas, apoyarla, ponerte a su lado para ayudar, incluso ofrecerte a hacerlo en su lugar si quieres.

Pero todo eso no puede ser por imposición, sino porque ella quiera. Este matiz es el que lo cambia todo.
 
Vengo a decir que cada vez que veo a Jordi cocinar es un espectáculo, la verdad, además parece que le gusta lo que hace y lo disfruta
y hace unos platos que la verdad son espectaculares
me dio pena que se fuera Adriana y de acuerdo con que Tamara es bastante insoportable
me gusta el chico que habla a lo Julio iglesias que no me acuerdo como se llama
 
Hay muchos grados dentro del empujón, desde invadir tu espacio hasta lanzarte al suelo.

Este chaval simplemente invadió su espacio y pretendí quitarla del puesto de cocinado para ponerse él. Muy amable no fue.

Si ves que una compañera está haciendo algo mal, puedes decirle cómo lo harías tú, darle ideas, apoyarla, ponerte a su lado para ayudar, incluso ofrecerte a hacerlo en su lugar si quieres.

Pero todo eso no puede ser por imposición, sino porque ella quiera. Este matiz es el que lo cambia todo.
Lo que escenificó Tamara que pasó a lo que realmente pasó es una salida de tiesto y le quita la razón, lo acabo de ver ahora que lo repiten en la 1, ha quedado de mentirosa. El tal "Maikol" lo haría mal pero ella miente en lo que ocurrió realmente.

Y de maleducada, porque que estés donde estás y se acercan a tu puesto, Carlos y Pepe, y decirle a Carlos "melón" como insulto, me parece de ser una prepotente y soberbia. En ese momento debería haber sido expulsada, ¿cómo se le ocurre insultar al invitado del programa que es un chef reconocido, ganador de ese mismo programa?, y ese tono altanero constante, y cuando no me cuadran las cosas me estas invadiendo el espacio... ufff menuda personaja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
610
Back